Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

M4A

Aun me acuerdo de la época de la piratería por estos lares, como algun user que ya no esta.. por aqui creo que decia que siempre tenia "su copia de seguridad" para sus juegos de Nintendo.

Era @TaMy xD

iZubi

#390 La mala suerte es haber sido creado por Bethesda. No se merece nada.

Kabraxis

#420 Lo que dure este hilo abierto, que seguramente tras leer esto Tron acelerara su cierre, librando así al foro de todo el mal de kabraxis.

Para mañana ya llegan las fiestas y las orgías para celebrarlo.

Savantyair

Menudas 12 horas de lloros

iZubi

#383 ¿Qué problema hay con TRON? Lo pregunto sinceramente.

2 respuestas
Kabraxis

#425 Pues no sé, específica, porque en ese mensaje no nombro a Tron.

1 respuesta
iZubi

#426 Joder he mezclado los quotes... te leí quejarte de la moderación porque TRON está en ella, ¿ o estoy flipando ya?

1 respuesta
Kabraxis

#427 ¿?, mi problema no es con Tron, es con Longview y sus célebres memes provocativos. Tron simplemente ha tenido la mala suerte de estar en medio, demasiado hace el pobre ya.

1
Savantyair

Esta en pantalla de carga, por eso aun no ha cerrado el hilo

M

#425 Tron nada, modera impecablemente, impecablemente mal.

El ban temporal es como darle al presidente de estados unidos una botella de absenta para emborracharlo y se quede más senil, luego darle el botón del arsenal nuclear cargado y parpadeando en rojo para llamar su atención.

Una mala idea.

1 respuesta
iZubi

#430 Pues yo lo veo bastante correcto en muchos hilos, es de los más activos y creo que es el tercer hilo que le veo abrir pidiendo feedback sobre la moderación cuando no tendría ni que molestarse.

Que toda esta mierda de discusiones infantiles se la comen sin ver un duro y veo mucha gente hablar de ellos como si fuesen cargos elegidos y pagados por vosotros o algo.

1
DevilJin

Lo más sano que se puede hacer en este subforo en vista de que se permite el baiteo solo a algunos privilegiados sería que implementarais la función de silenciar o ignorar globalmente

En vista de que o no es posible o no se quiere hacer lo único que se puede hacer es o ignorar o no entrar o jugar a señalar los baiteos mientras preparas las palomitas y ves cómo se lia

4 respuestas
Kabraxis

#432 Lo más sensato es hacer como están haciendo muchos, dejar de participar activamente en el foro quedándose de meros espectadores o largándose a otro foro.

2 respuestas
M4A

#433 En Derroidos te lo vas a pasar de puta madre.

1 respuesta
M

#432 Cuando reportes que te ofrezca la posibilidad de bloquear esa persona, a lo twitter o twitch.

Yo lo veo como propuesta de mejora.

1 1 respuesta
Kabraxis

#434 ¿Aún existe ese foro? Hace meses que no me paso.

Es gracioso porque al foro donde me voy es a FC, que tengo una cuenta hace varios años, Y ayer entro al foro a comentar cosas del juicio de Sony, un foro donde puedo opinar de Sony con tranquilidad, y al primer usuario que me encuentro es a LongView xD.

Pero bueno, allí al menos no es moderador y puedo estar tranquilo con la censura.

2 respuestas
DevilJin

#435 me vale eso, no tiene sentido que se ignore por tema

#433 como mi último ban ha sido de casi dos meses es casi como si hubiera hecho lo que dices pero involuntariamente. Por mi parte el tema de los jueguitos y la guerra de consolas me la trae al pairo lo que más me ha jodido del baneo ha sido no poder postear en cine y televisión.

Pero bueno parece que aquí lo que jode es que se señale el baiteo y no el baiteador, así que en lo poco que me pase por este subforo seguiré señalando los baiteos

M4A

#436 FC no censura nada y la moderación es casi inexistente, sino fuera por que su interfaz produce rechazo.., seria un foro genial.

Derroidos es pro-xbox lo digo porque te sentiras como en casa.

1 respuesta
Kabraxis

#438 Coincido en lo de la interfaz, por eso me quede en MV en su día, pero viendo lo visto, prefiero la libertad a opinar.

h0sk

#436 con las rabietas que te pillas aquí por dos memes estás como para irte a juegos en FC jaja

1 respuesta
Kabraxis

#440 Pues nuevo en el foro no soy.


Cero discusiones con usuarios a día de hoy.

TRON

#432 puedes ignorar de forma global, pídele a iZubi o a osk1 que te expliquen como hacerlo.

iZubi

#432 Tienes un email!

1 1 respuesta
richmonde

#443 Idem please, quiero hacer desaparecer a un par de usuarios de mi vista 🥺

TRON

Como dije antes, chapo.

Idos todos al guano.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales