Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

Kabraxis

#328 Es así literalmente, bastante obvio que ayer suceda lo de mis dos hilos y hoy abran esto.

Y teniendo en cuenta todo lo que me dijeron por modmail... sí, este hilo tendria que llamarse, El escarnio público de kabraxis.

TRON

#326 en tu cabeza sonaba espectacular.

#327 No cuela, porque no dijiste que ibas a poner a prueba la moderación. Dijiste literalmente "poner a prueba a Longview" y "la imparcialidad de la comunidad".

Es decir, has llegado a un punto que eres tú contra el mundo y en ese mundo está un villano particular.

Te cierran un hilo por esto, y vas al poco rato y abres otro. Dos hilos en un día, exactamente lo mismo que haces tú lo hace Evilblade y estarías sacando espuman por la boca y mandando mps al modmail y a mí.

¿Conoces el dicho de los extremos se tocan?

1 respuesta
Longview
1
ArthurMorgan

#330 Arthur Morgan

spoiler

, un respeto

1 respuesta
TRON

#330 #334 menudos spoilers al descubierto, editad los posts cabrones xD

1
DiVerTiMiX

Pero, qué hace kabraxis con TRON?

1
iZubi

#314 Lo que tenéis que hacer de corazón es dejar de defender a una empresa multimillonaria porque nosequien ha dicho que es peor o vende menos. Y no lo digo sólo por ti, es que cada vez que alguien suelta algún dato como el del hilo de los premios donde uno puso una foto diciendo que no habían juegos de xbox nominados, ahí empezó una guerra absurda cuando hasta ese momento se estaba hablando de los juegos.

2 1 respuesta
Kabraxis

#332 ¿Por qué mientes?

Abrí literalmente los dos hilos al mismo tiempo. Los cree en un Txt y fue copia enviar copiar enviar, y automáticamente los dos fueron borrados... es que dudo que les diese tiempo ni a leerlos.

Pero como la evidencia ha sido borrada, pues a dejar a kabraxis de mentiroso.

#332TRON:

No cuela, porque no dijiste que ibas a poner a prueba la moderación. Dijiste literalmente "poner a prueba a Longview" y "la imparcialidad de la comunidad".

Con su historial de moderación, me imaginaba que saldría a defender a sus usuarios como hace siempre, ya sabes, eso de "un comentario con muchas manitas no lo modero aunque sea un ataque directo".

Lo que esperaba es que usuarios como nathan, evilblade y compañía saltasen a defender a Sony con uñas y dientes como hacen siempre y Longview sudase de moderar protegiendo a esos usuarios como en más de una ocasión ha hecho, por eso te dije lo de hoy vamos a poner a prueba a Longview.

Muy alejado de querer baitear o provocar, literalmente puse noticias de actualidad que están siendo comentadas en todo el planeta, si quisiese provocarlo abriría directamente un hilo recopilatorio con todas sus perlas, pero me da pereza.

No necesito baitear o provocar a nadie, siempre he ido muy directo con él desde su famoso meme insultando a toda una comunidad de jugadores. Si le tengo que decir algo se lo digo como se lo he dicho muchas veces.

1 respuesta
TRON

#338 me acusas de mentir, pero tú mentiroso eres un rato también.

Poner esto entre comillas "un comentario con muchas manitas no lo modero aunque sea un ataque directo"

Es de ser un cara dura porque él nunca ha dicho que no va a moderar un ataque directo. Nunca. Otra cosa es que un meme lleno de manitas, que quiere decir que ha hecho gracia, y sólo os ha ofendido a los xbots de siempre, no lo vaya a moderar. Porque os creéis que el mundo está en vuestra contra.

Entonces en qué quedamos, primero que Evilblade y Nathan se les modera mucho y por eso tienen mucho aggro, ahora en que se les defiende. Ni tú te aclaras con tu película, pareces David Lynch, loco.

Me provoca mucha tristeza ver como has llegado a un punto que tergiversas lo que te conviene porque no tienes nada a lo que agarrarte.

1 respuesta
M

#337 Es imagen esta hecha a mala leche no me jodas, hay una más trabajada que demuestra que Xbox en su catalogo tiene nominados a GOTY.

Es como si hago una tabla de la media de pitos del mundo y comparo los pitos Africanos con la media japonesa o española, y no saco la gama de pitos de America o de Asia.

Y Soy de los que defiende que Starfield no merece ser nominado a goty porque hay problemas evidentes en le juego aunque le haya metido +120 horas.

1 respuesta
iZubi

#340 Pues pones la imagen buena y ya está, pero eso no fue lo que pasó. Al final son datos si no son ciertos pues eres libre de corregir a la gente pero en lugar de eso se comió un puñado de reportes, le censuraron el post porque "ofendió" a los pro-MS y se lió parda.

1 respuesta
Kenseo

Me estoy poniendo al día del lore

Kabraxis

#339 Claro que se les protege, tú mismo lo estás diciendo, me quintuplican en agroo, pero aquí siguen metiendo mierda.

Se les oculta mensajes, pero no se les castiga, tenéis literalmente un grupo de Sonyers que se dedican a ir por hilos provocando hasta cerrar los hilos y no habéis hecho nada ni endurecido las normas hasta que la otra parte (xbox) ha hecho algo de ruido.

Claro y en botella.

1 respuesta
TRON
#343Kabraxis:

no habéis hecho nada ni endurecido las normas hasta que la otra parte (xbox) ha hecho algo de ruido

Claro, claro, por eso este hilo lo hemos abierto sin que dijerais ni mu. Lo que decía en el otro post.

Si se os hace caso -> mal
Si no se os hace caso -> mal

Nunca estaréis satisfechos.

