Adam Boyes abandona PlayStation

B

Un hombre bastante querido por los aficionados, de gran carisma y trayectoria, pronto dejará las filas de PlayStation. Se trata de Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con Third Parties y del grupo de desarrollo en la compañía nipona quien ha anunciado vía twitter su salida de Sony de forma oficial.

Parece que sus planes pasan por "hacer juegos independientes", pero no ha desvelado por ahora si ha fichado por alguna compañía o si tiene la intención de formar su propio estudio.

Never forget ;_;

B

Grande Adam, nos diste los mejores momentos que he visto en un E3 y has sido un currante ejemplar siempre innovando.

Es un valiente persiguiendo su sueño y espero que las cosas le vaya bien de requetebien, porque así todos los que disfrutamos los juegos saldremos ganando.

1
centu

Todo por culpa de la maldita ps4 neo.

H

A veces creo que me pones trampas para atacar mi OCD

Un hombre bastante querido por los aficionados, de gran carisma y trayectoria, pronto dejará las filas de PlayStatiom

2
B

DEP Adam, la leyenda que anunció Final FAntasy VII Remake y Shenmue 3

1
Forcriun

Adios al tándem ;_;7

B

Este tio es el responsable de meter al hack kojima, de traer no man's sky (si es que sale) y de un monton de bazofia de vr...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Link34

Pues le tenía como un vendebiblias, me resulta super raro, es como si ahora la negra de ubisoft se pone a dirigir la creación de un videojuego

#8 Wat

#9 Ein

B

Se ha debido caer Steam o algo

8
Zegatron

Una pena, siempre saludaba en las conferencias.

#7 Dices lo de Kojigod y No mans sky como algo malo??

1 respuesta
B

#12 Lo de kojima como un tio que tiene mucho ego y lo de no man's sky como algo que no ha salido y esta en un pedestal.

2 respuestas
GaRoU

#13 tiene menos ego del que se merece

D

#13 Y es que si sacan el juego tal cual prometían que era y en condiciones, se merecen estar en un pedestal porque cuatro gatos han hecho un trabajo bestia, pero a decir verdad, pedestal quizás los medios, porque la comunidad infravalora el trabajo que conlleva mas que alabarlo, incluso se le exigen burradas xD

Ahora, Kojima... Kojima es un bocachancla que no aguanta no salir en los medios mas de medio mes.

2 comentarios moderados
angelrcd

Pues a mi este tío me daba como asco.

No sabría decir porque pero me lo daba.

december

A mí me gustaba. Es raro que no saliese en la última conferencia del E3 como yoshida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales