[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

Hipnos

Los espíritus nos hablan y nos hacen recordar a los hermanos caídos. Nos tomamos un momento para recordar sus hazañas.

6
NeV3rKilL

#327 la BSO con los GIFs muy top

1 minuto de silencio por los caídos.

Putada de cripi un veterano cayendo ante un sucio goblin.

Legebril el esquivo durando dos días también es épico.

1
Zelmete

#327 jajajaja buenisimo hipnos!!
y siento el espadazo a traición al pobre Alzen, menos mal que es duro el compañero.

1 respuesta
NeV3rKilL

#333 eres un pobre tuerto, se perdona hombre.

CrIpI

Haz un resumen de cada uno de los personajes o los que llevan mas batallas

B

Me ha encantado, gracias por el Obituario Hipnos. Legebril fue muy poco esquivo. Los brigands han causado muchas bajas. Y lo peor es IceMelon super novato cayendo contra un Fallen Hero de los no muertos, que hacía en primera línea? Jajaja.

Hipnos

Nos dirigimos a la cripta mencionada, al norte. Descansamos un poco antes de entrar, pero somos atacados por un grupo de no muertos errante...


Los malditos espectros son lo peor. Hacen perder muchísimo tiempo y provocan numerosos daños entre los compañeros que huyen...

Tras una batalla lenta y dolorosa, acabamos sin bajas.

Aguardamos un día descansando antes de atacar. Nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en una cripta, así que mejor prevenir.

Entramos y recuperamos el artefacto, pero...

¡Necrosavants! Una criatura de la que sólo hemos oído rumores, pues nadie que se haya enfrentado a ellos ha vivido para contarlo.

Los esqueletos nos rodean, y los necrosavants van a por los arqueros, que están peor armados y son más vulnerables...

Pero llevamos 50 batallas con redes en el inventario por si este día llegaba. Y ha llegado. Esos vampiros cabrones no van a atacar siquiera.

Los rodeamos, lanzamos redes y focalizamos. No deben escapar.

Se libran de las redes una y otra vez, pero tenemos más que suficientes. No se van a ir.

Contra el resto de esqueletos una vez acabados los necrosavants, es una tarea sencilla.


Volvemos a Bolasted para celebrar nuestros triunfos.

4 1 respuesta
Sinso

Putas redes, y yo vendiéndolas siempre en el 1er pueblo...

MaTrIx

#337 oh my god mi personaje en la primera batalla, como ha repartido.

Hipnos

La guerra continúa, y las casas nos tientan con lucrativas misiones. Aún así, son una verdadera locura. No tenemos equipo ni nivel para enfrentarnos con ejércitos de igual a igual. O sí, pero las bajas no merecen la pena.


Mejor cogemos misiones sencillitas de matar bandidos...


Parece que entre los bandidos hay un líder inesperado. Seguro que su cabeza vale alguna corona extra.


Los bandidos son resistentes, pues muchos cuentan con escudo. Y tener un líder cerca les resulta inspirador.

En cualquier caso, damos buena cuenta de él a daga limpia. La clásica mojaica.

Lamentablemente, solo nos cede su escudo que aceptamos gustosos.

Volvemos a Bolasted con una caravana a vender el botín.

De nuevo cogemos una misión sencilla aquí. Recuperar un objeto de unos ladrones.


Y de nuevo, la victoria es nuestra.

Tenemos que acumular algunos niveles, oro y suministros antes de ir a por orcos. Un par de misiones más a ver qué ocurre.

6
Don_Verde

A estas alturas tengo que ser el anarquista que más tiempo ha durado en combate sin acabar en una fosa :P

Muchas gracias @Hipnos por darme un poco de lectura por las madrugadas tras volver del curro. El lunes pasado le di el primer intento al juego y acabe un poco...mal. Pero yo soy bastante malo en este tipo de juegos, ni os comentaré cuanto tardé en terminar el XCOM...

Hipnos

Los nobles apenas tienen tiempo de ocuparse de otros asuntos aparte de la guerra, y nos encomiendan una misión de destruir un campamento orco.


De camino al campamento orco, nos atacan. Bandidos, parece que hay un líder entre ellos.

Una vez acabados casi todos, el líder queda y lo navajeamos a gusto.

A pesar de eso, no nos da ninguna armadura. La diosa no lo ha querido hoy.

Nos preparamos para atacar el campamento orco, pues hemos de descansar y recuperar el equipo y las heridas tras el anterior combate.

Vemos que hay 4 guerreros solamente. Si hubieran sido 6, la cosa hubiera estado más jodida.


Hemos de ir concentrando el fuego en los guerreros, uno a uno. Su armadura es extraordinariamente duradera, y sus golpes no son despreciables.

Uno de los orcos deja caer en el propio combate un escudo bastante extraño. Nos complace comprobar que es un artefacto de gran calidad.

El combate acaba, y la diosa Fortuna nos ha sonreído con un artefacto escudo recuperado.


2
dambala

Madre mía que op están los mediavideros últimamente. Ya ni rambo acaba con la cara hinchada tras cada pelea xD
¿Quién llevará el nuevo escudo sanabria o alzen?

Hipnos

Con la caída del último campamento, hemos demostrado nuestra superioridad sobre los orcos. La ambición del grupo ha sido cumplida, y hemos recibido un artefacto coleccionando sus colmillos en un bonito collar que els hará pensarse mejor con quién están jugando.


