Activision Blizzard dice que ni Diablo 4, ni Overwatch 2 saldrán en 2021

B

#90 Diablo 3 ahora mismo no tiene esa player base...vendió por ser quien es peror mira como esta,vete al subforo de diablo y mira su actividad,vete a twitch y mira cuando gente esta haciendo streaming de el en cambio de POE tienes numeros de gente

De que te sirve tener un pico de millones si ahora tus ligas son un desierto? que disfruten del dinero de diablo 3 que como diablo 4 sea parecido al 3 se van a comer una santa mierda

Que disfrute blizzard que al minimo error se van a la mierda,solo les sustenta wow y cod

1 respuesta
Rayalz
#91marklenders:

solo les sustenta wow y cod

Y el nuevo modo de añadir expansiones al HS, en vez de la expansion sin mas, te sacamos X cartas y luego en un mes otras X y luego otras X hasta sacar la expansion entera.

Así les va.

Sinso

#90 Dentro de lo que cabe está bien? xd Que son de la misma época (D3 mayo 2012) y tiene 15 veces más jugadores el PoE desde hace años)

1 respuesta
ArThoiD
#93Sinso:

y tiene 15 veces más jugadores el PoE desde hace años

Que Diablo 3?

Pura especulación porque no se puede saber ni se sabrá. Pero vamos, 15 veces más ya os gustaría, aunque hayas puesto un número random que supongo es el caso.

1 respuesta
Sinso

#94 Me da igual 5 que 10 que 15.

D3 es un juego muerto desde hace casi un lustro, y que tuvieron que resucitar con una exp sacacuartos que compró un porcentaje de jugadores
PoE está mejor que nunca (y ojo que a mi PoE ni fu ni fa, nunca le he jugado en serio a tope)

2 respuestas
B

#95 Y esa grafica solo refleja steam...con la guarrada que es jugarlo desde steam...

1
arkoni

Pues yo espero que salga el año que viene al menos...
Y sinceramente, se que será un juego más friendly que poe y por eso lo jugaré también, aunque espero que tenga cierta profundidad y endgame decente. Entiendo que los arpg son un género algo nicho la verdad, pero espero que sepan aunar a público casual con otro que no lo sea.

FerPina

#82 muchas compañias tienen assets que solo se puede acceder a ellas localmente por temas de seguridad.

1 1 respuesta
LucianESP

#27 El problema es que ese gameplay que sacaron dijeron que era lo único que tenían hecho realmente. No existía más mapa.. por mi que lo saquen en 2022 y si me apuras 2023. Quiero disfrutar de un buen juego

GrimMcSlam

#98 hay múltiples opciones para evitar que se pueda acceder a assets locales.

1 respuesta
ArThoiD

#95 Sales
Reaper of Souls sold 2.7 million copies in its first week on sale.[28] As of August 2014, Diablo III and Reaper of Souls have combined sales of 20 million copies.[29] As of June 30, 2015, Diablo III and Reaper of Souls have combined sales of 30 million copies.[30]

Ya que habéis mencionado algunos la expansion xDD 10 millones en un año, casi nada.

Vendió una puta locura, y luego la sacaron en consolas que vendió otro puñado más.

1 respuesta
sagem9

Que pena que Blizzard no se pueda desvincular de Activision.

1
FerPina

#100 Yo te digo que muchas compañias tienen los assets locales y no pueden acceder de ninguna otra manera. Ni VPN ni nada. Hay datos que los tienen en sus servidor localmente y si tienen que acceder a ello deben estar localmente.

Nosotros trabajamos con el 2º mayor fabricante de cameras del mundo y durante el confinamiento no podian darnos cierta informacion porque solo la tenian en local, era politica de seguridad de la empresa y punto. Y no hablo de empresa pepe, 2nd mayor fabricante del mundo en camaras.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#103 estamos hablando de Blizzard joder... puedes obligar a tus desarrolladores a conectarse a una máquina virtual con las reglas de red y demás que les de la gana.

De una empresa normal me creo que tengan una transformación digital penosa, pero de Blizzard???

2 respuestas
Sinso

#104 TE está diciendo que no son limitaciones técnicas, sino política de empresa.

2 1 respuesta
letee

#101 De los juegos mas vandidos de la historia, casi na! :sweat_smile:

FerPina

#104 y yo te hablo que h3 tenido esa experiencia con la 2n mayor fabricante de cámaras fon 16k empleados y revenues de 4B el ultimo año, nones precisamente una empresa pequeña.

Y como dicen arriba, política de empresa y punto. Seguro es posible hacerlo, si, pero son muchas las empresas con esas políticas de seguridad.

1 respuesta
Ninja-Killer

Mal presagio cuando @ArThoiD defiende algún juego futuro a capa y espada..

Mass Effect Andromeda, never forget xD

2
GrimMcSlam

#105 #107 bueno, si es política de empresa no lo sé, pero vamos... técnicamente es muy posible trabajar.

sr_morao

Aún me acuerdo de si pillabas un año del WOW te regalaban el diablo 3 de salida, yo lo pille así, todos o casi todos de la guild pillamos esa oferta a los 3 meses de mi lista de amigos solo jugábamos 3 al diablo le metí como 3 mil horas al jodido juego.
Bien pues el diablo 4 ya puede salir si quiere en el 2099,el path of exile es lo que diablo 3 tuvo que ser, lo único malo que tiene el juego es que no es para darle 2 horas al día, ya que requiere de muchas horas y horas para controlar un mínimo todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Sust0

#64 No te cansas de hacer predicciones sobre cualquier cosa cuando JAMÁS has acertado una puta cosa, ni con hardware ni con software? En serio, NO TE CANSAS?

1 1 respuesta
ArThoiD

#111 que no he acertado nada? Pero que ladras si acierto muchisimo mas de lo que fallo... Es mas, hasta he ganado alguna apuesta tonta por aqui.

Lo que pasa es que me mojo con todo y no voy restregando cada vez que tengo razon, como si haceis el resto cuando no.

s3niK

Activision Blizzard ampliará el universo con varios free to play para móviles.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211291/fan-de-warcraft-activision-blizzard-ampliara-el-universo/

Jajaja, no tienen dinero para trabajar en D4 ni en sacar nada decente, pero ya tienen casi listo el Diablo inmortal ese chustilla pa movil y ahora van a sacar clash royales y mierdas varias con el universo de Warcraft!

Menuda violación anal a los pure fans de la marca.

Dekai

Me pregunto que puta mierda van a "presentar" entonces.

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 Puta mierda

2

Usuarios habituales