Activision Blizzard se separa de Vivendi

Sinso

#29 Un warcraft para consolas sería la leche.

1 1 respuesta
centu

blizzard sigue siendo el rey

6
Link34

Blizzard ha cambiado, si, pero para bien, los que no cambiais sois vosotros que esperabais que hagan juegos que hoy en dia son una mierda pero que hace 12, tambien lo eran, pero menos

Starcraft 2 es uno de los e-sports claves del momento, pero algunos quieren que sea el ultrasportdefinitivo que nunca fue y por supuesto nunca será ya que es un parqué que está en alza y no solo se basa en dos juegos como hace años

Diablo 3 es un juegazo que te da muchas horas de juego y a base de actualizaciones te hace volver de vez en cuando, pero los jugadores estancados con diablo 2 quieren el mismo juego de nuevo, cuando diablo 2 es un pestazo en todos los sentidos y solo fue bueno en su momento por la falta de opciones y la poca capacidad de variación de los jugadores de pc, en serio si de verdad queriais una mierda como el click infinito con bots del d2 antes que algo entretenido y chulo como lo de d3 mas vale que que no os hagan nunca caso

Y el wow sigue siendo el mismo wow de siempre, con facilidades para los nuevos que entran y con el contenido de toooooodos estos años contra el que pocos o ningún mmo puede competir, el juego no es ni ha sido nunca malo, lo que es es viejo y a base de contenido del pasado no pueden tirar para siempre

7 1 respuesta
A

#33 ¿Para bien?

Su politica es ponzoñosa.

Sigo preguntandome que hace el Diablo 2 aún a 20 euros
Ojo, que no son los unicos.

PD: ¿Que pollas pasa Drakea? xDDD

2
Meleagant

#31 Ya ha habido WarCraft para consolas, y jugar a eso en consola es una mierda la verdad.

1
Galdor

#33 Yo no veo el wow de antes.

Antes en los servers pvp solo podias crearte personajes de una sola facción, o eras horda o eras alianza, ahora puedes cambiarte de una faccion a otra por 25€.

Si eso es el mismo wow de antes...

Lo que más asco da de blizzard son sus politicas, que sus juegos son más casuals por que quieren abarcar a más público? Bueno que le vas a hacer, quedan compañias que siguen siendo fieles al jugador de toda la vida, pero sus politicas de os meto una subasta con dinero real en diablo y este dragon dorado que acabamos de diseñar no os lo vamos a dar como recompensa de la ultima raid, os lo vamos a vender por 20€

2
H

A blizzard con la mierda de diablo3 le tuvo que dejar de lado hasta el tato.

Siempre habia dicho que juego que sacaba = juego de la ostia. Diablo 3 me decepciono muchisimo y blizzard para mi ya no es lo que era ni tienen el hype que merece.

1
B

Nadie os esta obligando a cambiar de faccion o a compraros el dragon dorado que dices, es solo 'una opcion' que antes no habia. La bajada de player y las quejas se deben a que la gente espera ver lo mismo que cuando empezo a jugar y eso es imposible, aun veo gente que prefiere el cs a cualquier juego vale que "fue lo que fue" pero de algun modo ai que actualizarse de la basura de antes, personalmente defiendo el wow, pero ahora no tengo el tiempo de antes.

3 1 respuesta
goliat17

Indicarme el titulo de ese juego tan magnifico que mencionáis, que es gratis o con una cuenta en la que te da absolutamente todo el contenido, con una población aceptable en todos los servidores.

Donde el juego no este pensado para casuals si no para hardcores y no existan bots ni exploits, que tengas que farmear 4 horas diarias para ser medianamente competente.

Por favor decirme el titulo que voy a por la edición coleccionista ya.

#40 y que empresa hace lo que indicas y no le interese solo la pasta?

1 1 respuesta
Itoh

Blizzard va de mal en peor, solo buscan el dinerito facil y la calidad de sus productos no es la misma que antaño, hoy en día solo se salva el sc2... y para colmo meten el torneo para intentar pisar el The International 3 de valve.... no es solo crear juegos si no también política y gestión...

#39 no estoy comprando con otras empresas si no con blizzard en tiempo antaños y no me cites mas...

1 respuesta
Rada91

Un warcraft 4 que siguiera la historia del 3 como si wow no hubiese existido nunca... seria lo mejor que le podia pasar a blizzard xD, ya que los rts aún saben hacerlos.

