Aclaremos ya lo del NFS UNDERGROUND

E

A ver, de una vez por todas, aclarar claramente como se soluciona el tema de la pantalla negra y dejemos de poner mas post, si ya lo hubierais contestado no pasaba esto.

Billa

Si, sera lo mejor, "aclaremoslo" como tu dices:

1º) Esto no es la web de soporte tecnico de EA, por lo tanto nadie tiene el deber de responder a cualquiera de las preguntas que aqui se formulen, y en el caso de que se respondan, no tienen por que se correctas y la persona que asi las ha contestado no tiene por que acarrear ninguna responsabilidad.

2º) La gran mayoria de vosotros tiene el NFSU pirata, y por lo tanto no teneis ningun derecho a que se informe de como hacer para que os funcione. Con esto quiero decir, que si os bajais el NFSU de internet, buscaos la vida para hacer que os funcione.

3º) Si lo teneis original no creo que tengais ningun problema con respecto a pantallazos negros, o por lo menos, a las personas que conozco que lo tienen original, no tienen ningun problema, yo incluido.

4º) El ultimo parche esta dando multitud de problemas a mucha gente con el tema de pantallazos negros, la solucion la tiene EA, no ninguno de los foreros, asi que dejad de preguntar una y otra vez y miraos la pagina de soporte tecnico de EA o los foros de la pagina oficial de NFSU.

Espero que con esto se hayan "aclarado" las cosas.

Un saludo.

Tyron03

They are GooD! :D

o0OeMiNeMO0o

ya ve, ske el chaval encima exige y vacila

Esdrumuda

los pantallazos negros del nfsu en tarjetas ati se solucionan instalando los nuevos catalyst 3.10

Pikachu

entre tanta mierda sale esdrumuda y da el capotazo

deberiais aprender

ZaEcLEr

Esdrumuda wapeton como mola tu avatar :D:D:D

E

Yo flipo, vamos, osea que yo solo lo hago por el bien de todos para que quede de una vez aclarado por si alguien lo sabe y me dices eso??? Q encima vacilando???.
Mira, soy nuevo en este foro chaval, y no quiero empezar a tener rollos ya por una pijada, y para seguir, que si tú tienes el gusto y el lujo de comprarte el original, pues felicidades macho, pero hay mucha gente que no tiene las misma suerte que tú y que se conforma (como yo) con tener un puto ordenador con internet que es la única fuente que tengo para jugar.

PD: Me has cabreado, así que me importa 3 coj.... si eres muy conocido por aquí o lo que sea, así que ten cuidado porque yo aquí no he entrado vacilando ehhhhhh

PePinilLo

#5, el único GILIPOYAS que hay aquí eres tu, así que callate la puta boca y a ver si aprendes un poco de RESPETO hacia los demás, así que cierrate la puta boca.

P.D: siento mi vocabulario.

G

#3 dime :)

ciclope

d3pr3d4t0r sin crio tonto xDDDDD

MikLoN

sin post currao xDD!!

Decir que a mi no me ha dao pantallazos negros hasta el momento con el parche para jugar por inet sin CD.

P.D: Y no tengo el juego original xd

Billa

Pero de que hablais de vacilar en serio, si es que aun lo estoy flipando xDDD Es decir, se os aclaran las cosas, como vosotros quereis, y vostros venis con estas? de insultos para arriba?

Perdonad que me ria, pero es que ha sido muy comico como "Er_Xarly69" y el otro saltan a la mas minima que no les sale la jugada como querian. Vuestra reprimenda es posible que tengais.

Un saludo.

PD: La pantalla negra suele salir cuando sustituis el ejecutable del parche bajado de US, usad el autoupdate de EN para actualizar el juego, y no creo que tengais mas problemas, no obstante, el problema con la pantalla negra lo esta teniendo mucha gente. Podeis encontrar mas info en los foros oficiales del NFSU en la pagina de EA.

PD2: Ah depredator, te aconsejaria que revisases un poquito tu ingles, eso de MENBERS no queda muy bien en tu perfil.

MikLoN

joajaojaoajoajeoajeoja

E

Menos mal que eres el único que contesta, pero aún así no creo que sea por eso, porque yo lo actualizo sólo sin cambiar el speed ni nada y me da error en speed.exe, y ni siquiera me entra en la pantallita de cargando.

AG

Ruben vas de foro en foro lameando tío...

R

ruben14 años 33? yo diria que tienes 14 eres un niñato callate anda..

Gokuh

#16 actualiza drivers... eso me pasaba a mi y ya rula :D

Usuarios habituales