Acampada BF

khumalo

Bueno hemos pensado Wildcah y yo de que toda la peña que estemos en CP2k6 acampemos en la misma zona... (cuanto menos podriamos intentarlo) Que os pareceria?

_GATE_Aekold

pos de puta madre la verdad xD

Podiamos ir con banderitas del bf2, o gritando "bumbula!!" en la zona de acampada pa reconocernos xDDD

EpYL1cK

O todos saltando y tirandose al suelo asi seguro que os reconocen a todos ^^ :P

y2kaos

ZonA BuMBuLa (algundia me quedare pero es que tengo hotel xD)

_GATE_Aekold

xDDD Epy, tu imaginate la cantidad de hostias k nos dariamos intentadolo

khumalo

Dejaros de mierdas. Os apuntais o lo dejamos?

EpYL1cK

kaos ire para 1 dia o 2 espero que me deis covijo ... kaos pajarillo yo y blash en un habitacion xD que blash se deja tocar..

VACAS

kaos crea patrulla y salgo en hotel sin que me vean los del hotel :P

tutitin

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA el puto VACAS xD

foxfire

ayyy se llamara Partulla Alpha :)

P.D: me apunto

Anubis_sky

venga todas juntitas!

_GATE_Aekold

Ahora en serio, es una buena propuesta joder, amos a hacerlo

A

LLevar camaras de fotos i de video , el proximo año nos vemos en la CP que ya tengo 18 :D

FAV-KCO

Los 3 FAVs que vamos nos apuntamos.

Quien hace el cartel de zona "Bumbula"

legionario32

Pues resulta que como venís a mi tierra...tengo un cortijo no muy lejano de allí, en el cual os podría dar cobijo a unos 20 , ya que dispongo de 10 habitaciones con agua caliente .

El caso es que me tendríais que pagar unos 10 euros por cabeza ( TODO INCLUIDO ) ya que es de un familiar y no me deja que os quedéis por la cara.

ESPERO LAS SOLICITUDES EN MI CORREO :D

darkblade60

hola? xDDDDDDDDDDDD

Th3rm0_BF

si si acampada todos juntos me toy viendo orgias dentro de las tiendas de campaña xD

GATE_Anthrax

Yo voto con ir todos con una bandera mora en la mochila a forma de antena, para vernos en la distancia por valencia. xD

Y claro esta gritando..."bumbula"!!!

:D

Todas juntas!!!

_Xen_

jajaja
yo kiero una bandera MEC :D

DAE-Jester

Pues se puede intentar Khu, lo malo es como encontrarnos alli.... yo le doy un toke al movil a Wild el Lunes, cuando estemos haciendo cola para pillar las acreditaciones, y vemos como montarnoslo.

GATE_Anthrax

Aver algunos de nosotros hemos visto fotos de otros de nosotros, creo yo que poco a poco unos nos iremos conociendo a otros, pos nos vamos buscando unos a otros y listo! no?

EpYL1cK

Yo ire para 1 dia o 2 de visita espero ver y conocer al mayor numero de personas posible aunque no conozco a ninguno pero en la camiseta pondra mi nick si me veis saludarme que no muerdo ^^

Masllu

joer como molaria, pero los nextlevel tb vamos de hotel (piscina , aire acondicionao etc..). Si alguien quiere podemos hacerle un hueco :P.

EpYL1cK

Yo yo yo yo xD (es broma) creo que mis compañeros me daran covijo si vais al mismo hotel imagino que nos veremos aunque yo vi a los miembros nextlevel en la reus pero como ibamos locos perdidos no pude saludarlos a todos... ^!

Nyssa69

Yo me apunto! si lo haceis reservarme un lugarcillo por ahi pq llegare sobre las 21h :S

foxfire

yo me apunto tb al hueco del hotel xDD.

khumalo

Ya contaba con bbigg.over.. los viejos compañeros de mochila y batalla. Quedamos con los moviles y acampamos juntos.

Bonete

Nuestra habitacion va a estar al final en modo patera oN :D

Anubis_sky

#25 tu ya tienes un hueco jejejeje

PD: todos a por una buena zona, fuera de ruidos y buena ventilacion (porque hay muxos warros) :P

FAV-KCO

A ver si nos podeis guardar un hueco en la Bumbula Zone para la FAVtienda de 4 metros cuadrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Anubis_sky
  • VACAS
  • rsk_santo
  • _Xen_
  • foxfire
  • EpYL1cK

Tags