Las 50 mejores franquicias según los jugadores

jose29

Halo (1)
Call of Duty (2)
Legend of Zelda (3)

VENGA

Hasta luego

Vegon

#90 Como dije en #10:

los gamers como vosotros entendéis se han convertido en un nicho, ahora los "gamers" como entiende la industria son los que han elegido esa lista

B

Halo was credited with having an "iconic character, excellent level design, perfect controls, and unparalleled multiplayer options."

M

Halo first! Lo corroboro

#93 Y en que se equivocan?? Todo es TRUE!

cm07

Iconic Character

Kerai

#93 Es normal q hay gente como tu a la q le guste Halo.Son epocas diferentes,yo con 7 años q t saco de diferencia,jugue a sagas como Zelda desde sus inicios,FF los primeros eran buenos,a partir del 10 para mi gusto basura.
La lista personal de cada uno va con su edad,esta claro.Yo viendo las imagenes q han puesto de Halo,y sin haberlo jugado,no me parece gran cosa.En su tiempo seria un Boom,como pudo serlo FFVII o Super Mario 3 en sus tiempos,y miles mas.Tampoco entiendo q no este Baldurs Gate como ya han dicho antes.Starcraft tan abajo...
En fin sobre gustos colores,y aqui esta posteando gente de diversas edades q es normal q no concuerden.Bueno q paso de escribir mas tocho,pero personalmente el halo ese no me parece nada del otro mundo xD

CybeR

#95

Querrás decir

Iconic Character

isnotavail

#78 tu argumento es una puta mierda, juzgar un juego por el ending, es absurdo, y aun asi me sigo quedando con el de halo, porque el otro es soso a mas no poder.

sorry, pero para mi los FF son una japonesada eleveada a la enesima potencia con la tipica historia del malo muy malo ( que al final no es tan malo , solo es emo y es el titere de un malo de verdad ) quiere dominar el mundo, y los proagonistas que el 99% son adolescentes androginos que se lo impiden, y el malo maloso es un ex-cantante de jpop retirado que se a pasado a dominar el mundo porque le salia mas rentable.

y para terminarlo de arreglar, son la hostia de lineales, donde siguen el mismo patron de andar hacia adelante en un pasillazo, matar enemigos, pueblo, boss ,secuencia , y vuelta a repetir.

y sigo diciendo, que en esa lista fallan bastantes mas cosas que halo en primer lugar, que no esten baldurs gate, shenmue , deus ex,metroid y demas sagas miticas, y en cambio si esten el de lucha libre,lego y demas esperpentos pues como que chirria muchisimo.

blovE

falta el ricochet y los fontaneros no llevan corbata

Kaos

Es imposible hacer una lista de ese tipo. 1º Habrá que ver que juegos te gustan más, si no me gustan los shooters un Halo o MGS no estarán nunca en la lista. Si son los mejores juegos habría que determinar bajo según q criterio, jugabilidad, graficos, etc, y aún así tendríamos unas cuantas decenas de cada temática (Estrategia, deporte, etc). De esta manera tienes el tipico vote popular dónde sale para eurovisión el chikilicuatre.

Mi top 50, sin ordenar pq eso ya dependería de q genero te guste más:
Starcraft
God Of War
Age of empires
Warcraft
Diablo
World of Warcraft
Fallout
Fifa
PES
Fight Night Round
Top Spin
Gran Turismo
Forza Motosport
Live for speed
Uncharted
GTA
Baldurs Gate
Half Life (CS & TF)
Mario
Sonic
Halo
Call of duty
Falcon 4.0
Advanced tactical fighters
Syndicate wars
Dune II
Civilization
Sim City
Sims
Theme Park
Theme Hospital
Zelda
Mass Effect
Doom
Unreal
Quake
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Street Fighter
King of Fighters
Alone in the dark
Resident evil
Monkey Island
Day of the tentacle
Final Fantasy
Metal gear solid
Need for speed
Colin MCRae
Mario Kart
Bioshock
Mafia

Un poco de todo.

cm07

#98 El vídeo es de un Metal Gear, no un Final Fantasy. Pero también lo hacen japoneses, así que debe ser lo mismo.

Y me hace gracia que critiques la linealidad de un FF y lo plano de sus personajes mientras defiendes Halo.

isnotavail

#101 ya lo se que es el MGS, pero vamos para el caso es lo mismo psycomantys&co, ezquizofrenicos con patines en linea , y cosas por el estilo como que no thanks.

no se trata de que sean japoneses o no, si no de su ambientacion absurda, invocaciones como motos,casas, y demas frikadas japos, sumado a una estetica mas propia del JPOP,y demas pues como que no.

hay juegos como shenmue que me parecen una obra maestra, y es japones.

y no estoy defendiendo halo, estoy diciendo que no es lo mas raro de la lista, porque faltan muchas sagas miticas.

sobre lo lineal, si critico FF es comparado con las demas sagas RPG's, obviamente no voy a comparar un FPS con un JRPG.

teniendo en cuenta que halo no es de los FPS mas pasilleros...

cm07

#102 Tu solo has jugado a FFX ¿verdad?

