8 Razones para odiar al jugador de PC

O

No hace falta minimizar para navegar por internet o chatear. Steam.

Cryoned

Si es que ni eso, juegas en modo windowed no borders y con alt tab te muestra todo el escritorio sin tener que esperar un segundo o ver como minimiza el juego completo.

Puedes navegar o hacer lo que quieras mientras sigues viendo al juego de fondo moverse.

zashael

#104 las consolas dan prestaciones (en forma de catálogo) que el PC no da -> solo en ciertos generos :c

nomechordas

Las consolas tienen mejores gráficos :D (mucha gente lo dice porque sólo han jugado con un Pentium II)

// esto no es lo que pienso, es una burla a los que lo dicen.

Proobedu

Yo tengo pc y conoslas y casi nunca juego al pc. Pc unicamente guild wars y diablo.

No os enganyeis, los juegos de rol no se juegan ni en pc ni en consola, unicamente con lapiz y papel. Lo mas parecido que llegue a ver a un juego de rol era vampio la mascarda que podias jugar online y podias crear tu escenario con sus personajes y darles vida y tal, aunque por esa epoca internet como que poco y no le llegue a dar.

1
Superficus

La única diferencia es que el PC hay que saber usarlo.

1
H

#85 Conducción en consola??? Grandeeeee

PD: Y si, como alguien dijo por ahi arriba. Los de PC tenemos a Paradox :clint:

A

Con el PC te calientas la cabeza con drivers, incompatibilidades, pantallazos azules, configuracion grafica, tienes tendencia a hacer alt + enter para chatear por el tuenti, acabas jugando encorvado, se te enfrian las manos y te sale el callo ratonero, tienes tendencia a hacer alt + enter para poner brazzers...

Los graficos de la consola apestan, la precision para jugar a fps apesta, al jugar tirado en la cama tienes tendencia a dormirte en posturas extrañas, tienes que asumir que juegas en una plataforma inferior, los 60 fps son una utopia, tienes que importar tarrinas de dvd-DL para poder jugar...

Sust0

#128 Mira que llevo años y años y años y años jugando en pc y nunca me ha pasado esa leyenda urbana de las incompatibilidades con los drivers.
Pantallazos azules? Eso es problema de hardware como lo puede haber en las consolas. Es como si yo ahora digo que el pc es superior a la xbox por las 3 luces rojas... sinsentido.

A

#129 Era un comentario totalmente en coña con animo de trollear, se ve a la legua tio xD

ManOwaR

Pues yo no considero el PC un elemento de "pobres". Si eres fanático de los benchmark y demás numeritos que no sirven para una mierda, pues sí, se puede considerar de "pobres". Pero si sabes actualizar bien, puedes comprar bien por un precio asequible y no tener problemas en ningún juego/aplicación.

En serio, nunca entenderé a la gente que tira a lo "ultimate", gráficas de 300€ y demás, cuando nunca ha sido necesario renovar tan pronto. Joder, si aún hay gente que se compra pepinos para únicamente jugar al puto CS, o para intentar hacer tirar un juego con un motor roto, que no mueve ni un PC de la NASA...

Las consolas cumplen perfectamente su función, al igual que el PC. Sin embargo la gente tiende a desaprovechar mucho más las funciones del PC que de la consola. Eso sí, luego se llenan la boca con el PC que no veas...

1
P

Yo tengo un tándem PC + Wii porque soy Nintendero y, además de gustarme jugar a las grandes procucciones del sector, no quiero perderme ninguna exclusividad de Nintendo.

Con este tándem PC + Wii no quiero PS3 ni XBOX ni regaladas. Y lo de regaladas es en sentido LITERAL. Me han ofrecido regalarme la PS3 o la XBOX y me he negado en rotundo. Sé que se van a morir de asco en mi casa. Sé que sólo iba a usar el PC y la Wii...

La verdad, no hay nada del catálogo excusivo de XBOX o PS3 que eche de menos ahora mismo. ABSOLUTAMENTE nada.

Steam es la VIDA.

NeOGeN

PC -> Shooter & MMO
Consolas -> resto.

Siempre lo he visto así, eso de jugar a un shooter con un mando... la cosa más incomoda del mundo xD

dr_Rouman

Yo estoy más o menos con #132, pero alguna cosa que sale en Xbox y PS, sobre todo algunos arcades sí que los echo de menos. Aun así no me merece el gasto de una consola. Tampoco soy un hardcore de PC, no tengo PC de sobremesa, así que no digo más. Con el portátil que tengo me da de sobra para lo que quiero, y si tengo que jugar al mínimo a algo pues así sea.

A mi lo que no me gusta de las consolas es al paso que van las reediciones HD, la ausencia de retrocompatibilidad y que cada vez se joden antes las consolas. Dentro de 10 años ¿quedará alguna xbox 360 que funcione? ¿existirá un emulador decente? Porque si no vas a tener un montón de juegos que no podrás usar, o tendrás que pagar para volver a jugarlo.

Por ejemplo con Wii yo veo muy claro que de aquí a 5 años cualquier PC normal y corriente podrá usar el dolphin sin mucho esfuerzo, así que si en Wii 2.0 no hay retrocompatibilidad, pues no problem. Y en un par de generaciones puede que incluso se porte dolphin a otras consolas.

