Acampada BF

rsk_santo

yo solo espero que verde me haga un huequito con el en alguna noche alocada :P

foxfire

Pero como vamos a kedar todos? si la mayoria no nos conocemos en perona ?? llevando camistas?

ALgun metodo?

xGisKaRDx

es una buena idea yo por ejemplo tengo cerca una tienda que por 10€ te venden una camiseta y te ponen el dibujo que les lleves o el texto que quieras, es baratillo, yo me voy a poner battlefield2 o quizas I love battlefiel1942 :p

_Xen_

jajajaja LA Bumbula Zone
xDDDDDDDDDDDDD
la cuestion seria organizarnos, kedar a una hora concreta en un sitio y ahi ir todos y montar las tiendas.
Para eso habria q saber a q hora iria llegando la gente y tal.

rsk_santo

hay gente que tiene la camiseta de battlefield 2 no?

_Xen_

#35 si es verdad, hay gente con la camiseta del battlefield2 con el T90 de fondo :D

si eso yo me pondre la de freestyle el primer dia y asi nos vamos encontrando.

DAE-Jester

Oido cocina Khu, nos pegamos un toke al movil cuando estemos alli.

Nyssa69

Weno, lo dicho guardarme un hueco de 3m x 3m pa mi tienda! si puede ser al lado de Anubis!!! jajajajajajajaja

_Xen_

#38 HEY!!! al lado d Anubis voy yo!!
xDDDDDDD
weno la cuestion sera q los q primero lleguen acordonen la zona xDDD, q sino se llenara de gente >_<

Lo siento, esta reservado, zona VIP xDDDDD

Anubis_sky

#38 tendras tu sitio! ya me encargare yo de que a Xen se le queme la tienda antes de las 21h...

TRiSKeL

yo quiero :(

_Xen_

Ohhhh Anubis SIII!! dime mas cosas asi!!!
Tan calientes nos vamos a poner q se nos quemara la tienda tan pronto???

OH SI!!!

xDDDDDDDDDDD

Anubis_sky

madre mia cuanto enfermo jajajaja

_Xen_

jajajajaajaj es lo q tiene...hay q decir algo, q mv sta muy muerto xDD

Wildkah

#41 tu vienes????????????????

amos, como vengas y no me hayas dicho na... te capo
XDDD

foxfire

mejor kedamos a una hora en la entrada o en lugar X de la campus para encontrarnos y llevando camisetas.

P.D: Yo llevare la de los MoH ;)

A

si si pero en la euskal nos tocan las fiestas del carmen omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

VACAS

#45 viene con FsT

_Xen_

si es q con FsT viene to!!!
incluso nuestra animadora cheerleader! xDDD

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/fstcheer.jpg
(miradle lo que lleva escrito en el top, q muxos ni lo ven xD)

:D

Nos "animara" mientras juguemos...o distraera al adversario...muahahaha

xDDD

bultaco

pa reconoceros poneros un clavel en la oreja jiaijijiajjij y si no en el culo jajajajjaj. legi si se pagase por cabeza imaginate ijaijjajisjijaisijaijs.

rapsusKlei

Nextlevel tmb irá con camisetillas para q nos podais reconocer , aunque ya en la Reus hubo sexo duro en las cloacas de la calle, y Xen tuvo que volver en helicoptero de urgencias

rsk_santo

zona bumbula, lleno de vodniks, g36E, g3, f2000 y de mas armas de destruccion masiva

Th3rm0_BF

pasais scam y veis donde estais todos xD pero no vallais a confundiros con la artilleria que me la liais jejeje

Zheroc

Xen, mandame a la cheerl. a distraerme PLSSSSSS :D
Se triskelin que no dice nah la muy perra.

khumalo

A ver Josdepute... el que quiera unirse que me diga algo e intercambiamos moviles. Ya somos unos cuantos en el asunto. Estoy disponible en IRC o mensajeria interna mv.

EmiLioK

Anubis me voy y me abandonas por la peor puta imaginable. Xen esta no te la perdono. Ni con vodka.

(K) Pasadlo bien cabrones!!!

Zipotamen

No le hagais caso a Khumalo y ni se os ocurra darle el numero del movil...que luego se pone a mandaros sms calientes de madrugada,proponiendoos sexo,si no me creeis....preguntadle al XeN xDDDD

P.D: pasadlo bien el la CP cabrones.

VACAS

wildkah mientras duerme babidi le rompera una mano para que no tire guiaos

Thorkus

k suerte cabrones :_(

PajaroviL

Mientras no sakes lo ke llevas en el bote ese... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Anubis_sky
  • VACAS
  • rsk_santo
  • _Xen_
  • foxfire
  • EpYL1cK

Tags