También es la coña que hables de ambientación absurda con un avatar de W40K xD

AG

Lego Batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blingt

#98 pero que dices insensato, no juzgues una saga por 2 juegos malos, aun no he visto un argumento y una historia, escenarios en su tiempo y sobre todo jugabilidad como la del FF VII, como han dicho por ahi desde el FF X para alante no vale para nada, pero decir que FFVII es una caca, es como decir que halo es la mejor franquicia de la historia, y otra cosa Half life fue el que dio el paso hacia una nueva era en los shooter yo no se en que piensan los putos yankees, que se queden con sus putas americanadas de mierda xd

Mugiwara20

yo votaria la saga mario bros de la nes como 1º y sonic 2º (quien no haya jugado a estos pues... si les preguntan te dicen lego batman :D ) y luego incluso el tetris coño antes que la mitad que salen ahi... diablo el 45? sc el 39? y el warcraft? que sale el wow pero la saga es el warcraft !

P.D vaya mierda de lista

edit: coño incluso ese juego del conejo que iva con una pistola matando cosas y el doom? donde estan...

Diegorz

esa lista es un fail ...

merluzilla

Esa lista apesta mucho

Link34

No hay ni un solo H&S en la lista

Oboro

Estaba escribiendo un tochopost con mis impresiones sobre esta encuesta, pero al llegar al Zelda me di cuenta de algo.

Aparte de que la lista está amañada por todos lados, y que seguramente la hicieran entre 3 rellenando encuestas como la mitad de las veces, cabe decir que se refieren a Franquicias, no a Juegos o Sagas en si. Franquicia viene a ser utilizar un modelo de negocio entre otras personas.

Aquí ya no entraria la calidad de la saga o del juego, sino de como se ha vendido, distribuido y que opioniones ha levantado.

Para mi Halo por ejemplo no estaria la 1º, si en cambio podrian estar Mario Bros. (y no me gustan especialmente los plataformas), Warcraft (un rabo WoW, la Franquicia es Warcraft), Final Fantasy e incluso Tomb Raider (todo el mundo conoce a Lara Croft, con o sin Angelina Jolie en la mente) o Sonic.

Estas son las que mejor se han vendido y dado a conocer desde siempre. Metal Gear podrán ser pepinos de juegos, Baldurs Gate igual, pero fuera del juego no tienen la misma repercusión que pueda tener Mario o Sonic por ejemplo. No hay camisetas, eventos, muñequitos tamaño gigante, pins, y merchandising infinito como los que puse arriba, por lo tanto como franquicia (recordamos que hablamos de negocio) no es comparable.

m4a1sd

Nadie a visto.. (41) Pong... :o_o:

Sinso

#110 Si las 50 decisiones se basaran en eso, tendría algo de sentido, pero en ese caso que pintan ahí Fallout Runescape o Bioshock, por poner un ejemplo?

retsex

Imagino que a los jugadores los pillarían por Silicon Valley, porque no me explico que hace Halo en el primer puesto xD. Y si miro más abajo me deprimor... ¡¿Final Fantasy en el #20?! WHAT THA HELL!

Txenon

Pues nada..lo mismo digo... lista hecha por Americanos adoradores del Halo que se compraron el Halo por ver anuncios de Halo en las superbowl. No, no me gusta el Halo.

B

#113 no hizo falta, fueron a tito ballmer y le dijeron: Hola, somos del World Record Guiness... cuanto por salir por primera vez en un top #1 historico de videojuegos. Ballmer dijo: un griton... y asi quedo la lista.

Deberian auto darse el Record a la lista peor falsificada de la historia.

I

Diablo el 45.

No ase falta desir nada mas.

Vi0LaToR

que halo se merece el 1º puesto??? poyas en vinagre, super mario o ff lo mean,cagan y follan

cm07

A los incrédulos: estáis totalmente desconectados del mundo.

Si queréis haced un experimento. Os vais a el Game y hacéis vosotros la encuesta entre los clientes. Tal vez no salga Halo top 1, más que nada por que España es territorio Sonyer, pero la lista con la que saldréis de la tienda será igual de deprimente o más.

B

Y fijo que muchos de los que os quejais de la lista y que vais de entendidos sois los mismos que dicen que un juego tan repetitivo y aburrido como es el Gears of Wars es la polla, en fin, borreguismo por todos lados...
Y no me puedo creer que tantos os quejeis de lo del FF, os pensais que a todo el mundo le gustan los juegos por turnos, o es que si no les gustan no son ultragamers entendidos como vosotros?
Y no os pongais tan nerviosos, que a este paso...

Crus

En 1 he dejado de leer.

Usuarios habituales