Abiertas las reservas para el relanzamiento de la NES Mini

thrazz

Amazon ha abierto hoy las reservas para el relanzamiento de la NES Mini, algo que Nintendo prometió hace ya meses después de haber cancelado la producción y haber aumentado, todavía más, la especulación.

Esta vez sale a 59,99 € la edición normal y a 72,89 € la versión con dos mandos. Aunque la fecha anunciada es el día 29 de junio, Amazon las tiene listadas para el día 27.

1
Kalgator

Ya no será una pieza exclusiva de coleccionismo bah

Slamer

A mi si me sacan la N64 en mini pago lo que sea!

6
Cyronix

Compré yo la mini ness falsa esa de 9€ que pusieron en ebay , le eché unas horas y al cajón.. no valen para nada más ><

Jetstream

yo ya cambie la mia por una snes mini , asi que GL HF .

ahora en serio , esta bien pero no meten mas juegos ni nada? solo mas unidades?

ELBaiken

yo la reservé ayer, pero se espera que haya suficientes unidades como pasó con la snes mini. Habrá que esperar para ver...

darksturm

Que ironico que a lo que estoy jugando ultimamente es nes nes y mas nes, pero claro, no tengo mas de 7 juegos en mi coleccion xD

La madre que los pario, no recordaba que habian metido el castlevania 2, xD

Hazzard

Pues aquí en Austria aun se pueden comprar, y SNES hay a patadas xD

1 respuesta
Alfrik

Se sabe algo de mando suelto?

Mewtwo

#8 con la snes arreglaron los problemas de produccion.

El problema de nes , es que el estudio de mercado no sirvio para nada. Si ves las consolas de la competencia y ves que venden una mierda , no esperas llegar a los 2 millones

NgNvNn

.

1
Y

Recordad chicos, Hackchi2 es vuestro amigo, eso y el mando pro de 5 euros de amazon.

1 respuesta
Popino

#12 ¿Link de esos mandos?

1 respuesta
Y

#13
https://www.amazon.es/SODIAL-Controlador-Nintendo-Clasico-Consola/dp/B00JQ1C7HS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1526669368&sr=8-6&keywords=wii+mando

No lo he probado pero estoy por pillarme uno xD por 5Euros aunque sean basura puedes sacar mats si reciclas.

1
B

Mierda, que tengo 20 almacenadas de la primera edición para reventa

M

Me la tengo que pillar!

Ninja-Killer

A mi me toca los huevos que en la SNES mini no se puedan bindear los botones :/

aiaiai

El que lo quiera como elemento decorativo bien pero menuda chusta que solo sean 30 juegos.

TRippY

Wow nadie se esperaba este movimiento...
En fin, picais como tontos macho, de toda la vida las csas limitadas tienen su n de serie estilo 1/3000. Estas q salen a troche y moche estaban clarisimamente enfocadas a usar la estrategia que ha usado Nintendo.

VACAXXX

Ahora se la compran todos los posturetas para decir que tienen una consola clasica, cuando aqui los mas viejos hemos jugado a esa consola cuando estaba en el mercado de verdad, asco de postureo

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • YoloKov
  • NgNvNn
  • ELBaiken
  • Cyronix
  • Slamer
  • thrazz