Activision le da la patada a los jefes de Infinity Ward

D10X

#147 Si no se trata de criticar a los analistas, si no de conocer de que analistas fiarte, y de cuales no ... y Patcher entra en el grupo de los que no, por todo lo que han mencionado antes ... es mas ... como puedes observar, ni tan siquiera ha acertado en la que tu pusiste.

Esto es como todo, si Meristation dice que FF7 sale para X360, nos jartamos de reir ... si lo dice Famitsu, OJO! Que a lo mejor es cierto y todo.

cm07

#150 Si tengo que apostar apuesto por UE3 o Frostbite. Igual ambos, estilo MoH.

Atentamente, cm07, Analista en prácticas.

Superficus

Esta por ver que Borderlands fuera un éxito :)

B

http://www.cynicalsmirk.com/who_remains_at_infinity_ward.html

Superficus

Bueno esto ya va confirmando que IW está kaput... long live Treyarch.

cm07

#153 No se que entiendes tu por éxito, por que en cuanto a ventas ha cumplido de sobra.

A lo mejor todo lo que no sera Mario Bross, MW2 y Halo 3 en tu diccionario es un fracaso.

Superficus

As friendly as usual... Hombre, si tuvo 3 millones de ventas, y éxito de críticas. Pero al menos mi experiencia es que al cabo de medio año de haber salido hay mucha menos gente jugando de la que yo me esperaba. Nada más.

D10X

#157 Todas las cifras de juego caen pasado un tiempo, excepto claro, en juegos orientados a la competitividad.

Pero vamos, yo creo que en este aspecto la estan cagando, L4D, MW ... te sacan segundas partes en poquisimo tiempo, y eso solo divide a la comunidad ... si algo hizo ENORME a CS, es que no tenias que comprarte otro juego para pasar de la 1.4 a la 1.5, a la 1.6, etc ...

Por ejemplo con Gears Of Wars, no es ni medio normal que cada nueva entrega suponga una comunidad nueva ... deberian actualizar el Online del las entregas anteriores y hacerle compatible para ampliar la comunidad, no para reducirla.

Draviant

Infinity Ward iba a firmar un acuerdo similar al de Bungie
Jason West y Vince Zampella mantuvieron conversaciones con Activision justo antes de ser despedidos

Parece ser que el fuego cruzado de declaraciones entre los antiguos miembros de Activision y la propia editora va a seguir manteniéndose. En un artículo publicado en el prestigioso Los Angeles Times se ha revelado que los ex-dirigentes de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, se encontraban manteniendo conversaciones con la empresa dueña del estudio, en vistas a un futuro nuevo acuerdo, cuando fueron despedidos alegando en su contra incumplimiento de contrato al querer formar su propia compañía.

Los términos de dicho acuerdo son similares a los que se han hecho públicos del firmado por Bungie ayer. En respuesta a esta nueva asociación, el abogado de West y Zampella, Bob Schwartz, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que ha alegado: "Es increíble lo mucho que ha tenido que pagar Activision para cubrir sus cuernos y su tridente con un Halo".

También se ha hecho público un dato que revela que el acuerdo entre la desarrolladora de Halo Reach y Activision fue firmado en marzo. El mismo mes en el que los directores del recién fundado Respawn Entertainment fueron despedidos.

Fuente: Meristation

Tengo la sensación de que salseo, lo que es salseo, tendremos por mucho tiempo

Superficus

Los tribunales dirán quien tiene la razón... porque aquí santos no son ninguno, ni Activision ni Infinity Ward, eso seguro.

A mi me interesa sobre todo ver qué son capaces de hacer Treyarch ahora que se han convertido en el principal desarrollador de CoD. Supongo que Activision se asegurará de que no les falte de nada... jeje.

B

Parece que sumamos 4 a Respawn.

doktor10
B

Kristin Cotterell, la de Recursos Humanos que se largo de IW ha fichado por Respawn

7 días después
B

Ojo a esta, Raven Software ahora trabajando también en Call of Duty

J

Joder xD, eso puede ser un bombazo.

A

oh noes!, zombies in my cod

edit, son los del sof, asi seguro q todo bicho viviente acaba en cachitos.

Shensu

Activision registra las marcas Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare

ha sido leerlo hoy y descojonarme, eso y que black ops tendra servidores dedicados

hamai

A

#167 joder solo les ha faltado warfare life, imagina ser warfare, warfareZ y mi experto en warfares.

Usuarios habituales