Abiertas inscripciones al torneo LEW Portal

mo4ndr

15/082005 (14:00)

Ya podeis inscribiros en el torneo LEW Portal que empezara el dia 5 de septiembre, los partidos son a bo3 y los mapas son los mismos que en la liga, el sistema del torneo es el mismo que el de la temporada pasada, se hacen un numero determinado de grupos que depende del numero de participantes, en estos grupos solamente se clasifican el 1º y el 2º de cada grupo que pasan a 3ª division en la 3ª temporada.

El link para apuntarte al torneo es:

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2595

KveR

De acuerdo, ya estoy inscrito :D

Imperium

y yo : )

JaNDeR

Tengo una duda, s3f1r0t esta en segunda, pero tambien apuntado ahí :S

A

Kreo k sty inscrito ay por ke no tiene nada ke ver este torneo cn la liga normal, alomejor sty ekivokao -.-, una kosa es un torneo i otra una liga no?

JaNDeR

ske ese torneo es para luego entrar en 3ª division xD

mo4ndr

este torneo es clasificatorio para la lew, y solo se pueden apuntar aquellas personas que no esten inscritas en la liga, asi de sencillo, kien se apunte estando en la liga pues le borrare de este torneo.

mo4ndr

Solo posteo para que este bien arriba y lo veais.

QUEDEN 3 DIAS PARA QUE OS APUNTEIS!!

11 días después
N

Yo he jugado mis partidas,pero el tal d4rkz no aparece y yo mañana por la tarde no puedo estar por si finalmente se conecta a battle net :S

Como se soluciona eso? :(

KveR

Yo tambien he jugado todos mis games .

N

Yo hasta esta noche no podré estar :/.

Tengo que estar todo el día fuera y ahora mismo no está conectado así que si no es mucha molestia,a ver si podemos jugar esta noche :(

Un saludo

r3Y

me dijeron que empezaba el 25 y yo pense que era el 25 de agosto por eso no estaba >_<

M

soy gogorandom, yo ya he jugado todos mis games menos los de d4rkz y ahora mismo toy en el descanso del curro, hasta las 00.30 no volvere...

r3Y

me dieron forfeit como reporto eso? donde hay que poner las razas y tal pongo forfeit pero luego no me deja porke tengo que subir la replay :S

N

Pues sube una cualquiera :P

Vs quien te dieron forfeit?

mo4ndr

Los resultados finales del torneo LEW Portal son los siguientes, pasan a 3ª:

wild_mushroom, wideawake, DvD-R, sspy, GoGoRandom, Nevergone, DD_AA, El_Conquistador. (si observais los brackets sspy aparece 2 veces, el del grupo 3 es Nevergone)

Aprovecho para recordaros que hoy a las 17:00 se juega en el canal LEW-1 los play-off.

Hoy por la noche crearé la 2ª temporada de la LEW, en la que os recuerdo que teneis que renovaros, cada uno sabe ya su puesto, teneis hasta el dia 25 para hacerlo, y los que teneis que jugar los pàrtidos de promocion por favor jugadlos cuanto antes para poder inscribiros en vuesttra correspondiente division.

mo4ndr

15/082005 (14:00)

Ya podeis inscribiros en el torneo LEW Portal que empezara el dia 5 de septiembre, los partidos son a bo3 y los mapas son los mismos que en la liga, el sistema del torneo es el mismo que el de la temporada pasada, se hacen un numero determinado de grupos que depende del numero de participantes, en estos grupos solamente se clasifican el 1º y el 2º de cada grupo que pasan a 3ª division en la 3ª temporada.

El link para apuntarte al torneo es:

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2595

Markius

estaria bien tambien usar algun mapa como maelstrom xD o algun otro mapa de la WC3L, estaria way, la gente no solo se tendria ke esforzar en mirar los maps de ladder heheh

V

Suscribo lo de los mapas y como admin lo exigo!

(jajajaj empiezo a abusar de poder... como me gusto)

mo4ndr

Ya lo habia pensado, para 3ª pondre maelstrom, y cada temporada un mapa especial xD jejeje

V

maelstrom, treasure island, y secret valley molan.

FouNNdeR

ya stoy registrado, podeis decirme kuando empiza i un poco como va el tema ?? asi en resumen ?? s no os sabe mal ? xd

V

dado q probablemente se caiga más gente q los 8 últimos de 3era (me refiero a los q no kieren/no pueden volver a apuntarse) estoy empezando a apuntar nombres para meter, sin torneo ni nada, en el caso de ke falte gente, si me veis por bnet y te interesa /W me.

el q pide q le pongan al día q se lea el post q manda huevos..

16 días después
RiveRo

esto siguen en pie ? empieza el dia 5 y estamos a uno no veo mucho movimiento .

Imperium

esq e lforo de war nunca a tenido muxo movimiento,
somos trankilos

V

sigue en pie, el q no sigue muxo en pie es mo4 pero no pasa nada xD, la liga ya funciona y los interesados aún pueden apuntarse

O

yo estoy apuntado JEJEJEJE.
no tengo esperanzas de pasar 8 (!
juego con lag. gl
popy hdp

mo4ndr

no te preocupes popy q hoy me dan las vacaciones y dedicaion absoluta a la lew, y training a saco asi que cuenta conmigo para las cw.

Usuarios habituales