Abiertas las inscripciones para la beta de Arena of Valor en Nintendo Switch

thrazz

Tencent ha abierto las inscripciones para la beta del primer MOBA que llegará a Switch. Arena of Valor acaba de salir en EE UU y Latinoamérica en móviles, así que ya no les queda nada más que centrarse en la versión para la consola de Nintedo.

Para apuntarse hay que rellenar esta encuesta y esperar a ver si hay suerte.

6
Khesnar

Me apunte anoche, a ver si toca.

Juankahospi

Yo me he apuntado por un aviso de un compi en el hilo de switch. A ver si hay suerte !

B

Si triunfa puede ser una jugada maestra unido al pago del online.

pDz

Done. A ver si cuadra.

RosaNegra

Seria primera vez que añaden controles por mando. Que yo sepa es solamente táctil. O al menos así fue cuando intenté jugar con el mando de PS4.

Cl0ud7

A mi no me han pedido correo ni cuenta de switch ni nada, como me la van a dar?

1 respuesta
Kalgator

Tongo

Ah no, no es de mv 😛

Me apunto!

#7 al terminar la encuesta, el ultimo paso es “quieres participar en la beta?” Le das a si y pones tu correo

2 1 respuesta
Dev

Crucemos los dedos...

Cl0ud7

#8 a mi no me ha salido nada de eso, solo me dice que gracias por la encuesta :(

2 respuestas
RaedonSP

A mí también me salió ayer el último paso, en el que te preguntan si quieres participar en la beta.

Mortalek

#10

Tienes que seleccionar en todos lados que juegas a muchas cosas, que eres un jugador de moba activo y cuantas mas cosas marques mejor.

Si eres un casual y apenas rellenas cosas el paso de unirte a la beta no aparece, comprobado.

1 1 respuesta
Miaumamiau

#10 Quizás es por alguna de las opciones que pusiste en la encuesta. A mí también me pregunto si me gustaría participar en la beta y me pidió correo.

Prueba a hacerla otra vez señalando que eres un moba player y que eres unranked entre otras cosas a ver si te lo pide asi

1 respuesta
Cl0ud7

#12 #13 he marcado todo eso, llevo más horas de LoL encima que de las últimas 2 generaciones de consolas.
Edit: He tenido que desmarcar juegos que he jugado y alguna mierda mas pero al fin me ha salido.

Turkit0

Puede ser un puntazo la verdad...

pezespada

Apuntadito. No he tocao un MOBA en mi vida, Hulio.

MoRiBuNdO

Lo he intentado 3 veces y nada de nada me pone que gracias por la encuesta y GG

Bouzas

Apuntado! A ver si hay suerte

pumuki14

Apuntado ¿creéis que adaptarán a botones o será táctil?

2 respuestas
jepeme

#19 supongo que lo adaptarán a botones, no creo que sean tan tontos.

1 1 respuesta
tDarka

#20 El voez vale 22€ o asi viniendo de F2P de movil. Eso y que solo se puede jugar en tactil. Hay cosas muy raras ._.

1 respuesta
thrazz

#19 en realidad el AoV ya funciona como si fuese con botones. Se maneja con un pseudojoystick y luego tres botones, uno para cada habilidad.

1 respuesta
pezespada

#21 pero la gracia de Voez es que es un juego rítmico táctil, es comprensible que no lo hayan tocado. este lo adaptarán a botones.

Symleto

#22 pero las habilidades no las lanzas sin mas. tienes que apuntar. no se puede apuntar con un botón

1 respuesta
Kalgator

#24 apuntar con el segundo jostic, habilidades en gatillos (por ejemplo)

1 respuesta
Symleto

#25 El.hecho de que haya salido para switch y no para otra consola me hace pensar que van a dejar los controles táctiles. En caso de que se hubiera podido jugar con mando, hay otras consolas mucho más extendidas que de seguro les hubiera dado mejores resultados.

1 respuesta
Kalgator

#26 eso o han llegado a un acuerdo con nintendo

RaedonSP

Yo creo que tendrá controles táctiles y opción de jugarlo con mando, ya está. El táctil al ya estar implementado poco trabajo costará adaptarlo a switch, y no poner para usar también joycon sería una cerdada.

Pero a saber.

iriath

Apuntada, a ver si hay suerte y llega. Aunque no se que tal será el control en Switch.

pezespada

Se ven los controles en la foto del tuit. Botón correspondiente mantenido - apuntado con stick derecho - soltar botón. O botón - apuntado - confirmar botón. Supongo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miaumamiau
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Symleto
  • RaedonSP
  • Kalgator
  • thrazz