Le ponemos el trofeo a Hipnos, por el momento parece el más adecuado para llevarlo.

El próximo objetivo del grupo será comprar un carro para poder llevar aún más botín.

Volvemos a Bolasted, y cobramos lo prometido.

Una vez en la ciudad, un noble local nos pide de nuevo unirnos a la guerra por su bando. Es mucho dinero, y aceptamos. Que la diosa nos guíe.


Con el dinero que nos adelantan podemos comprar el carromato.

Y allá vamos. ¡Los Mediavideros van a la guerra!

5
Hipnos

llegamos al campamento, y el comandante nos recibe...

Nos mandan a recoger suministros a una granja. Sin más, lo hacemos.


Los hermanos hablan entre sí, y decidimos que nuestra próxima ambición es poner fin a la guerra.

Al volver al campamento, nos mandan interceptar una caravana de suministros enemigos. Que por cierto, está a tomar por culo.

Tras un buen viaje, la localizamos y atacamos.


Esta mierda es seria. Esto no son bandidos. Los soldados están bien equipados y saben lo que hacen...

De hecho, sus ballesteros acojonan bastante. Esas ballestas son de la mejor calidad, y cuentan con una potencia de disparo abrumadora. Un simple disparo en la cabeza y adiós a cualquier hermano, ya que la armadura no funciona contra esa mierda.

Centramos toda nuestra fuerza de disparo en sus ballesteros.

Los soldados de a pié son muy resistentes, cuentan con escudos y buenas armaduras. Se fatigan rápido afortunadamente.

Uno a uno los liquidamos y vamos minando la moral de sus compañeros.

Finalmente, los únicos que quedan en pié para hacernos frente son los burros. Pues a la meirda los burros.


Conseguimos unmontón de equipamiento de altísima calidad. Todos esos cascos nos van a venir de perlas, pues son muy resistentes y permiten más visión que los actuales.

También hemos conseguido una ballesta de guerra, que cedemos a nuestro hermano Rikki.

El resto disfruta de sus nuevos cascos.

13
dalasmar

Uff ya cada página que leo temo por dalasmar y el resto de veteranos...
La guerra va a complicar y no poco las cosas, aunque parece que estaremos preparados, gran tarde de vicio comandante!

Ircanius

Que tensión con los burros 😂

B

Deja de hacer cosas y trae mas!

NeV3rKilL

Me encantaba ese casco ancient, hacía juego con mi escudo legendario. Esperemos que acabe en buenas manos.

Sorprendente que llevamos una racha de 5 o 6 batallas sin caídos, la diosa fortuna nos sonríe.

Es momento de conseguir gestas únicas!

AlzeN

Joder ya somos varios que llevamos mucho aguantando en primera línea, y lo que nos queda. Yo seguiré codo con codo con el comandante.

Isidrus

Ayer probé el juego y... menuda paliza me dieron xD

Sinso

A la mierda los burros frase del año xddd

1
dambala

Ohhhh yessss. Ya somos una fuerza a tener en cuenta, la guerra es perfecta para ponernos a prueba. Da gusto ver lo equipadisimos que vamos todos xD

1
CrIpI

Rikki está op

B

No sé cuánto tarda Hipnos en hacer las capturas subirlas y demás porque dependiendo de lo que tarde esta echando un curro de narices entre jugar y eso. Yo ya echo de menos un resumen personaje a personaje contando sus peripecias, las kills que llevan, aquello más poderoso que mataron, su equipo y los perks escogidos así como los stats. Ya sabemos todos que hay uno que es un borracho que lo pierde todo que encima es el "abanderado" otro que se come todas las hostias yotro que es un francotirador.

3 2 respuestas
CrIpI

#355 Eso decía yo. Nos metería mucho más en la partida. También molaría recibir más información sobre los muertos. De mi personaje sólo se que murió como un heroe ante un ataque de flechas XD

Pero aún así mucho curro que nos está enganchando a la gente.

Hipnos

Conforme lleguen a nivel 11 describo un poco su build y la forma de jugarlos.

1
NeV3rKilL

#355 Con programas como el de gyazo, greenshot, shareX, hacer screens, gif, y subirlo es lo de menos (se hace todo automático hasta el crop). es más ir acordándote de las cosas y redactarlas adaptando todo al formato del foro.

Hipnos

Estamos en territorio enemigo, y los combates se suceden. Es una buena oportunidad de meterse a ver si pillamos equipo gratis.




No es que saquemos mucho, pero es gratis. Seguimos el camino de vuelta, y vemos un campamento bandido bastante cutre que nos cargamos sin más.




Algunas coronas y tesoros que vender. Pero parece que hay más campamentos por la zona...


Este está algo mejor defendido, y cuenta con un líder.


Salvo algún ballestazo del enemigo, parece que controlamos la situación.

Este tipo de campamentos nos hacen ganas bastante experiencia en combate, aunque bien es cierto que nos consumen bastantes herramientas tras la batalla.

Por fin volvemos con el comandante, y nos hace descansar esta noche. Parece que se acerca una gran batalla...

11 1 respuesta
LordSiK

#359 Llega el momento! Donde pueden caer muchos hermanos!

Usuarios habituales

Tags