#343Kabraxis:

no se les castiga

#343Kabraxis:

me quintuplican en agroo

sigue tergiversando

1 respuesta
ForsaKeN01

No seáis catetos.

Kabraxis

#344 ¿Cuánto tiempo baneado se está con agro 5 o 6?

Porque yo nunca he visto a esos dos usuarios más de un día sin postear. Mucho agroo, pero no veo un ban de unos mesecitos.

#344TRON:

Claro, claro, por eso este hilo lo hemos abierto sin que dijerais ni mu.

¿?

1 respuesta
TRON

#346 que no lo veas no quiere decir que no exista. No eres mod y no sabes cuándo se aplicó un bloqueo y cuánto hace de esto.

31/7 MVTeam: Bloqueo en el foro (5) hasta 16/8/23
24/3 MVTeam: Bloqueo en el foro (4) hasta 1/4/23

De este año. El sistema es automático y va escalando el tiempo de bloqueo por el aggro que se tiene y las veces que se ha subido.

edit: más

9/10 MVTeam: Bloqueo en el foro (4) hasta 17/10/23
29/7 MVTeam: Bloqueo en el foro (3) hasta 2/8/23
28/6 MVTeam: Bloqueo en el foro (2) hasta 30/6/23
24/5 MVTeam: Bloqueo en el foro (1) hasta 25/5/23
5/1 MVTeam: Bloqueo en el foro (1) hasta 6/1/23

Y esto es sólo hablando de 2023.

2 respuestas
M

#341 Para que? para que entre una guerra estúpida de imágenes, donde la tuya dice la verdad y la mía no?

Hace 2 semanas salió un treding topic en twitter a raíz de una opinión justificada sobre lo que llaman los anglos, la Xbox Tax.

¿Tu porque crees que no abrí un hilo en este foro? de que me sirve con @Longview y @Tron de mods, de nada salvo para que me cierren el hilo, eso desanima.

1 4 respuestas
Kabraxis

#347 Hombre, no soy mod, pero literalmente no pasa un día sin que no vea a Nathan por algún hilo comentando. Frecuentamos los mismos hilos más o menos, así que lo veo continuamente al igual que a Evil.

No tengo esa información, pero desde que estoy en este foro jamás lo he visto 2 meses sin postear.

Pero bueno, da igual, las cosas están claras y esta discusión no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
TRON
#349Kabraxis:

literalmente no pasa un día sin que no vea a Nathan por algún hilo comentando

Y sin embargo tienes ahí pruebas que se han estado dos semanas sin poder postear. No sé cuántas veces más voy a tener que demostrarte que tu percepción de la realidad está muy atrofiada.

#348 lo dices como si me dedicara a cerrar hilos cuando hace 22 días de la última vez y de la anterior hará meses. Habré cerrado 3 hilos en todo el año.

1 respuesta
Savantyair

#348 ¿Y de que iba a tratar el hilo?

1 respuesta
tofreak

#326 Ya quisieran... Si Dresler tuvo que timarle 400 euros a un usuario del foro por muerto de hambre.

iZubi

#348 No se de lo que hablas pero me parece una tontería no abrir un hilo por eso.

Kabraxis

#347 Si te dijera la de veces que me he tenido que contener para abrir alguna noticia de Xbox sabiendo el resultado... pero mira, para una vez que abro una noticia defendiendo a Sony ha sido casi peor.

Tú abre los hilos, ya veremos que pasa luego.

#350 Posteaste mientras yo escribía así que no vi las pruebas, ahora vistas, pues me quedo igual. No te voy a quitar la razón ni te la voy a dar, simplemente no puedo tomarme como pruebas algo escrito a mano... te pediría una captura, pero no creo que sea correcto poner ese tipo de información aquí.

De todas formas da igual, el castigo me parece poco para el daño ocasionado.

2 respuestas
TRON

#354 madre mía qué paranoico eres. Si luego te pongo capturas del Discord y tampoco te las crees xd.

editado.

Todo esto es desde que están Long y Tocho de mods, que son super sonyers y les protegen, pero mira xd.

1 respuesta
Juni
#354Kabraxis:

De todas formas da igual, el castigo me parece poco para el daño ocasionado.

Madre mía HAHAHAHAHAHA

1 2 respuestas
TRON

#356 lo dicho, nunca está contento. Ahora se va a meter con el sistema de aggro.

Como se ha demostrado que no postean cada día, ahora tiene que buscarse una excusa nueva.

osk1

1 1 respuesta
Kabraxis

#355 Como te dije, no hacía falta poner esa información pública, me la podrías haber enseñado por privado o no, pero no publica.

Pero bueno, viendo esa captura y asumiendo que sea la misma persona... ¿No te parece que una persona que acumule 17 agros a lo largo de su vida en el foro no debería estar ya permabaneada?

Y no, no me voy a meter con el sistema de aggro ni a buscar excusas. Simplemente, tenéis montado un sistema que no tiene sentido viendo ahora como funciona.

#356 Bueno, es un usuario que se dedicó a dinamitar todo hilo que creaba, dando igual la temática, provocando que durante unas semanas todo hilo que crease acabase cerrado.

Como comprenderás no le puedo tener mucho aprecio.

2 respuestas
TRON

Ahora que las has visto, las quito.

#359Kabraxis:

viendo esa captura y asumiendo que sea la misma persona...

#359Kabraxis:

que acumule 17 agros

No te metes con el sistema de aggro, pero te metes con el sistema de aggro y no te has enterado de cómo funciona. Nadie ha acumulado 17 aggros.

#359Kabraxis:

¿No te parece que una persona que acumule 17 agros no debería estar ya permabaneada?

¿Cuántas veces hay que decir que los mods no pueden permabanear? ¿Por qué te crees que se ha abierto este hilo y se están proponiendo banes temporales saltándose el sistema de aggro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales