ACTUALIZACIÓN: Catálogo de Estrellas Nintendo

3

Si teneis 4000 estrellas y teneis una GC, pasaros por el catálogo de estrellas que esta vez tienen cosas REALMENTE JUGOSAS.

Juego Metroid Prime 2 Echoes para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Project Rub para Nintendo DS: 4.000
Juego Pokémon Colosseum para Nintendo GameCube + Memory Card 59: 4.000
Juego 1080 Avalanche para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Animal Crossing para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Final Fantasy Tactics Advance: 3.500

-DnT-

Yo tengo 4.200 estrellas, es una pena que no tenga la game cube...

Ojala saquen algo de la ds xD (El proyect rub es un poco mierda)

3

El proyect Rub que ves ahí arriba es de DS. Aún así no recomiendo gastarse 4000* en ese juego. Yo esperaría a que llegue Wii... y entonces algo habrá en el catálogo me da a mi... ;)

-DnT-

Juego Metroid Prime 2 Echoes para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Project Rub para Nintendo DS: 4.000
Juego Pokémon Colosseum para Nintendo GameCube + Memory Card 59: 4.000
Juego 1080 Avalanche para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Animal Crossing para Nintendo GameCube: 4.000
Juego Final Fantasy Tactics Advance: 3.500

Te faltaba por poner unos cuantos :P

Comprad0r

Es una alegria que pongan cosas buenas porque era penoso lo que daban..

Por cierto¿no han activado los puntos que dá el juego de mario? Lo he comprado ayer, he rascado y al ponerlo me da error :S

Saludos.

3

Pasa muchas veces. Prueba a ponerlo ahora o esta tarde. Deberían activar los códigos de Mario hoy, que sale a la venta. (de heho deberían estar activados desde hace un tiempo).

Ya sé que me faltaban por poner algunos pero los puse con prisa y puse los que consideraba más interesantes ;) de todas maneras gracias por completar la info. La pongo en 1.

B

Mil gracias por el aviso, porque los juegos siempre vuelan xD

Me he pillado el Metroid 2. Ahora me he quedado peladísimo de puntos xD Pero bueno, mejor gastarlos ya, que la última vez que pusieron un juego fue el 1080º y voló a la de na.

(Cuando lo vi quedaban 80, y tras pedirlo, 77 xD)

-MakeA

como va eso d las estrellas nintendo?

-DnT-

Pillas un juego, y dentro (con el manual y tal) te vendra una hoja de esas de rascar con un codigo, vas a la web de nintendo, metes el codigo y te dan estrellas...

Normalmente por los juegos te dan 250 estrellas, por consolas 500 estrellas, y si cada dia te metes en la web, te dan 5 estrellas diarias.

-MakeA

weno, acabo d registrar mi ds (500puntos) y ahora kiero meter tmb mi pin del nintendogs pa q se m sumen los puntos... como lo hago?

D

la putada es cuando tienes puntos para coger mas de 1, y los tienes todos xD

3

xDDDDDDD En ese caso aguanta los puntos que me da a mí que cuando saquen Wii va a haber muchas cosas en el catálogo ;)

Mordoreye de nada ;) Te ha pasado como a mí. Tenía 4775 Estrellas, he visto el Metroid y he dicho... PALASACA

Para eso están los puntos, para llevarse juegos gratis. Que hasta ahora sólo me había llevado unos juegos de DS y unas camisetas freaks xD

abichuela

Me he gastado puntos en camisetas, ahora me arrepiento xDD.

SaludoS.

Yoshi64

Yo tenia 9.300 estrellas, y cuando me entere de eso aun habia 177 de metroid, creo que empezaron por 200 u. de cada; y ahora tengo 4.000 estrellas menos...

Por cierto, no quedan Metroid 2.

tarzanete

marchando un echoes para Tarza's house

M

Mis 1220 Puntos no dan para mucho xD A ver cuanto me dan por el New Super Mario

B

Lo que me jodería ahora es encontrar el metroid 2 por ahí liquidado a 10€ o 15€ xD Ayer lo vi en fnac a unos 45€, así que espero que no lo hayan puesto gratis de cara a hacer una guarrada. Por ejemplo, el 1080º lo liquidaron los opencor a 10€ hace un tiempo, y los Animal Crossing están a 30€ en fnac. Miedo me da que si regalan Metroid 2 sea porque vaya a bajar.. xD

Yoshi64

Eso estaba temiendo yo tambien, ya que en un fnac me encontre el metroid 2 por 40€... y lo que mas temo es que no llegue y se queden con tus 4000 estrellas, como ya me paso una vez.

B

Eso es porque los subnormales lo mandan por correo normal en vez de seur. A mi otra cosa que pedí me ha llegado al mes, y el portero dejó el pedazo de sobre metido a duras penas en el buzón. Cualquiera puede ir, cogerlo tal cual y llevárselo.

Deberían mandarlo certificado por narices. Seguro que te puedes quejar, exígeles el comprobante de que a ti te haya llegado eso. Fíjate que incluso Play.com tuvo que enviar cosas dos veces a mucha peña porque no podían demostrar que llegase, y claro, la peña se quejaba. Otros encontraron el truco de decir que no había llegado habiéndote llegado, y Play.com cogió y dejó de enviar a España durante un tiempo.

Enkripted

como se consiguen esas estrellas? xD

B

Comprando juegos de Nintendo, o en los que colabore Nintendo. También con consolas Nintendo.

Quedan 10 xD

Pyroman

Yo el MP2 lo pille en el Game ofertado hace unos meses por 20€...

La verdad es que ese y el FF Tactics de la GBA son buenísimos. Lo que pasa es que tengo ambos xD.

Me pensaré el Pokemon Colosseum que ni he probado y que además trae Memory Card o el 1080º, pero hace poco me compre el Tony Hawk's de oferta y me parece similar...

Al final seguramente me quede todavía con las 6500 estrellas que tengo xD.

Nota: Quedan sólo 6 MP2!!! Los que lo quieran ya pueden correr porque es el que se están llevando ahora mismo...

B

Ya no hay. Ahora a ver si llega, y cuándo xD Como tarde tanto como mi anterior pedido voy apañado...

Yoshi64

Mejor tarde que... nunca...

dRez

Joder pero como teneis tantos puntos!
yo me he comprao 2 gamecubes y dos juegos y solo tengo 2000...

hay alguna otra forma de conseguir mas puntos?
Una cosa, si por ejemplo un amigo me da su codigo de registro del juego y ya lo a registrao pa tener sus puntos, ami tambien me los dan o no son tan tontos?? XDD

Enkripted

Acabo de pedir unas chanclas pokemon esmeralda para mi hermano j0asj0asj0aj0as

arkoni

jajajja q puntazo madre...

B

#25 Cube + Ds + Cube de mi prima + Ds de mi prima + juegos míos de cube + juegos de mi prima de la cube + juegos míos de ds + juegos de mi prima de DS. Y eso sólo ha dado para un metroid 2 y unas zapatillas de pokemon xD Ahora vuelta a empezar...

#26 no son chanclas, son zapatillas de andar por casa, bastante acolchadillas xD Cuida con el tamaño q a mi prima le han cabido justas.

Enkripted

#8 para un niñato de 8 años ya van bien, no?

B

Supongo, mi prima tiene un par más y estaba super saltarina xD

Esque además son como muy "oficiales", con pegatina de nintendo incluída. Si le dices algo como que no se puede conseguir en tiendas, se quedará ":O".

Usuarios habituales