AAR Dwarf Fortress: Olor a tierra... y a sangre.

Birras_cs

#90 En la que puse arriba a mi me pasaba, pero supongo que habra mas, incluso en algunas pasaba solo en algunas partidas xddd

1 respuesta
Hipnos

#91 Ps ya no sé qué coño hacer xd

Uriel246

#90 La 40.24 tiene siegues. Comprobado a las malas con siegues de 80 elfos no muertos full equiped y de goblins mierderos.

Te fijaste cuando empezaste que estuvieses cerca de civilizaciones goblins etc?

1 respuesta
Hipnos

#93 Si lo que me mosquea es que veo kobolds en la "c", pero no veo goblins. No hay ni un ladrón, ni un ambush, ni nada, en más de tres años de fortaleza.

Intenté hacerla en mitad del mundo, pero quizá no haya goblins cerca :c

4 respuestas
Birras_cs

#94 Restart.

Kerohs

#89 En la versión 40.24 SI aparecen sieges. Solo que ahora no aparecen cada año como en las anteriores, si no que tienen que viajar desde sus ciudades a la tuya, y los limites de población de cada ciudad cuenta para el número de enemigos en las sieges.

Estamos acostumbrados a siege por año, y eso nos pasa, que nos aburrimos.

1 1 respuesta
Kerai

#96 Cual recomiendas Kerohs tio?estoy por retomarlo a ver que duro.Cual deberia jugar?llevo 1 año desconectado de el.Pero vamos que no este bug esa version

1 respuesta
Uriel246

#94 Mata unos cuantos elfos.

Entre la arena, los arboles y tu amiguismo con los elfos, todo tiene un ligero tufillo a purpurina xD

Cuando estas eligiendo la zona para embarcar, con TAB puedes ver las razas que tienes cerca. Hay que tener cuidado por que a veces los goblins no llegan. Pero vaya en mi fortaleza llegaban los goblins y ya voy por el 4 año creo y ni un kidnapper de esos. Sera por que estoy en la puta cima de una montaña xD

Kerohs

#94 En la "c" solo ves las civilizaciones con las que has tenido contacto. Si no estáis en guerra con ningún goblin, deberás esperar a ver si tu rey empieza una guerra (ahora que hay guerras que empiezan y terminan).

#97 Recomiendo ambas. La 34.11 molaba por sus asedios gratuitos y sus carnicerías a cada momento, pero llegaba a cansar el tener a todos los enanos recogiendo migajas del campo de batalla toda la partida.

La 40.24 tiene mejoras puntuales, tipos de árboles, etc... pero los asedios son menos frecuentes, por lo que debes estar atento a las noticias que traen los comerciantes y ver si se aproxima alguna banda de guerra, monstruo, o si las civilizaciones se han declarado guerras o treguas.

1 respuesta
LLoid

Oh joder, acabo de ver el hilo en el spy, la próxima vez que alguien haga un AAR PONED UN AVISO EN EL GRUPO DE DF HOMBRE YA.

Voy a leérmelo

3 2 respuestas
Kerai

#99 Vale tio,voy a ver si descargo la segunda,que como soy novato no mola tanto asedio.Asi tengo tiempo para retomar.Seguire el grupo estos dias

Como dice #100 ya sabeisssss avisad

Birras_cs

#100 Done.

1
Lolth

#94 lo más probable es que se extinguieran los goblins durante la creación del mundo, pusiste pocos sites? La población goblin va ligada a los sites i a los demonios

1 respuesta
Hipnos

#103 Me llegaron rumores de goblins, pero supongo que estarán a tomar por culo...

¿Cómo puedo ver si hay goblins cerca?

2 respuestas
Birras_cs

#104 Abandona el fuerte y modo leyenda.

Lolth

#104 con el legends viewer, pero tienes que entrar en modo legends i exportar los datos del mundo antes, tendrías que retirar el fuerte y tal..

AikonCWD

el bait-pavo me ha matado xDDDD sigue

Birras_cs

Restart ? No sieges? News?

1 respuesta
Hipnos

#108 Estuve jugando un ratito pero nada nuevo u.u'

BONUS: la vampira enana que no lo tenía claro.

brakeR

a favoritos, yo tampoco sabia lo que era un AAR y me ha encantado

demoledor

los enanos cavaron demasiado y se les cayo la montaña sin posibilidad de avisar? :P

queremos desenlace jejeje

Tx0l0

Este es el momento de crear algún gran templo donde puedas sacrificar en honor de Armok todo lo que encuentres.

Con puentes.

B

se esta haciendo el interesante, seguro que esta de siege ahora mismo :)

Sphere

¡Updates, queremos updates!

Hipnos

I bring strage news.

Los maestros de bestias me indican que la población de Jabberers va en tremendo aumento, de tal manera que hemos asignado nuestros primeros war trained Jabberers a algunos milicianos.

El caso es que al sacar a algunos de sus padres, las crías se han desparramado por la fortaleza, y todos los intentos por volverlas a encerrar en sus cercados han resultado inútiles. Esto no sería preocupante si no fuera por algún misterioso maleficio que provoca que el tiempo corra más despacio cuando hay demasiados seres en movimiento. Tal brujería nos era desconocida hasta la fecha, pero parece que ni nuestras plegarias más sangrientas a Armok pueden evitar este problema.

Por otro lado, intentamos recargar nuestras trampas para que hasta las criaturas más terribles puedan caer en ellas. Para ello ideamos un malvado mecanismo para impregnarlas con tela de nuestras arañas domésticas, que por alguna extraña razón no ha funcionado.

Nos llegan noticias de algunas conquistas goblins lejanas, pero no parecen suponernos un problema por el momento.

http://i.imgur.com/xiW8Npu.png

Tendremos que idear algo para el problema temporal, últimamente se me hace lento gestionar nuestra fortaleza...

4 1 respuesta
Uriel246

Los malditos fps, ¿cuantos enanos y animales tienes?

1 respuesta
Hipnos

#116 Aprox 100 enanos + 80 animalicos.

1 respuesta
I

me ha matado lo de la "brujería desconocida". Me encanta leer AARs, y el tuyo es muy ameno; y eso que nunca he jugado a Dward Fortress.

5
B

#117 Te instamos a que sigas, de verdad, una conjunta para comprarte un Xenon de segunda mano en Ebay si hace falta. Estás creando una muy buena historia y haciéndonos pasar un buen rato.

2
McDruid

#115 Te propongo atacar una caravana, a ver que sale de ahí. Eso si si tienes un asedio espontáneo te colapsa la partida. Yo si fuera tu me libraba de la mitad de los bichos y dejaba sólo a los enanos, a las mascotas y a unos pocos animales que puedas tener en jaulas.

Usuarios habituales

  • Kerohs
  • demoledor
  • Hipnos
  • Uriel246
  • Birras_cs
  • Lolth
  • hda

Tags