2 1 respuesta
B

#12 A veces el logo o el nombre va unido a una filosofía que si se puede "heredar" aunque vengan trabajadores nuevos, no pasa solo en los estudios de videojuegos. Ojo que no digo que sea el caso, pero podría pasar.

s3niK

Cuanto analista por aquí, espero que nadie este en paro.

2
S

Yo digo lo que he dicho siempre, espero que a Blizzard le salga un competidor serio de una vez que le plante cara al wow, no porque les deseé mal alguno si no porque espabilarían y sería mejor para todos.

El tema de la store me parece super hipócrita, osea metes una Store tipo la del GW2 ¿y sigues cobrando cuotas?, pero bueno es lo que tiene tener tal cantidad de millones de jugadores tantos años seguidos que se acomodan.

Aun así me parece que tanto en calidad como en trato a los clientes le da mil vueltas a la compañía media.

1 2 respuestas
R

Me pregunto yo que culpa tiene blizzard ahora de que un tio se enganche 7 años al mismo juego y luego diga que es un juego que esta trillado.
Siempre que ves algún comentario malo sobre el wow es el típico que estuvo enganchado 8 horas al día durante bastante tiempo.

2
goliat17

#44 No hace falta que plante cara al wow, simplemente una compañia que saque un buen juego multi player online que de un trato al jugador decente.

1
Link34

#44 Ya hay bastantes MMO que planten cara al wow, el problema, si es que se puede llamar así es que duran 1 o 2 años y gracias, y a cantidad de contenido no llegan a rozar el wow jamás

1 respuesta
HeXaN

#47 "Ya hay bastantes MMO que planten cara al wow" "nivele de contenido no llegan a rozar el wow jamás"

Vamos, que no le plantan cara xD

4 1 respuesta
exiRee

#41 +1

Lineage 2 desde el c1 hasta el c3 simpre a pateado a wow bajo mi punto de vista.
y era jugador de wc3.

1 respuesta
FuRi4

#22 tu esq eres negro jajaja maldito lordman go diablo 3.
#49 sobre todo en gráficos y en jugadores activos eh... (nótese la ironía)

A ver cuando os dais cuenta de que Blizzard es una empresa, y la finalidad de toda empresa es generar beneficios, y cuantos más beneficios mejor.

No obstante no se qué os quejáis de una de las empresas que más vende en el mundo de los videojuegos. Os quejáis de Blizzard, y tiene todos sus juegos petados de peña, con gente que lleva en sus sagas más de 8 años, y manejando ratios de jugadores que ya quisieran otras empresas.

Diablo 3 no es mal juego, simplemente no es un juego como el que vosotros querríais hacer, pero para eso lo tenéis muy fácil, os metéis en estudios de diseño de videojuegos, aprendéis, y a hacer el juego de vuestra vida, a ver si vendéis el 0.001% de lo que ha vendido Blizzard con Diablo 3.

WoW es un juegazo, quien diga lo contrario es un rager y no tiene capacidad para opinar al respecto, y es tan simple como mirar cuantos jugadores juegan a WoW por cada rager que mete mierda sobre el juego. Las cifras son claras. Si de cada 1000 solo 1 llora no creo que se equivoquen 999.

Starcraft siempre ha sido un juegazo, y el 2 lo sigue siendo, pero para gustos los colores.

Ahora a ver que sacan con Titan y Warcraft 4, y la expansión que se espera para 2014 de Diablo 3.

4 respuestas
centu

#50 diablo 3 vendio tanto porque diablo 2 era bueno. No por el patetico trabajo que hizo la actual blizzard con el tercero.

No hay ninguna relacion entre numero de ventas y calidad del juego.

1 respuesta
Link34

#48 Como no le van a plantar cara si el wow en otro apartado que no sea el del contenido no ha innovado nada en por lo menos 7 años, a esos mmo solo les falta tiempo en el mercado para tener mas contenido que wow, fin

GlatoR

#51 Joder, yo creía que CoD era un juegazo por sus ventas. Te voy a dar una paliza cabronazo.

Pues Guild Wars 2 me gusta(ba) y lo tengo pensado en retomar el año que viene (lo mío siempre es a largo plazo xDDDDDDD) El WoW no sé si es por el cariño que le tengo al Warcraft, pero me gusta su universo, su estética... no sé. Parece mis mundos de Yupi <3 xD

-LoRdMaN-

#50 El D3 no es que no fuera el juego que nosotros querriamos hacer, es que sacaron un TRUÑACO.

