Adios BF2 & EA ADIOS

y2kaos

Pues creo que en cuanto salga este juego como que le daremos unas patadas a EA:

http://www.youtube.com/watch?v=25G0w9s-Jlc&eurl=

liebgott

Si tienes una xbox360 si, si tienes pc no.

tutitin

eso en el PC tiene que ser la jodia polla

EpYL1cK

Hemos puesto los dos el mismo post bien por nosotros ^^ ajajaja

ReEpER

Pues a mi me parece que andan con un poco de diarrea estos modelos...almeos es como coy yo corriendo al wc cuando toca cagarse patas abajo...

liebgott

Pero si esto no sale en PC

y2kaos

pues yo creo que si

cardhu

Por lo que he leido y no quisiera confundirme solo tienen pensado sacarlo para XBOX y PS2 me parece que para PC no lo van a sacar

http://www.gamespot.com/xbox360/action/callofduty3/news.html?sid=6149040

y aqui una página donde puedes realizar una peticion para que lo saquen para pc.
http://www.petitiononline.com/Cod3pc/petition.html

PePiToGriLLo

fijo q al final si lo sakan

Steak

Esperemos que salga para PC... pero no hay viones :(

Solrak11

esta wapo..y eso que no me gusta el cod2

rapsusKlei

Pues a mi me quedan unos días para comprarlo para mi 360 :D

Claro que para PC tendría mucho mas exito, por no tener que controlarlo con un Pad como en la XBox y porque se formarian miles de clanes, impresionante, ya os dare una pequeña review si quereis :D

PD: Reeper fuma en vasuco no le hagais caso xd

T

no queremos metetela por el culo

Carls

segun lo que se dijo de fuentes q no voy a nombrar (exufao) no lo iban a sacar porque el cod2 es relativamente nuevo y afectaria al campo de la competividad y nuevo motor grafico etc con lo que provocaria una division de players. Eso Me han Dicho

base2k

Tiene una pinta genial :D

liebgott

CoD 3 como tal no saldra para PC en minimo 1 año. Dicen q stan desarrollando "otro" q deberia ser el CoD3 para PC pero cn otro nombre. Lo q sta claro es q este release es solo para consolas.

P

seria una jodienda q no lo sacaran para PC, grave error, este juego nacio en PC y deberia morir en PC ya que es una puta pasada de juego, ademas con la cantidad de gente que juega por inernet al call of duty, perderian muxo dinero el No sacarlo para PC por que creo qes la plataforma donde mas se vende este tipo de juegos...

y2kaos

estp tiene que salir para pc si o si

liebgott

Only one year after Call of Duty 2 released for Xbox 360 and PC, World War 2 shooter fans will get yet another chance to dive into the action with a console-only sequel. Currently being developed by Treyarch, Call of Duty 3 is scheduled for a fall 2006 release on Xbox 360, PS3, Nintendo Wii, Xbox, and PS2. That's right, no PC version this year. Activision wasn't ready to discuss PC plans either, so we're still in the dark.

IGN

SeNSei

muy wapo, eso si, no os penseis que lo de los vehiculos van estar en multiplayer, seguro que solo es en la campaña single player... de todas formas el video es acojonante

foxfire

Para el Pc no sale esta año por falta de directx 10 :S

Saldra para pc pero habra ke esperar un time.

darkblade60

pero si la xbox no tiene dx10 :S

PD: creo que ya se puede descargar para xbox360.

vinilester

q no sale en peceeeeeeeeeeeeee...

B

ademas de que no salga en pc, es que pa eso tendremos el fh2...cuando salga claro...si es que sale...

Aparte que en el video es mu bonito pero luego para jugar con ese detalle hay qye ir a 15 fps :S

TRiSKeL

siempre me parecio muy ortopedico jugar con consola desde el sofa a este tipo de juegos .

Desde luego tiene muy buena pinta y si sale para pc habra k probarlo ahora que se parece mas al bf que al cs.

liebgott

Si hubiera teclado/raton para Xbox360 al carajo los FPS en PC. Actualmente el PC es una puta ruina, especialmente si kieres graficos high-end, y mas q lo va a ser en los proximos meses.

De todas formas hay otras alternativas FPS-WW2 en PC proximamente igual de atrayentes, MoH: Airbone o el nuevo Brothers in Arms.

"...no lo iban a sacar porque el cod2 es relativamente nuevo y afectaria al campo de la competividad y nuevo motor grafico etc con lo que provocaria una division de players..."

JUAS, igual q EA vamos

RaPToRgz

si saldra para pc de toda la vida el call of duty en pc amos tardara pero saldra

jlzayas

sería un crimen que no saliera...

Maniac

y me pregunto yo... para cuando el Enemy Territory?

por cierto, para el k decía lo de los vehículos SI k estarán en multiplayer y no solo para el single

a ver cuando sacan un adaptador para mi g15 y mi razer para la xbox y vendo mi pc xDD

khumalo

Mi pregunta es la de siempre:

Hay aviones?

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • liebgott
  • Maniac
  • POi
  • GoTeLiN
  • khumalo
  • y2kaos

Tags