Activision le da la patada a los jefes de Infinity Ward

GR33N

Me estoy viendo a Ghost y Soap en los escenarios de Guitar Hero World of Call of Duty

D10X

#27 Cierto, los del MoH como desarrollen algo minimamente decente, van a remontar bastante bien ...

Enkripted

CoD, ha sido un placer conocerte.

Sk8TeR

#26

Hola estos no son los de infinity no ¿?¿ . los que sacaron el CoD 4 modern warefree y luegos la segunda parte no es por saberlo . Un saludo

WAREFREE?? WHAT THE....??

B

Infinty Ward seguirá siendo pieza central en la saga call of duty

Me mola la pic que usan en kotaku para ilustrarlo

JorgeKiller

Era evidente q algo iba a ocurrir, el gran fail de este Cod6 (no me refiere a las ventas sino por ejemplo a las opiniones de jugadores de Pc) sacando nuevo juego cada 9 meses..

Cod4 forever.. y siempre nos quedara parís XD

Netzach

Y esto es lo que pasa cuando abandonas a EA. Karma lo llaman.

GaLiaNBeaST

Cod1, 2 y 4 siempre estarán en mi estantería de videojuegos.

Lo demás ya ha sido pura bazofia.

B

Acti-Blizzard is the devil.

Qué les costará comenzar una nueva saga? para acercarse a ese nuevo público?? Pensaba que las ventas casuals ya las habían suplido con los +10€ en todos sus nuevos juegos pero parece que no, que quieren más!

bobyyy

veo al siguiente cod como una copia de uncharted, eso de accion/aventura no suena naada bien

Cashcar1lla

Ya veremos como acaba COD...

B

Es injusto que te jodan una saga así cómo así. Yo soy uno de esos dos y dejo una bomba en la central de Activision-Blizzard.

J

Pues no lo digas muy alto, porque si los fichase otra vez EA para que se implicasen otra vez con MOH o simplemente el dia de mañana se meten en una saga nueva a su bola con la pasta de MS, Sony, etc, etc a Acti lo que le dejan es una bomba termonuclear del owned que le hacen...

Y digo yo, ¿que va a hacer ahora Treyarch con los CoDŽs ahora que no podra utilizar de base el trabajo de IW?, ¿y los miembros de IW van a hacer lo que les manden los de Acti?, porque vamos, lo mas normal seria que se largasen, menudo maltrato que te quiten de las manos la saga que has glorificado por no querer maltratarla y te quieran apartar a otras tareas despues de despedir por las bravas a tus jefes de iw con los que se supone tienes mas contacto que con acti...

B

#43 Pero si Activision sigue sacando juegos para 360/PS3 que más le dará a ella que estos dos fichen por alguna.

J

Hombre, presuponemos que Call Of Duty no va a ser lo mismo a partir de ahora y que EA viene pisando fuerte con Medal Of Honor, que viene a ser la competencia directa de COD, no digo que vayan a morirse y a caer en desgracia, pero la saga va a perder con total seguridad su prestigio.

Nunca hablo desde la perspectiva economica a fin de cuentas la mediocridad vende y mucho, hablo desde la perspectiva freak xD.

AnTiChRiSt


Gilipollicas de la semana

cm07

Como era de esperar Jason West y Vince Zampella han demandado a Activision.

La demanda mantiene que Activision rompió el contrato que tenia con ellos para no pagarles los royalties que les pertenecen por las ventas de MW2 y para hacerse con el control del estudio.

Ahora en su demanda piden que se les pague lo que se les debe y que se les devuelva el control de la marca "Modern Warfare"

No se en que quedara esto, pero dudo mucho que Activision este dispuesta a dejar que se lleven Modern Warfare a otro publisher.

Fuente

Ulmo

#47 ¿ Entonces se supone q el nombre CoD pertenece a Activision pero el MW pertenece a IW ?

Jajajaia, seria la risa q ganaran la demanda y le pusieran la coletilla MW a otro juego, veamos... diré asi al azar un Medal of Honor: Modern Warfare

cm07

#48 Eso pretenden los dos ex-empleados.

chesko

En plan muy resumido, para mi que la historia ha sido así:

  • Activision: uohh, chavales, nos hemos forrado... vamos a hacer todo tipo de juegos con la marca CoD: CoD Raider, Cod Kart, CoD Bobble... y dominaremos el mundo

  • Jefes de IW: y una polla!!!! queremos seguir haciendo FPS solamente

  • Activision: a la puta calle

  • Jefes de IW: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

cm07

#50 Más bien:

  • ¡3.000 millones! ¡Nos hemos forrado!
  • ¿Y nuestra parte?
  • LOL NO
D10X

#50 Podria haberse quedado asi, pero mas bien parece que ahora la cosa esta asi:

  • Activision: uohh, chavales, nos hemos forrado... vamos a hacer todo tipo de juegos con la marca CoD: CoD Raider, Cod Kart, CoD Bobble... y dominaremos el mundo

  • Jefes de IW: y una polla!!!! queremos seguir haciendo FPS solamente

  • Activision: a la puta calle

  • Jefes de IW: Hola EA.

  • EA: :qq: MoH:MW :qq:

  • Activision: FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

chesko

#52 ojalá, pero sólo si los jefes de IW consiguen llevarse a EA a su equipo de programadores.

Por cierto, para todos los que dicen que el CoD 4 es la leche y el MW2 no... no lo entiendo. Es tan bueno como el anterior, incluso más épico. Que no os guste el multiplayer... pues bueno (a mi me parece divertido con todos sus fallos y tal), pero es que el multiplayer ni siquiera lo ha desarrollado IW...

cm07

#53 Mas de lo mismo, menos features, más caro.

p4l3rm0

Y tampoco es mas de lo mismo precisamente. A mi el MW1 me gusto muy mucho, pero en cambio la segunda me dejó totalmente indiferente. Ignoro exactamente el porque , si precisamente por ser mas de lo mismo y no sorprender de la misma manera o que.

Yo lo achaco a que en esta segunda parte se pasaron con el frenetismo. Todo va mas acelerado, mas apelotonado, el tempo en general esta mas pasado de vueltas y hay menos "descansos" y momentos de puntuales de relax entre clímax y clímax (como la fase de sniper o AC-130). En ese sentido el primero estaba mas equilibrado.

chesko

#55 en eso sí que tienes razón... no da ni un descanso.

D10X

#55 Totalmente de acuerdo, parecen intentar que cada fase sea epica.

helicon

¿Menos features? El Modern Warfare 1 no tenía special ops, y a pesar del matchmaking y que no haya servidores dedicados, la cantidad de armas, perks, y rachas de bajas está de puta madre. además que los escenarios del mp son bastante buenos.

cm07

#58 Ni inclinarte, ni consola, ni mods, ni mapas de la comunidad, ni dedicados etc etc.

BlackBeasT

#1 para que te quiero ver... -.- xDD

Usuarios habituales