40 minutos de gameplay de Project Spark

R

Team Dakota, la desarrolladora de Project Spark, mostró anoche cuarenta minutos de gameplay en directo de su juego a través del servicio de streaming Twitch.TV.
http://www.twitch.tv/project_spark/c/2717633

1
bammargera

Brutal aunque veo el mapa algo pequeño doy por hecho que los habrá mucho más grandes pero me ha gustado mucho como puedes cambiar algo de forma tan facil y lo de "los cerebros", si en PC acepta mods y tiene herramientas buenas para hacerlos puede dar muchas horas

ice_wolf

#1 este juego usa el poder la nube o no? XDDD

1 1 respuesta
Kassie

#3 the power of your mind

Kassie

Microsoft ha recreado Star Wars: The Force Unleashed con Project Spark.

El manager de Microsoft Studios, Michael Saxs Persson, ha asegurado que Team Dakota, responsable de Project Spark, suele recrear juegos utilizando las herramientas de este título para probar dónde están los límites del mismo.

"A menudo nos desafiamos a reconstruir juegos populares. Uno de nuestros chicos hizo Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Todos los 'power ups' estaban ahí, y la X-Wing era totalmente funcional. Alguien también hizo Star Wars: El Poder de la Fuerza, sólo para ver si era posible", afirma.

"Una de nuestras ingenieras hizo una aventura épica de 40 minutos. No recuerdo la última vez que vi algo así. ¿Quizá los Final Fantasy de los 90?", comentaba Persson.

En Project Spark, y siguiendo la línea de títulos como Minecraft o LittleBigPlanet, tenemos a nuestra disposición todo tipo de posibilidades para dar vida a nuestro juego, siendo compatible incluso con órdenes de voz para agilizar el proceso de creación.

en el video te haces una idea del potencial de Spark
Fuente

1 1 respuesta
bammargera

#5 Como el Littlebigplanet nuevo sea lo mismo con 3 tonterías, microsoft los va a reventar, esto tiene una pinta increible, menos mal que tambien sale en pc, la verdad es que no se porque tiene tan pocos comentarios la noticia, el gameplay me dejó flipado

1 respuesta
R

#6 Si tiene pocos comentarios es buena señal,aquí solo se viene a criticar al que te cae mal en el foro y a criticar una compañía u otra.
En verdad los juegos están en un tercer plano.

1 respuesta
bammargera

#7 Podrías abrir un hilo oficial o quien sea porque yo estos días estoy bastante liado y me interesaría bastante seguir el juego, con lo visto ya me lo han vendido para PC

Pseudodiego

Pero no me queda muy claro que es, algo como rpgmaker pero mucho mas avanzado?
Aun asi muy buena pinta, parece que da mucho de si, ahora que microsoft ha reculado seguramente para finales del año que viene si veo que no empiezan a salir volando los exclusivos quiza caiga la xbox1.

1 respuesta
bammargera

#9 Más bien un littlebigplanet x 1000 con más estilos y cosas que hacer, en rpg maker hace falta saber programar algo no? en este juego cualquier niño te hace un nivel sencillo por lo facil que parece

R

Este juego me llama muchísimo la atención y se le esta dando poco bombo.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Kassie
  • ice_wolf