Sure, en PC también pasa, y hay un montón de juegos que no tiran en SO nuevos, pero en PC por lo menos tenemos la posibilidad de parchearlos, de modearlos...etc

N3mex

#133 Pones al ordenador un mando,y punto.
PC>>ALL

P

#133 Más RTS, no te olvides.

#135 Exacto. Un mando de Xbox360 y a correr. Las exclusividades no son TAAAN jugosas como para que me sea imperante comprarme una. De la PS3 ni hablo porque me da risa.

sOyneGro

#136 Mas juegos de gestion/managers, vease Football Manager, estrategia por turnos, Civilization y saga Heroes, simuladores como el Silent Hunter, los Flight Simulator o incluso el Forklift Simulator...

En general todo producto dedicado a un publico selectivo, por decirlo de alguna forma juegos no-casual sin llegar a ser necesariamente hardcore, es exclusivo de PC.

Y en general ha pasado desapercibido un factor nombrado por #134 con otro fin. Y es el moddeo. Hay montones de comunidades dedicadas a moddear y generar contenidos para juegos que son incluso mejores que el propio juego. Vease la saga Total War, truño de juegos, que los mods convierten en obras maestras. Los Mount and Blade, FallOut...

Resumen: Plataformas + multijugador a pantalla partida, es decir, diversion sin complicaciones = consola.

Todo lo demas + mods + juego online masivo + ... = PC

B

yo estoy pensando en pillarme la ps3 mas que nada por juegos que son un MUST PLAY par ami como mgs4, gow3, y algunos rpg que tienen buena pinta, aparte de muchos que recomiendan y que están por venir,también un punto clave es que tengo una sony bravia en la salita muerta de risa que se usa para ver salvame cuando estamos viendo el futbol jajaja, asi que ps3 + juegos exclusivos + hdmi = paja de sangre.. además parece ser que se podra emular de todo en la ps3 en un futuro no muy lejano.. no se.. yo dispongo de pc y es que llevo sin viciar 24/7 mucho tiempo.. y unicamente era al cs y d2..

El pc lo veo la mejor opcion para jugar, pero complementarlo con una consola no lo veo un crimmen creo yo =)

M

Tener de combinacion una Wii y un Pc es como mezclar leche y zumo de naranaja.

A mi se me corta el estomago.

2
n40k1

#139 Ajajja.

Ulmo

#139 Pues teniendo Wii + PC yo no le encuentro el sentido ni a Ps3 ni a XboX360, personalmente. Lo unico q hecho de menos en PC son las plataformas, un poco de RPGs, party games y podermela llevar de vacaciones.

Pero cualquier otro genero q tenga buenos representantes tanto en consola como en PC siempre será mejor en PC.

ArThoiD

#125 Tenía que salir un rolfag a dar lecciones de qué es el rol

Que sí, que ya lo sabemos, y nos importa bien poco.

Volviendo al tema, yo creo que se puede combinar una consola con un PC sin problema alguno. Eso sí, la experiencia del 80% de los juegos multi será muy superior en PC.

Y no sé porqué se nombra AC: Brotherthood como exclusiva, si sale para PC dentro de poco.
Lo mismo con Fable 3 (que te den nacho xD)

Y ambas versiones seguramente serán mejoradas en todos los aspectos (no solo en el gráfico, eso es muy obvio).

El hecho de que no los saquen a la vez saca a relucir la realidad: No venderían UNA PUTA MIERDA en consolas porque la gente no es gilipollas y los compraría para PC.

abichuela

#142 "No venderían UNA PUTA MIERDA en consolas porque la gente no es gilipollas y los compraría para PC."

Envidio tu ingenuidad.

B

#142 En realidad si salieran a la vez no venderían una puta mierda en consola ni en PC pero los jugaría todo el mundo, por eso siempre retrasan/cancelan las versiones de PC de los juegos de consola.

-

#142 seguro que no tiene nada que ver con que en PC los pirateen días antes de que salgan a la venta.

George-Bush

Yo diria mas bien que

"No venderían UNA PUTA MIERDA en consolas porque la gente no es gilipollas y los piratearia para PC."

Y aun asi, ni de blas, sigue habiendo mucho niño y adulto que eso de crackear un juego en PC lo ven como hacer orbitar un satelite y acabarian pasando por caja (dejando a un lado los legales que prefieren apoyar a la industria)

koqazo

El PC > claramente

M

Viendo el grafico que han puesto en la pagina 3 te tiras las manos a la cabeza de como puede seguir aguantando Nintendo haciendo refritos de Zelda y Mario xD

3
Darth

Tengo XBOX y PC.

XBOX-> FIFA 11

PC-> TODO lo demás :)

Link34

#148 Por que son juegos, algo que la consola tiene y eso

El PC es para competir, y la consola para jugar, empiezas en la vida con las portatiles de nintendo, pasas a las sobremesa, cuando estás en la edad del pavo y tienes mala leche todo el dia es cuando te toca el pc, cuando creces vuelves a las consolas para pasar el rato y tener tu churro pc pa cuatro cosas, que te dicen de actualizarlo o comprarte uno nuevo de gama media por 800 pavos y te da un soponcio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Denian
  • JMRusillo
  • nomechordas
  • Cryoned
  • oOamrasOo
  • AG

Tags