Tenia muy claro que esperar de un Diablo y del tipo de juego es (que mucha gente se pensaba que iba a ser tipo wow...) y el juego AHORA puede estar de lujo, pero lo que no puede ser es que te tengan 8 años esperando y te saquen un juego lleno de bugs, que los ratings de drop y aleatoriedad de stats sean cuanto menos ridiculos, que las clases esten totalmente desvalanceadas, que digan que Averno se tardara un par de meses en completarlo y a las 2 semanas ya hubiera gente "farmeandolo", que para arreglar esto pongan unos elites imposibles de matar para ciertas clases, que pongan enrage en los elites, que un mes mas tarde digan "bueno ahora vamos a quitar los enrages y las combinaciones imposibles de elites", que pongan AH con dinero real y la gente se gaste su dinero en sus items de velocidad de ataque y al mes digan nerfeamos un 50% la velocidad de atque e items que valien 150 euros pasen a valer ni 15 euros, el tema del pvp bueno..ya se veia como una utopia nada mas ver como era el juego, y asi un largo etc...

Y el wow...jugando asiduamente desde la burning y opino que el wow esta condenado a marchas forzadas. Pero bueno... siempre nos quedara TITAN, a espera! que despues de 6 años de desarrollo han reiniciado el proyecto para empezar de 0 porque no les gustaba el camino que estaba tomando el juego.

Another Starcraft Ghost incoming...

Les deseo suerte a la gente de Blizzard, practicamente entre Diablos, Warcrafts y WoWs he disfrutado muchisimo y he pasado muy buenos ratos, pero sinceramente por mucho dinero que ganen o tengan ya se pueden poner las pilas que el dinero no es sinonimo de exito.

PD: Furi4 ya te gustaria a ti tener mi moreno natural :3 paliducho!

1 respuesta
S

Reiniciar un proyecto porque no te gusta como está saliendo es algo muy bueno, no algo muy malo.

#56

Entiendo lo que dices, pero es Blizzard, sigo prefiriendo que tarden en sacar los juegos y mantengan una calidad muy alta (incluso en el Diablo III que es el peor juego de Blizzard pero ni de lejos un mal juego) a que saquen truños.

Aunque por otro lado Blizzard y cualquier MMORPG ahora mismo me interesa cero, ya dediqué un tiempo absurdo al wow xd.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#55 Si, claro. No queria dar a entender que fuera algo malo.

Lo mejor de todo es que Avtivision-Blizzard SI se puede permitir hacer eso, cualquier otra empresa habria maquillado el juego y a venderlo ^^

La cuestion es que estan 6 años desarrollando un juego, cosa que vale es su politica de empresa el dedicar el tiempo que haga falta, pero hay que valorar que en seis años la tecnologia avanza tremendamente y eso supone un lastre para el desarrollo.

Pero no solo la tecnologia...conceptos, mecanicas, ideas de juego que quizas hace seis años cuando hiciste la base del juego no se te pasaban por la cabeza ni con un par de cervezas de mas y a dia de hoy se consideran basicas en cualquier juego.

Seis años esperando, ahora cuanto habra que esperar? otros cuatro años? Osea diez años para que salga un juego desde que se empezo a hablar de el o se supo de su existencia, me parecer una barbaridad, mas que nada porque crean un hype sin quererlo en la gente, ya que estar esperando 10 años hace que la gente inconscientemente se cree unas expectativas a un cierto nivel.

Es como Half life 3 (o episodio 3) llevo casi 15 años, desde la primera vez que vi a G-man, con la intriga de quien coños sera, y por que yo. Y a este paso me lo acabara explicando mi hijo, que aun no tengo.

2 respuestas
Bansan

#56 es que muchos pensais que hacer un juego es como plantar un naranjo. te esperas unos meses recoges y a ganar pasta. juegos como half life y posiblemente titan son y seran obras de arte por la cantidad de dinero, personal y tiempo invertido. por no habla de otros factores empresariales y economicos que hacen viables la salida de dicho producto.
a la vista esta la cantidad de truños que se venden y no duran ni dos meses.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#57 Hombre tanto como un naranjo no...yo con un olivo que tarde 3 o 4 años maximo me conformo.

Half life es epico ya, aparte con la relaccion que han creado con Portal han abierto la puerta a poder hacer algo espectacular en Half Life 3.

TITAN, no sabemos nada asi que... la inversion por ahora lo deja en la zona de juego epico, pero habra que verlo :p

Luckyno

más contenido =/ más calidad

Fenixcn

World of Starcraft YA!

Usuarios habituales

  • n3krO
  • buky
  • AnuBiSiLLo
  • -LoRdMaN-
  • GlatoR
  • Link34
  • centu