Ace Attorney 6 saldrá en Occidente

thrazz

Esta vez Capcom sí que traerá el próximo Ace Attorney a Occidente. Será en septiembre, únicamente en la eShop y bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

Por ahora solo está confirmada la traducción al inglés, del castellano no se sabe nada.

4
A

Dudo mucho que salga en castellano, dejandose el anterior en inglés... Aunque me asombraria. xD

Fresiloler

Ni de coña sale en Español, en NDS la traducción vino de la mano de Nintendo y a esto sumado las malas ventas... Para colmo el trilogy ya no vino traducido y ahí entra en juego mi primera frase. Así que suerte con ver otra entrega en castellano.

MrFrit0

Buena noticia, aunque sigo pidiendo más este:

Sukoi

aleluyah, ahora que hagan un combo y traigan los edgeworth tmb

1
Spank

El Dual Destinies fue fantástico. Gran noticia que salga en Europa.

B

Dual Destinies + bullshit mágica. Nope, esta gente ya no me engaña más.

1 respuesta
A

¿Tan mal vendió el anterior Aceo Attorney para no plantearle una salida física en occidente?

1 respuesta
kingsora

La mejor saga de NDS, ojala en español...

1 respuesta
Watch

#9 De GBA mas bien.

Es buena noticia, pero el que yo quiero es el de la loli watson.

1 respuesta
Doest

#10 Si te refieres a la trilogía de Gyakuten Saiban (AKA AAPW) que nunca salio fuera del archipiélago asiático y creo que hasta la fecha no hay parches de traducción a ningún idioma occidental.

Creo que... Para todo occidente los originales siempre serán los de NDS. Mas que nada porque fueron los de NDS que llegaron a cualquier rincón del mundo :) (Excepto china :wow: )

1 1 respuesta
Forcriun

De dónde diantres sale esta gente?

1
Fdkn

#11 tio...

B

#8 No sé en occidente, pero recuerdo haber leído que en Japón el 5 cumplió las expectativas de Capcom en lo que a ventas se refiere.

De todos modos, que cada juego sea más weeb que el anterior no creo que sea un buen indicativo para la salud de esta saga fuera de Japón. Ya van dos juegos que se quedan allí y este porque es una entrega numerada, que si no también podríamos ir olvidándonos de él.

TheBis

Al no ver ningún diente de sierra en el trailer me temía que fueran a sacarlo para WiiU :psyduck:

#7 Tienes "bullshit mágica" desde el primer Phoenix Wright, en el mismo momento en el que Mia posee el cuerpo de Maya

1 respuesta
B

#15 Tampoco me gustaba entonces, lo que pasa es que eran momentos muy concretos dentro de unos juegos que, por lo general, eran realistas.

Me parece bien que la gente esté emocionada por

spoiler

pero, personalmente, la canalización es algo que siempre me ha sobrado en estos juegos.

Usuarios habituales