(Adquisición Microsoft x ABK) - La FTC recurre la sentencia

Evilblade

A mi no me parece tan tan tan descabellado pensar que nadie pueda competir con Microsoft a este ritmo o sea casi imposible. No se porque hay que obviar lo obvio. Si ya nadie tiene la infra, ni la capacidad económica para montarla, ni la capacidad económica para sostener pérdidas ad eternum, ni la capacidad económica para hacer esas inversiones, y encima para el contenido también dependes de Microsoft por H o por B y el mejor escenario es que si te va bien también le tienes que pagar a ellos que son tu competencia, pues no hace falta ser Einstein.

Con estos argumentos podrían perfectamente comprar el año que viene EA+Ubi y sería exactamente lo mismo.

Es una situación donde en un mercado una de las partes está adquiriendo una masa crítica de proveedores independientes, no se donde está el factor adivinación la verdad. El mismo factor adivinativo de que el fuego quema y el agua moja.

A lo mejor es simplemente cuestión de que nos olvidamos de lo que es USA, de cómo se cimienta su democracia y de quién les paga las aportaciones de campaña a los políticos. Eso sí es lo que está documentado publico y notorio.

2 1 respuesta
D10X

#29 en resumen, dejaos de mierdas y q corran los memes.

9 1 respuesta
Springs

Que fea que es la pobre

3 1 respuesta
richmonde

El tema que estoy viendo, y es muy mala señal, es que ante todas las preguntas que le hacen que hacen referencia a los consumidores, hace evasivas y/o se niega a responder. Pero a la que puede, apela a los daños al ecosistema…

O bien esta jugando esa carta porque se le acaba el mandato, y ya va all-in, o la prevaricación y exceso de competencias de esta mujer es abismal.

Desde luego, si todos los casos que ha perdido han sido tan estrambóticos y rocambolescos como este, desde luego, no me extraña para nada que los hayan perdido…

3
Nathan_Drake

Pero ese señor que le esta diciendo eso es un congresista de Estados unidos o quien es?

1 respuesta
Kabraxis

#35 https://judiciary.house.gov/about/membership

1 1 respuesta
B

#31 es saber el pasado de microsoft y es lógico tenerle miedo a estas cosas

ClaudeS

#32

#33 Mejoraría mucho con una pequeña rinoplastia.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#36 ah joder, es que por un momento no estaba seguro, siendo así está claro que hay que aplaudir a ese señor, por todo el mundo es sabido que en estados unidos de toda la vida siempre se hace política a favor de los consumidores y la gente de a pie, nunca se les ocurriría hacer todo lo posible para ayudar a una gigantesca empresa nacional contra empresas extranjeras si ello conlleva perjudicar a los consumidores.

Lo mas gracioso de esto es que después te pasas por hilos políticos y algunos de los que aquí dan palmas están en las antípodas políticas de esta gente y son mas cercanos a Lina, pero eh cuando se trata de mi Microsoft entonces no, entonces esta gente vela por mis intereses.

1 1 respuesta
Kabraxis

#39 39 países a favor, 1 juicio ganado, 1 juicio cancelado.

Curioso que incluso Japón, cuna de Playstation, este a favor de la compra...

¿Estaremos ante un complot mundial para que Microsoft domine el mundo junto a los Illuminati?

Leeros antes de darle a enviar.

En esa cámara hay republicanos y demócratas, algunos de ellos no quieren a Microsoft ni en pintura, pero no están juzgando a Microsoft, están Juzgando a la FTC y su bola de adivinación y como está tirando el dinero en 4 juicios que ha perdido.

10 1 respuesta
jahermon

Se está cargando la reputación de una institución que tiene 109 años. Ha pedido 36% de aumento del presupuesto y se lo han reducido un 25%.

1
Doromil

Es que no es normal lo que han hecho, tiene que haber pagos por detrás. Nadie es tan incompetente y menos llegando a esos cargos.

ArticoDelSur

Lo que ha perdido Sony por su arrogancia jojo

6
FerPina

#38 pequeña?

#40 bueno cada país legisla sobre su país y en Japón MS tiene 0 peligro para su Sony. No tienen forma de decir que es un peligro para el mercado Japonés, no tendría sentido.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
texen

#45 No sé por qué Microsoft sigue empeñado en contentar a la CMA. Si algo ha quedado demostrado es que el único interés de esta reguladora, al igual que la FTC, es impedir la compra. Absolutamente nada de lo hecho lo ha tenido en consideración siquiera.

2 respuestas
Nuvok

#46 Me imagino que como nosotros estarán hasta la polla y querrán terminan con la compra y ponerse a ganar dinero.

Doromil

#46 no es contentar a nadie. El único impedimento para cerrar allí es la nube. Si no hay nube no te pueden impedir la fusión, aunque no quieran que se cierre no pueden hacer nada.

1
pelusilla6

Este lunes habrá cosas, si no hasta finales de agosto por lo de la CMA

1 respuesta
texen

#49 Activision se sale de la bolsa justo el lunes y no va a estar sin cotizar en esta hasta finales de agosto pero ni de coña. Resumen: el lunes la compra es efectiva, se ponga como se ponga Piratalandia.

5
Kabraxis

La compra está más que realizada, Activision saliendo de la bolsa, activando servidores de COD antiguos, lo de la CMA está claro, Microsoft está dispuesta a dejar a un tercero los derechos de distribución de los juegos Cloud en UK, ¿La CMA no quiere? Pues la saltamos y UK se queda sin Cloud...

Ya nadie puede parar esto.

1
Calzoncillo

Fijaros si es buena la compra para todos que hasta el subforo está más tranquilo.

Grande Phil.

8
BernyMoon

gg wp

1 1 respuesta
jahermon

Tooomaaaa

sr_morao

Vaya ridículo se a marcado al FTC, hoy la anaconda esta contenta, tiene que molar, coger el lunes y hacer una transferencia de 68.000 millones y no te cuento nada recibirla.

Seider

XD ridículo el de Sony ojalá se quede sin COD.

2
ArticoDelSur

Se viene el lunes la confirmación :qq:

ArThoiD

#53 ale, a pastar la FTC.

cerverus94
1 1 respuesta
ratedx

ahora es cuando despiden a Bobby Kotick no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales