ActiBlizz Q1 2010 financials

Vegon

Activision-Blizzard acaba de hacer públicos sus datos financieros del primer cuarto del año, pero como los números no nos importan os lo resumo: han sacado dinero de todos lados y de todas las formas.

Lo importante es que junto a todos esos datos se han escapado novedades para el futuro de sus juegos, alla vamos:

Pese a todos los que se han marchado del equipo, IW si está trabajando actualmente en su siguiente juego en la saga bélica. Thomas Tippl (Activision COO) lo ha confirmado pero sin dar más detalles que un escueto "aun estamos 100% volcados con Black Ops, el CoD de Treyarch, pero a lo largo del año iremos mostrando cosas del próximo juego de IW cuya salida es para 2011".

De paso Thomas Tippl ha aprovechado y ha comentado sobre Black Ops que se trata de "la experiencia multiplayer definitiva".

Tras el exitazo en ventas del primer pack, era evidente que vendría un segundo. A parte de que sale este año, solo se ha comentado que IW es el encargado de crearlo.

Nada nuevo. Prometen poner el contenido low y mid-level al nivel del resto del juego, tanto en contenido como gráficamente.

Aun sin fecha exacta para la beta, siguen apuntando a fin de año como salida oficial.

Nuestro amigo Bobby Kotick ha aprovechado para presumir de números comentando que esperan subir una burrada las suscripciones con la expansión y la salida en China de WotLK.

Guitar Hero 6 confirmado para finales de año. Le seguirá la segunda parte de Dj Hero 2 (el amado juego por nuestro querido mod en mv.música Kails) y despues de este un nuevo juego de la saga James Bond.

Los anuncios acaban de producirse, así que no hay detalles más profundos sobre estos juegos.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Joder, pues a mi si me interesan los números xD

Kaffein

La empresa se ve que sigue creciendo basándose en los mismos títulos una y otra vez... se están convirtiendo en un Electronic Arts....

Muy impresionantes todos los juegos con un gran empuje económico detrás pero se empieza a echar en falta algo de savia nueva...

P.D.: Si, yo me comprare el SC2 y el Diablo y muchos de sus juegos...

ilidan_666

Ala a seguir forandose, pero yo quiero un warcraft 4 yaaaa!!!! de ilusiones se vive xD

squ4r3

#5 si eso despues de diablo 3 xdd

nO-m0re

hijos de perrilla, nos tienen pillados por los huevos con sus jodidos y perfectos juegos XDDDD habria que denunciarles por monopolio XD

B

pues yo mientras me sigan enganchando los juegos como el wow que sigan esa linea.
haber si se van a inventar algo nuevo y es una mierda para eso ya tenemos el aion y age of conan.

guilles

#7 lo del monopolio es verdad, es que tienen lo mejor de cada genero...

Kaneas

Tienen 3 juegos frescos para sacar y van a sacarle el maximo jugo disponible:

Problemas de optimización ftw.

PD: Starcraft II, WoW: Cataclysm y diablo III (y lo que no sabremos).
Asi que gg nore, Blizzard para años.

Ha pasado de ser una compañera tierna hermosa que te cabia en la palma de una mano, una compañia adorable que te encantaban sus juegos y su generosidad/humildad. A una bestia sanguinaria que se aberroncha todos los ingresos que pueda de los pobres adictos a su droga.

Es...la blizcoca.

spoiler
Dr4g0nK

Sin robo el pack de mapas macho que lo hagan gratis con su editor para meterle mano.

El wow ya me cansa después de ver como han hecho lo de ambas facciones en el mismo server y todos los server con 90% horda deje de jugar y sus expansiones que trata de lo mismo subir nivel subir repu hacer heroicas para tener la MISMA armadura que el otro tío...

El SC2 me lo bajare a probar ya que no me llego la beta y el diablo III con su nueva imagen pintoresca me da miedo comprarla xD

Pero a todo esto, si se han convertido en peseteros y como compañía que es ya ha alcanzado su pico creo yo, a ver cuanto dura así :)

PD: Antes de que me comáis decir que todo esto es MI OPINION y ustedes tendreis las vuestras así que respetadme :)

heinricci

Como el call of duty sea el multi igual que el último lo va a comprar su puta madre.

S

Si siguen sacando juegazos, por mi, como si se tiran a sus hermanas y tiran petardos por la taza del vater.

1
NaVaJa

yo lo del pack de mapas de cot mw2 se pasan un poco k vendan 2 o 3 mapas.. y k tengan intencion de seguir aciendolo..

B

#4 porque crean franquicias (warcraft, starcraft, diablo) con toda una historia muy sólida detras. y van a explotar toda esa historia de todas las formas posibles hasta que no quede jugo.

no se, en mi opinion blizzard (junto con valve y alguna más) son de las más grandes. nunca se cuela nada de info y todo lo que hacen son juegazos.

jack_wade

Cada vez que veo la foto de ese tipo con esa sonrisa tan siniestra que tiene, un escalofrío recorre todo mi espinazo :S

EDIT: Ostia, prueba a moverte por la habitación ¡te sigue con la mirada! :O

merluzilla

#16 agree xD. Parece que me esta diciendo: ves este traje? me lo compre con tus prepaids xD

Oboro

Le seguirá la segunda parte de Dj Hero 2 (el amado juego por nuestro querido mod en mv.música Kails)

Y de Aikon, que no se te olvide Aikon y sus gifs (que aun nos debe 1).

Blizzard era la rehostia, creó en sus inicios superjuegazo y ahora aprovecha el tirón de estos, sacando dinero de debajo de las piedras poniendo al cliente al nivel de un gusano (sino mirad el WoW y que ahora TODO lo que antes nunca se podría hacer es posible, y que por un bicho ya creado para incluirlo en una expansión te lo clavan por 20 euros)

Yo como mucha gente seguirá comprando juegos de Blizzard porque desde luego el desarrollo es bueno, aunque la optimización de los juegos es penosa.

Y por muy grande que sea la compañia desde luego siempre me parecerá una sacacuartos extrema y una sinvergüenza, porque con la cantidad de beneficios que tienen que tener ya de por si lo que hacen para aumentar aun los beneficios más es desproporcionado.

Will-y

guitar hero 6 arggg...que ganas.

Txenon

Soy el único al que le dan ganas de meterle un directo al de la foto?? En fin, sigo pensando que a la larga la van a liar por querer mas y mas. Prefiero la antigua Blizzard que controlaba sus proyectos sin tanta presión detrás y pensaba más en el jugador individual y no en la masa.

Pero vamos..., "Poderoso caballero es don dinero".

cm07

Protip: Blizzard pertenece a Vivendi (famosos por destruir Sierra) desde 1998.
Vivendi es propietario mayoritario de Activision-Blizzard.

No creo que existan presiones para Blizzard que no existiesen cuando lanzaron Starcraft, por ejemplo.

YOINK

con el wow sacan un pastizal con las subscripciones.....vieron la gallina de los huevos de oro y claro esta, cuando uno lo prueba ya no quiere volver a lo antiguo....osea un juego que lo vendes y hay lo tienes.....me explico, starcraft2...pensarian ellos....ponerle subcripciones nos matarian a palos....vamos a venderlo en 3 veces y asi sacamos algo mas de pasta xD, con el ultimo COD, mas mapas...mapas que ya estaban mas que mascado y hechos....con diablo3 me espero algo por el estilo y si no al tiempo.

LiNGoTaZoS

Y del Diablo III no han dicho ná¿?

NeV3rKilL

#22 Partiendo de la base que no sé como de avanzadas están las expansiones de SC2, pero supongo que muy verdes, pues partiendo de eso y viendo que se han tirado la vida para sacar el juego con la primera parte, predigo que si lo hubiesen incluído todo en uno se habrían tirado 2 años más.

#23 Han dicho que se han desgastado las palmas de las manos de tanto frotarlas...

Por cierto, quien es el tío de la foto?

Mendiola

#24 Bobby Kotick, el CEO de Activsion-Blizzard.

Corven

Black Ops, la experiencia multiplayer definitiva... ¬¬

Que nos van a decir si no... Ya nos quieren hypear vendiendonos humo, siempre dicen lo mismo. Se estan dedicando a estrujar la gallina de los huevos de oro hasta que acabemos hasta los huevos de la puta gallina...

ECL

vaya pasta van a sacar ahora en China con el lanzamiento de la expansion...pffff

yo apoyo al de arriba! Warcraft 4 ya plz

ElRuso

Y los numeros? #1 Escribes mucho para la poco informacion util que das, y ademas te dejas lo mas intetesante. Sorry pero -1.

Kaneas

Vaya denturrios gasta el pavo, no?

La porcelana que lleva me cega.

Netzach

#15 Historia solida =! culebrones venezolanos, esto último es lo único que sabe hacer Bllizard.

Usuarios habituales

  • caliebre
  • LiNGoTaZoS
  • free
  • Kaneas
  • cm07
  • Txenon
  • NaVaJa