Las 50 mejores franquicias según los jugadores

Syuk

Las listas nunca son del agrado de todos, a unos les gustara mas un juego que otro.

El gamer tipico español, son aquellos que no ven mas haya de GTA, GT, MGS o FF. Afortunadamente la lista y los votos de miles de Gamers han realizado ese resultado.

Se puede discutir, se puede recriminar, puedes no estar de acuerdo, pero la lista final ha sido esa.

En la lista se nombra juegos mas actuales... pero pensandolo bien, si no fuese asi... la industria del videojuego no hubiera avanzado/evolucionado/mejorado, por que si lo de hace 12 años es mejor que lo de ahora, la NES seguiria en el mercado.

GL3B

hola!

es aqui donde preguntamos a un monton de NEWFAGS sobre qué juegos les gustan, y publicamos un libro con ello?

para todo lo demas, #164

B

#177 vamos a ver... se plantea el hecho de que hay una lista, y lo que estamos discutiendo es la legitimidad/veracidad de la lista, cosa que particularmente cuestiono y creo que ha sido comprada por Microsoft... pero sobre todo, si es veraz es que la gente que han preguntado no tiene ni puta idea de media, o que la muestra solo refleja lo que opina un continente... No me vengas a dar la lista como respuesta.

Vegon

#183 Lo que cm07 intenta decirte es que esa lista es valida porque esta respaldada por las respuestas de los gamers de hoy. A lo que la industria llama gamers hoy en día no se parece en nada a ti, ni tiene unos gustos e ideas siquiera cercanas en el campo videojueguil.

Yo te entiendo perfectamente, esa lista es un despropósito y se que es errónea. Pero amigo, ni tu ni yo le importamos a Activision, Ubisoft o Nintendo. Ahora los que importan son los que han creado esa lista.

Denian

#184 digais lo que digais cm07 y tu (que esta claro que sois amiguitos) la lista apesta por mucho que os empeñeis en defenderla, sois mu cansinos.

A

#164 si suena bien, pero luego ves como Franquicias como saints row o sw:battlefront que no destacan en nada y no creo que sean mejores que el mass effect, mgs o algun otro(por poner un ejemplo) en ningun aspecto.

GL3B

#184

he entendido perfectamente lo que quiere decir, es mas, mi comentario citandolo, no tiene otra intencion que no sea la de reforzar el sentido de su afirmacion.
Se habla de franquicias, money, $$$, no calidad, ni nada por el estilo.
Solo eso explica que pokemon este ahi, por decir algo.

Siento si no se ha entendido la intencion.

Syuk

#186

La diferencia no esta en lo que tu creas o que sea lo que mas te guste, la diferencia esta en los miles de votos de diferencia.

Shock

En mi opinión vaya mierda de lista, ¿dónde está el Street Fighter?

M

Cuantisima nerdrage por este post madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachinko

#1 Halo el primero?

Pero quien mierdas ha hecho esto? Fijate que soy de xbox, pero es que el Halo me parece una basura del 15...

¿Y donde está Monkey Island? ¿Y Broken Sword?

-L0B0-

seran miles de votantes, pero habria que saber si la muestra es buena o no, es decir, que rango de edades de los entrevistados, localizacion geografica, sexo... Segun como se elija la muestra pueden salir resultados que tienden hacia algo.

Por ejemplo si la encuesta la hacen solo con users d mv fijo que sale el half life el primero o el hl2. En cambio si la hacen en otro foro igual sale el pro evolution o algo de eso..

X-Crim

#184 a Sega si le importamos!! weee :buitre:

Nority

¿Qué jugadores te encuentras en una tienda de videojuegos un día normal?

1% Hardcore gammers. 99% Casuals sin idea.

Superficus

Madre mía... llego tarde a este post pero lo de la mejor franquicia el Halo es de risa. Será en Estados Unidos, o algo... porque desde luego por estos lares se ha jugado mucho más a otras cosas.

  • Sólo con el doblaje pancho de Halo 2 ya es suficiente para cargarse una franquicia. "Vienen allá los grandulones del espasio, órale..."
Ethanh4nt

muchos juegos bien en la lista pero el orden parece que en algunos este echo al azar

isnotavail

#195 teniendo en cuenta que los que han votado seguramente sean yankees, y que alli el doblaje esta echo por personajes famosos del mundillo de la television y cine americano, como que les importa 0 el doblaje de mierda en "español neutro".

samagu

el pro evo el ultimo???

Guelop

claro... el lego batman antes que el PES! creo q no se han rayado lo suficiente poniendolo en el 50... cabrones! coincido con los 10 primeros, luego ya se despendola el tema

kyuZok

Esta encuesta fijo se ha hecho en norte america, Halo alli es como MG aqui, aqui crecimos bajo una Play bajo el brazo y alli no cojieron una consola hasta la xbox.

Ahora halo se merece estar en ese top, pero no en esa posicion, hay muchas mucho mas merecedoras de ella.

Yo cuando salen cosas de estas paso, ni me enerbo~~ xD yo cojeria y meteria todas mis franquicias en el top1 en una sola fila, asi no discute ni piter! xD

ComboBreaker

Mario deberia estar 1º, Y Halo 2º o 3º, nose a quien pondria 2º... a Zelda creo.

A

Lego batman es mas poderoso que quake y unreal tournament.

helicon

Puto cáncer de Halo. En serio, ¿qué mierda tienen de buenos? Me parecen de los peores shooters que he jugado en mi vida.

ComboBreaker

jajaja, Halo es dios! Aunque la campaña del 3...mmmmm

Valnirek

Solo hubiera faltado que estuviera algo de Barbies o juego random de pelis en la lista xD

2
YOINK

joder y yo que puse el halo 3 ....fue pegar 3 tiros y digo fuuuuuuuccccckkk vaya mierda...zas a la papelera xD

HoLS

Super Mario Bros deberia de estar la 1º , pero vamos... bien de sobra, xDDD

J

El desproposito de la lista, en mi opinion reside en que salgan franquicias de un solo juego de hace ya tiempo.

Y bueno, vosotros valorais a FF seguramente por juegos de hace muchos años y BG es mas vieja que matusalen....¿en serio creeis que pueden estar arriba?.

Halo al contrario, la conoce todo dios y en juego online en consola representa practicamente un antes y un despues y seguramente sera el mas jugado online (en consola) mas todo lo ajeno a las videoconsolas que a surgido alrededor de esta saga.

Lo que a mi me sorprende es que mencionen "World Of Warcraft" y no Warcraft a secas, y el puesto en que esta, siendo un mmo de muchisimo exito y con mucho bombo.

BlackGun

#203 marketing, o dicho de otra forma, como un Haze puede pasar a ser un call of duty.

d4n1p3

Monkey Island :(

Usuarios habituales