Activision quiere quitarle el récord a GTA V con CoD: Ghosts

B

Activision ha felicitado a GTA V por todos los récords de ventas que han obtenido y que les han quitado a Call of Duty: Blacks Ops 2.

La entrevista ha sido con MVC, ¿alguien cree que CoD se volverá a poner como el líder de ventas o GTA es el rey indiscutible?

Por cierto, para el que le interese, estos son todos los récrods que ha batido GTA V:

  • Mayores ventas de un videojuego de acción-aventura en 24 horas

  • Mayores ventas de un videojuego en 24 horas

  • Propiedad de entretenimiento que más rápido ha conseguido mil millones de dólares

  • Videojuego que más rápido ha conseguido mil millones de dólares

  • Videojuego que más beneficios ha obtenido en 24 horas

  • Mayores ingresos generados por un producto de entretenimiento en 24 horas

  • Tráiler más visto para un videojuego de acción-aventura

No os olvidéis pasaros por el hilo oficial de GTA si queréis estar al tanto de todo, o el foro de Call of Duty

ruk0style

Activision quiere quitarle el récord a GTA V con CoD: Ghosts

Jajajaja, que graciosos estos del CoD

2 2 respuestas
PiTiFiNi

Resumen del nuevo cod

33
Netzach

#2 Como si no fueran a conseguirlo. Igual no todos pero no sorprendería que un COD batiera varios records.

MaikelNait

Gran juego, mejor persona.

4
guillauME

Así va el mundo de los videojuegos. Los borregos premiando el mal trabajo de una desarrolladora que apesta.

1
xXxHarlockxX

Según está el mundo,no os preocupéis que algún CoD le quitará el record, np bros.

F

2
M

Al menos mi dinero no lo van a tener

11
koalas

Y que me diga a mi una tia de 27 años que el mejor juego y el que deberia jugar yo es el COD... me tiro de los pelos

ESL_Kaiser

Con toda la fábula que está habiendo en competición de COD, que si los equipos en el los torneos, que si las competiciones internacionales, que si WillyRex con sus videos, que si Staxx, o el otro el byAbeel ese que es un jodido crack... viendo la cantidad de niños/no tan niños/adulos que querian fotos/autógrafos/oler la fragancia de sus heroes y tal... no me extrañaria nada, que quitase todos los records de GTA

y el trailer de GTA tiene record por que lo pusieron en la publi de MV no por otra cosa xD

#12 no conozco a nadie del panorama internacional del cod, no estoy muy puesto, pero yo si que me creo que lo consigan, de sobra ademas

2 respuestas
J

#11 Has puesto 3 youtubers españoles.

Okey,

http://www.youtube.com/user/TheSyndicateProject
http://www.youtube.com/user/KSIOlajidebt

Ala ahí tienes 10 millones de subscriptores para GTA V

Además esta el factor de que todos los Call of Duty podrían haber sido DLC desde 2004, y que Rockstar saca un GTA cada 3-4 años.

1 respuesta
B

Esto no sería una realidad si Rockstar hubiera metido mas perros y DLCs de 15 euros para desbloquearle peinados a Franklin

4
buky

#11 No tengo ni puta idea de quienes son esas personas de las que hablas... pero tengo la sensación de que eso solo habla en mi favor.

Rst001

#2 Tan facil como vender en PC tambien.

weeheee

Lo mejor de todo, esque algunos de los ratkid se creeran que el COD es uno de los mejores FPS de la historia.

angelrcd

Pues no se yo, soy al único al que le da la impresión de que cada vez se le da menos coba al cod? El willyrex ese ya no sube videos, la mitad de youtuber ratkids se han puesto a subir vídeos de mierda de gta v en vez de del cod... miro paginas y no veo ni una sola noticia ni la mas mínima sensación de hype por el nuevo cod. Creo que se esta acabando el reinado de cod...

1 respuesta
T

El COD:Ghost saldrá para todas las plataformas pues ni aun así se llevará al GTA V (que aun no a salido para pc), mucha fe tienen estos de Activision.

2
Leoshito

#17 El cod ya no es novedad.

En cuanto salga el nuevo tendrás al willy haciendo videos de trickshots de 1 minuto, enseñando los -numerosos- bugs o glitches graciosos, y al resto copiándole.

1 comentario moderado
Tochomosca

No sé si llorar o reir, resulta tan absurdo que ni tan siquiera se lo planteen...

1 respuesta
Resa

#21 ¿Es absurdisimo porque el anterior record lo tenia el black ops?

1 respuesta
HoRuS

Pues que suba y pedalee porque vamos, con el Battlefield4 no puede competir, y con el GTA V ni de coña.

Tochomosca

#22 Resulta tan absurdo como comprar un fifa cada año pensando que es una buena inversión.

HG_Tevez

Pues yo no pienso "ayudar" a Blizzard-Activision, vamos mis 60 euros no los tienen

1 respuesta
ReYzell

Alguien duda que lo consiga?

Si alguien dudaba que el juego mas caro de la historia con un presupuesto de 266 millones de dolares no iba a superar en ventas a el decimonoveno CoD....... El juego que mas hype ha conseguido levantar, el juego que mas se esperaba. Un marketing que ni el mismísimo Jobs hubiese conseguido.

Gente que no ha jugado (por edad, o por que antes los que jugaban eran granudos sin vida) en su vida a un GTA, incluso a ningún videojuego que no fuese el wiisport, estaba esperando el GTA. Si alguien dudaba de esto me parece que no sabe como se mueve este mundo ahora. Por lo que personalmente después del exito en ventas si Activision de verdad quería superarlo en ventas, se hace un flaco favor haciendo estas declaraciones ya que lo único que hacen es darle un +10 en la escala del "esta to wapo" y subir sus ventas.

Este es el listado de los juegos más vendidos en los 15 años de Amazon en Reino Unido:

Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare 3
Grand Theft Auto 5
Call of Duty Black Ops II
FIFA 10
FIFA 13
FIFA 12
The Elder Scrolls V Skyrim
Zumba Fitness

Grande el GTA colándose en el 5 puesto en menos de un mes en una lista de 15 años. Pero si alguien tiene que sacarsela, son nuestros amigos del CoD:

Que nos partimos la caja después de lo que han dicho? si, yo como todos.

Que si CoD hubiese estado 5 años sin vendernos ni un juego se lo hubiese pasado por la piedra? También.

Me hubiese gustado ver si en vez de se CoD, hubiese sido FF, mgs... que para mi son mejores juegos, pero lo siento mucho amigos, desde hace tiempo +ventas =/= mejor juego.
A si que aplicando con la misma vara que algunos, me permito el lujo de llamar gafapasta,hipster y pseudomodernos a los que compran el GTAV.

Seréis bienvenidos en el foro de Cod, Besos.

1 respuesta
1 comentario moderado
GryF


DRDANI

#25 what? blizzard ?

1 respuesta
GryF

#29 Activision compró Blizzard. Bienvenido al siglo XXI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • buky
  • DRDANI
  • GryF
  • Tochomosca
  • HoRuS
  • guillauME