3TLive! Capítulo 1: "En ocasiones veo GOTYS" | Descarga en #32

abichuela

Tras nuestro programa beta inicial de la pasada semana, (Descargar mp3 ( 69:13 )
Descargar mp3 ( 69:13 )), tenemos el placer de anunciaros lo que será el primer programa oficial de 3TLive!. Para esta ocasión tan especial contamos incluso con algún que otro tema a tratar como la primera toma de contacto con lo que será el juego del año 2009.

De nuevo volveremos a estar los tertulianos del programa anterior a no ser que Billa se pase con las pastillas para la pierna o que lb_nacho esté "ocupado" con la demo de Bayonetta (intentaremos traer a alguien nuevo pero no os prometo nada).

Sin nada más que decir por mi parte solo me queda citaros mañana jueves a las 23:00 en Wololo Radio.

AQUÍ para escuchar la radio.
AQUÍ para entrar al canal.

Recordad que podéis conectaros al canal #mv.consolas en Quakenet y hacernos preguntas en riguroso directo.

dr_Rouman

Para esta tunead los modos del canal secreto que no se os cuelen spys xDD

ShAdOw000

Alli estare! Me gusta como Billa te mete mierda abi xDD y los chistes malos de lb_nacho :D

B

No son malos u.u

Kails

Y tendremos una reporterAAAAA !!

Ay omá que fuerte

jesed

Mañana estaré escuchandolo :D, nacho espero que te acuerdes de mi y hables un poco de FFXIII

:_D

B

#6 Aceptamos preguntas del público, contaremos cosillas de él

abichuela

A la mierda la sorpresa Kails :( eres malo

Billa

cosicas

zErOx

Mola +1

H

Esperamos que los usuarios os desmelenéis haciendo preguntas, sois también una parte importante del programa y queremos que seáis participes de esto también.

Os invitamos a participar ya sea mandando MP's o entrando al canal IRC #mv.consolas de Quakenet.

Kails

Pero la sorpresa no era que la reportera es Neiko, y no que habia una reportera??

Ups

cm07

Kails Hype Machine.

B

Podré hablar hoy de bayonetta?

H

Ya tuviste tu momento de gloria.

Netzach

Hoy quiero que hableis de:

  • Dante's Inferno y el futuro Dante's Heaven
  • Star Wars Legends ------> no tenéis cojones porque sois unos IGNORANTES y no sabéis nada de Star Wars xDDDDDDD
  • MASS ERECT 2 again.
  • Dead Space 2 (related con Dante's Inferno) >>>>> es decir visceral games

Y de como EA se vende a PS3 xDDDD

cm07

#15 Pero si la mitad no salió en antena :(

B

3TLIVE

hoy hablaremos del gobierno

B

Si dejáis alguna pregunta lo mismo hasta hablamos de ello :O

Kails

RADIO ON

C

AVER KE MIERDA ACEIS OY

Sinonimo

Lo acabo de poner, a ver que tal.

Netzach

BIOWARE

Sinonimo

Dragon Age clarísimamente :)

Sinonimo

Ban Billa please jajajajaj

cm07

Pregunta para la ronda final:

¿Por que no categorías mejores?

Fail del año, mejores tetas formadas por pixels, no-juego del año...

Draviant

Me habeis decepcionado....ni goty para DOA ni hablais de ME2 ni nada eh....me habeis hecho llorar

Edit: Kails, sube el volumen macho xD

B

#27 es que esas cosas tengo que hacerlas yo y he hablado antes de XIII, lo siento ;_;

la semana que viene contaré algo de mass effect 2.

Un placer gente :)

jesed

#28 Nacho i love you :buitre: xD

Molaria que la proxima vez hablases un rato de FF XIII y Mass Effect 2 seria la caña

Draviant

#28 Te tomo la palabra xD

Usuarios habituales

Tags