Ace Attorney 5 llegará a Occidente este fin de año

B

Se llamará Ace Attorney: Dual Destinies y llegará traducido a mínimo (y probablemente máximo) al inglés este otoño. Y la guarrada del milenio por parte de Capcom: saldrá en formato digital y no hay planeada release en cartucho.

4
Watch

Lo compraré, pero espero que Nintendo anuncie pronto las cuentas unificadas con posibilidad de redescarga aún en diferentes consolas (juejjj).

Ninieru

Se agradece que lo traigan, pero si lo sacan sólo digital me lo voy a tener que pensar mucho para gastarme las pelas en él

1
osk1

Lo seguiré de cerca. Tendré que ver cómo estoy de dineros para esas fechas :(

FelipeGM21

Joder, solo digital? PUTADA

1 respuesta
Sk8TeR

Digital... meh -.-

Caerá de todos modos ^^

Nerviosillo

#5 Yep. Es una pena, pero solo unos cuantos valientes lo jugaremos.
Tu quedas al margen.

Me reiré de tus llantos.

#8 Ok, ok, como veas.
Los juegos se pueden pasar de una 3DS a otra eh. Solo te lo recuerdo.

2 respuestas
FelipeGM21

#7 Fuck you and your digital release

Cuando hagan una E-shop como dios manda comprare digital, mientras se vincule a la 3DS seguire sin comprar nada

Basicamente porque DS tengo 3 y no me la voy a jugar a perder 100€ en juegos

1 respuesta
Igneel

#7 Si explota no

1 1 respuesta
B

Menuda mierda de decisión. Acabaré comprándolo, pero espero que cambien de idea y lo saquen en formato físico.

Nerviosillo

#9 Tambien te puede atropellar un coche al salir de casa, matarte, y que te deje con el dinero desperdiciado.

Puestos a hablar de casos posibles...

Vamos, a mí, mi primera (y única) DS me sigue funcionando. Y si quisiese podría jugar a cualquier juego en mi primera y única Game Boy Pocket, o jugar en la Game&Watch que tengo guardada.

Espero que sea así hasta el dia de mi muerte, pero ninguna consola se me ha roto nunca, y no creo que tenga que pasar en 3DS (y más vosotros, que no la sacais de casa)

1 respuesta
Igneel

#11 Dude las consolas se rompen, que no se te haya roto la tuya me parece genial y me alegro por ti pero te aseguro que tiene que haber gente que ya le haya petado su 3DS o puede que mas de una, shit happens.

El sistema de cuentas de Nintendo es horrible, dicho esto a mi me da igual, si quiero jugar algo que solo esta en la eshop lo comprare cuando crea oportuno como me compre el Armo Knight hace nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Sabes que opino que el sistema de cuentas es horrible xD
Pero es lo que tu dices. Si sale un juego que me interesa, no voy a dejar de comprarlo solo por riesgo a que se pueda perder.

rusillo_

Una pena que ni salga en fisico ni salga seguramente en español...porque los de DS son una pasada :(

R

Diossssssss por finnnn qué ganas!!!!!! _ es demasiado tiempo, pero..pero.... agksfkldgakdgkla

A

Por cosas como estas debo comprarme una 3ds.

Spank

Mira que le tengo ganas al juego pero si lo sacan en formato digital me lo pienso muchísimo.

1 respuesta
osk1

#17 Es que ése es el problema. Para comprar juegos baratos no hay problema. Pero cuando tienes que dejarte 30/40€, ñiiii. Te lo piensas.

Puta eShop de Nintendo.

1
Deadgirl

Por fiiiiiin :__)

Clicspam

Ostia tio tenía muchas ganas de un PW pero me acaba de dar un bajón al ver que sustituyeron los sprites por modelos... tengo que admitir que no quedaron muy mal pero no es lo mismo.

Con la coña de que es la 3DS me parece que me voy a quedar sin juegos con sprites, y eso que a mi siempre me han parecido más elegantes que un modelo tan lowpoly.

Una putada lo del formato digital.

darksturm

Debe ser de los pocos juegos que me gustaria tener en formato fisico joer xDD
Es una saga a la que le tengo especial cariño y me gusta tener en coleccion :___( Pero vamos lo pillare igual

Hoverboard

Pues está nintendo como para descuidar estas cosas. Espero que recapaciten.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Nunca he jugado a ninguno y siempre me han llamado.. ¿realmente de que trata el juego? es una especie de aventura gráfica o cómo?

#24 gracias! a ver si un día le meto caña a los primeros xD

1 respuesta
Spank

#23 Si, algo así. Es algo así como una VN interactiva. Se divide en dos partes: Investigación y Juicio.

En la investigación tienes X escenarios predeterminados a donde ir (Típico que es una imagen). De ahí sacas pruebas y hablas con la gente.

En los juicios intentas defender a tu cliente usando las pruebas que has ido recogiendo y presionando al testigo que haya en ese momento.

A estas alturas no haber jugado al menos a los 3 primeros teniendo DS es sacrilegio.

1 1 respuesta
Watch

#22 Es cosa de Capcom, no de Nintendo.

Si la distribución digital es la manera de que lleguen cosas nicho que no lo harían de otro modo, bienvenida sea. Podría haber pasado como con Gyakuten Kenji 2.

1
elvynn

Digital o no caera xD aver si se enrrollan y traen el crossover con Layton tambien.

B

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/5/trial/index.html

Watch

Trailer en YT:

Scans de Famitsu (Spoilers importantes):

spoiler
2 respuestas
B

#28 abre el spoiler

5
Igneel

Megane Miles

Usuarios habituales