actualizaciones de steam de 12.8mb?

B

Me ha resultado raro abrir mi steam y ver que tengo unos 10-12 juegos actualizando un parche de 12.8 mb, como me ha resultado raro ver esto os vengo a preguntar si tambien os pasa y si sabeis a que se debe esto

bonilleta

#1 Hace cuanto no abres steam?

Es posible, steam actualiza cada dos por tres, por lo tanto los juegos también.

2 respuestas
B

#2 abro steam a diario es mas lo raro es q çue no lo tenga abierto

Fieparappa

a mi tambien me ha ocurrido con 5-6 juegos que tenia instalados (todas las actualizaciones pesaban 12.8mb en cada juego)

B

Por curiosidad, ¿los juegos tienen algo que ver unos con otros? Es decir, el desarrollador o cosas así.

A mí no me ha pasado con ninguno.

Fieparappa

me ha pasado con left 4 dead 2, 3dmark, metal gear solid ground zeroes, los 2 metal slug, postal 2

miky96es

Algunos son de Valve , supongo que es normal, mientras que funcionen todo bien.

BahamutxD

Son solo los .Net Framewoks, en vez de tener un repositorio comun para todos los juegos, cada juego tiene el suyo, y cuando lo actualizan, pasa esto.

1 1 respuesta
B

#8 aaah va, eso q instala q es igual para todos los juegos no? no habia un programa que limpiaba eso repetido?

1 respuesta
BahamutxD

#9 Si, pero no me preguntes el nombre porque no me acuerdo. Un google te sacara de dudas.

xBoSS

http://sourceforge.net/projects/tikione/
¿Quizá?

1 1 respuesta
Hopper

#11 Sí, es ese.

B

hl3 confirmed

1 respuesta
n3krO

#13 12,8 uhm

12/2 = 6, y 8+1 = 9 por lo que 9-6=3.... hl3 confirmed.

Por otro lado

12+1 = 13, 8+2 = 10, 13-10 = 3.... hl3 confirmed.

Y si no

1221 = 24, 24/8 = 3.... hl3 confirmed.

Que? 3 hl3 confirmed?

OMG hl3 confirmed.

1 respuesta
EUPHORiAlol

#2 ¿Cada dos por tres? Dos por tres son seis; seis entre dos, tres.

HL3 confirmed.

B

#14

Lo que si que está claro es que el mes que viene hacen oficial el Source 2. Vendra con sorpresa? Marzo, mes 3...

1 1 respuesta
n3krO

#16 podrias darme la fuente (source) de esa noticia?

1 respuesta
B

#17 No existe tal cosa, pero tengo contactos xD. Confíes o no en mi me da igual. El tiempo nos desvelará la verdad =O

1 respuesta
SlicK

#18 No existe tal cosa, pero tengo contactos xD. Confíes o no en mi me da igual. El tiempo nos desvelará la verdad =O

Josemsar

Pues en la GDC van a hablar del nuevo OpenGL, y que mejor que una demo con un juego en Source 2...

1
Cryoned

Son las actualizaciones de los redist 2013/2014, ejecutables de VC y dx

Usuarios habituales

Tags