6 de octubre Direct de la nueva consola de Nintendo

Mr_Potato


Lo retro siempre tiene encanto, y Nintendo lo sabe. La decisión de comercializar una versión en miniatura de la clásica Nintendo Entertainment System ha suscitado reacciones de todo tipo, pero muchos seguidores están deseando hacerse ya con una. La consola mantiene las formas originales e incluye una réplica del mando clásico de NES. Como ya ha explicado la propia compañía, la máquina tiene treinta juegos preinstalados y no va a ser posible añadir ninguno más. Sea como fuere, la empresa con sede en Kioto tiene la intención de presentar la NES Classic Mini en un Nintendo Direct. Se retransmitirá el próximo 6 de octubre a partir de las 17:00 horas en el canal oficial de Nintendo UK.

Si bien las especificaciones técnicas todavía no se conocen, sí que se han desvelado algunos detalles interesantes: la consola se conecta a la televisión por medio de una cable HDMI y el mando utiliza los mismos conectores que el Wii Remote. En cuanto a las funcionalidades, se añade la posibilidad de guardar la partida, algo que no se podía hacer en la NES original. La nueva consola incorpora diversos modos de visualización, como por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de los juegos como en los viejos televisores de tubo. Si lo que quieres es jugarlos con una apariencia mejor adaptada a los dispositivos de hoy en día, también existe la opción. Por otra parte, esta es la lista completa de juegos:

Balloon Fight
Bubble Bobble
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga
Ghosts’n Goblins
Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-man
Punch-Out!!
StarTropics
Super Contra
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

NES Classic Mini saldrá a la venta el 11 de noviembre a un precio recomendado de 60 euros.
Fuente: http://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/nes-classic-mini-nintendo-direct/

YaW

16
A

Me has cazado, buen bait.

Fascaso

2
roflmao

4
B

Buah, me lo he comido con patatas...

Bouzas

Pues sere el unico que ya sabia que era de la NES xD

H

Así me gusta. Con sarna :)

Sonos

ueueueue y así hemos de conformarnos.

Christian2

Buen troleito rico

centu

Podriamos incluso decir de la última consola de nintendo.

Denian

¿Pero se sabe si se pueden añadir mas juegos de alguna manera? por que con el pedazo catalogo que tiene la NES esa listita sabe a culo.

Si no hay manera de forma oficial a ver si con el tiempo sale algun firmware que permita meter la romlist completa y entonces si seria un aparato a tener en cuenta.

centu

Seguramente tendra un lector para amiibo (tm) gracias al que tras el pago de 14.99€ podras disfrutar de otro juego mas.

1
Yhoulz

Me he puesto nervioso y todo al empezar a leer la noticia. Menudo bait me he comido.

kerk

V


#1

1 1 respuesta
jepeme

Vaya baiteo madre mia, me lo he comido

zErOx

seguro que este nueva y la futura llevan casi el mismo hardware

Mr_Potato

#16

B

Good bait

Komachi

¿Alguien se estaba esperando que fuera de la NX?.

Ninieru

¿Pero qué sentido tiene dedicarle un direct entero exclusivamente al cacharro este? Ya lo presentaron en el anterior direct y es lo suficientemente simple como para no tener que perder el tiempo explicando qué es.

1 respuesta
Dek0

Se podría haber puesto en este hilo perfectamente. Pero los loles son los loles.

Kuromao

Con patatas me lo he comido baby.

Fdkn

#22 Es que en realidad no es un direct, es un livestream normal y corriente de los que hay todos los días para cualquier chorrada.

Con Nintendo todo es super importante, ya sabes.

Legionait

Esto no se hace joder

A

Que cabrón

sefirus

Usuarios habituales

  • Ninieru
  • Komachi
  • Mr_Potato
  • centu
  • Christian2
  • Sonos
  • Astara