Acaba de morir mi PS3

B

Hace escasamente 10 minutos que jugando al FIFA 10 se me ha empezado a realentizar el juego hasta que se ha apagado y sale la lucecita amarilla... Siempre piensas que a ti no te pasará y...

¿Ahora que hago? Es la de 500 euracos de hace ¿3? años. Ya ni garantias ni pollas, no?

pkjn

Compra otra.

3
djtonight

hay "metodos" para solucionar la luz amarilla. te van a parecer poco ortodoxos...pero funcionan.
me refiero a metodos caseros. en tiendas te pueden hacer reballing, pero nidea de precios ni nada

_fNk_

#3 que metodos ortodoxos? xD aqui en el cash converters al lado de mi casa tienen una ps3 que no funciona por 50€... comprarla y arreglarla = win xD

ekOO

#3 Sale a 80 euros más gastos de envíos.

PD: http://www.mediavida.com/foro/7/problema-ps3-381933

B

Ya que esta muerta, no me importaría probar esos métodos caseros. Paso de pagar 600 euros por la consola...

BuLLeT_AZ

Ya la tienes por menos de 300 eh xDD

ekOO

#6 Con los métodos caseros te volverá a pasar lo mismo al cabo de un tiempo.

La clave es el reballing.

cm07

#1, pon un juego de PSX y mira si funciona. Si te lee juegos de PSX y ejecuta cosas de la PSN probablemente es el lector, en cuyo caso te toca descubrir cual es exactamente, pedir uno de repuesto a alguna web y cambiarlo.

El proceso no es trivial, pero tampoco hace falta ser ingeniero electrónico. Yo lo hice y fue todo como la seda.

Oboro

Si llamas al SAT te dirán que 180euros y te la reparan o te dan una slim de 120gb, asi que tu elije

B

#7 Me refería a eso de pagar 80+gde...
#8 Qué es el rebailling ese? xD

ekOO

#9 Que yo sepa, tampoco hay que ser informático para saber que la luz amarilla no es por el lector. :wtf:

B

#9 el problema esque ya no se enciende :/ La luz amarilla que tanto habia escuchado hablar, y tengo un amigo que le tardó 3 meses en llegar de Alemania, y el FIFA 11 está aqui... xD

cm07

#12 He visto la luz amarilla en consolas que solo tenian el lector roto.

#13 Solo te queda pillar otra, mandarla al SAT, o ponerte tu a cambiarle la pasta térmica a ver si cuela.

hitsvil

Cada vez que leo estos posts me cago.

2
Dr4g0nK

A mi me ha estado dando errores al cargar Assasins Creed 2.

Cargo el juego y se me queda en negro tengo que sacar el juego se me reinicia lo meto y entonces puedo volver a jugar.

Todo esto durante par de dias y despues siguio funcionando como la seda.

Cada vez que leo algo de esto me acojono xD.

180€ y o te la arreglan o una nueva? me veo pidiendoles que no me la arreglen xD

B

A mi hace meses, con el mismo juego me llegó a pasar. Acojone máximo por esa época xD
Ahora me ha dado un poco igual, pero joder, cada rato que pasa más la echo de menos a mi mulata... xDD

xPipOx

Meteria mierda de xbot pero ya esta tan visto... Suerte y que no te salga muy cara la broma.

knaus90

D.E.P

B

Gracias... Creo que tengo un bonito pisapapeles...

mrcroket

De todos modos aunque no tenga garantía, llama al sat y que te digan cuanto te cobran por arreglártela (o cambiártela por otra arreglada), te va a salir más barato que comprarte una ps3 nueva...

D

si el metodo con el metodo ortodoxo os referis a meter la play al horno... pff eso en el caso de que salga bien te puede durar de 5 minutos a unos meses, si te gusta jugar con la incertidumbre de que se joda la play adelante

7 días después
B

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, ¿cuales son los métodos ortodoxos?

MegalomaniaC

La mia peto por lo mismo jugando al heavenly sword, la repare por 180€ + gastos de envio y la vendi.

1 comentario moderado
B

Pero yo la quiero, porque ahora llega el FIFA y luego el GH... Asi que a ver qué métodos son esos.

MegalomaniaC

No se, en Xbox los metodos ortodoxos como dicen para reparar las 3LR eran eficaces a corto plazo, luego volvian a petar. El fallo de la luz amarilla es comun por la quema del procesador, de sus soldaduras, etc. Por lo que puede que algun metodo haga que vuelva a funcionar, pero volvera a petar en breves. Yo que tu aprovechaba algun buen pack con juego + ps3 slim de muchos gbs o sino a repararla en un SAT.

B4s1C

hace un rato me ha hecho un amago y me salió este error: "Se ha producido un error durante el proceso de inicio. 80010514" y no me dejaba sacar el juego. La he apagado un rato y ahora me ha dejado sacar el juego, pero la he vuelto a apagar un rato. Tengo miedo :no:

ShAdOw000

Reballing en tienda particular 80-100€
Consola nueva en el SAT oficial de Sony 180€
Consola totalmente nueva Slim 250-300€

wolfa

#1 Si le haces una reparación en condiciones, tienes PS3 para rato. En primer lugar debes hacerte con una decapadora capaz de dar 350º o algo más, y una BUENA pasta termica (Artic silver 5 por ejemplo). No optes por las baratas, porque no te serviran de nada.

Sean cuales sean tus conocimientos de electrónica, abre la consola con mucho cuidado (te aconsejo seguir algún tutorial), aplícale calor a los dos procesadores y a otros integrados (Se indican en el tutorial que te dejo más abajo). Una vez sigas los pasos, aplícale la pasta termica y asegurate de que colocas correctamente el disipador (esto es muy importante, a veces parece que está bien colocado, pero no es así).

Uno de los causantes de la luz amarilla, es por culpa de alguna soldadura en los componentes que te he citado más arriba, y para ello usamos la decapadora, aplicando calor logramos afianzarlas y/o repararlas. No te puedo asegurar que la consola te dure de por vida, la calidad de las consolas actuales dejan mucho que desear. Lo que si te puedo asegurar es que realzando todo correctamente volverás a tener operativa tu PS3, y en caso de que vuelva darte problema, repites proceso.

Por último te recomiendo que no desesperes si tras el primer o segundo intento no te dura mucho, puede ser que no le aplicaras tanto calor como necesite, o que no pusieras bien el disipador. Igual mañana mi PS3 peta, pero, tengo una reparada y lleva meses funcionando diariamente y sin problemas. Una vez reparada, no la trasportes en caliente, y usala siempre en horizontal, para evitar que tras un calenton, vuelva a perder la soldadura.

Te he buscado el tutorial, se compone de seis partes, aquí tienes la primera, en los videos relacionados tienes la continuación.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Usuarios habituales