(Adquisición Microsoft x ABK) - La FTC recurre la sentencia

Kabraxis

#239 Siendo Sony no me extrañaría, pero bueno, quizás debí matizar más esa parte para ciertos usuarios.

Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia. Quizás llamarlo exclusivo da motivos a confusión.

1 respuesta
MaTrIx

#241 entonces no dejarían ver crunchyroll en mi Samsung, cosa que si no recuerdo mal, puedo hacer. Deja de buscar fantasmas donde no los hay.

1 respuesta
DevilJin

#238 pero si es un canal de streaming que nunca ha sido exclusivo de que estás hablando ?

1 respuesta
Kabraxis

#242 ¿Qué cojones tiene que ver eso?

Madre mía...

#243 --- #241

2 respuestas
MaTrIx

#244 lo único que veo es que tienes enquistado a Sony por la razón que sea y ves fantasmas donde no los hay y no lo entiendo.

1 respuesta
DevilJin

#244 nada tío móntate la película que quieras , a mi me la sopla pero es como si me dices que las películas de sony no están en la Store de Microsoft

https://www.crunchyroll.com/news/announcements/2023/2/16/crunchyroll-relanza-xbox-app-con-una-experiencia-de-usuario-mejorada

De febrero la noticia, las empresas no están obligadas a hacer promociones todo el tiempo, la App la tenías desde hace tiempo en la Xbox

1 respuesta
Kabraxis

#245 Pero qué fantasmas ni que niño muerto xD. Los fantasmas los veis vosotros.

Yo estoy viendo simplemente algo que puede formar parte de un acuerdo o no.

Madre mía, algunos tenéis la guerra de consolas metida en la cabeza a fuego xD.

#246 de nuevo, #241.

¿Os paráis a leer de vez en cuando? ¿O ya veis el nombre de quien escribe y os poneis a teclear sin leer?

Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia.
Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia.
Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia.
Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia.
Me refiero a no sacar ofertas de tu producto que den ventaja a la competencia.

A ver si así entra. Nadie está diciendo que hagan películas exclusivas o que no Crunchy no funcione en Samsung, estáis llevando esto a extremos absurdos xD.

1 respuesta
Skiz

#238 El trato ya estaba hecho, Sony tuvo que dar el visto bueno para la colaboración.

A ver esto sin acritud ninguna pero creo que estás demasiado obcecado con el odio a Sony y te está ganando el sesgo y ves guerra de compañías en todos lados.

Si ya lo hicieron antes es porque tanto Microsoft como Sony se han beneficiado. Una da más valor a su servicio y la otra consigue que posibles millones de usuarios prueben el suyo y consigan una retención a futuro que les compense.

1 respuesta
DevilJin

yo le he reportado el comentario si no sabe escribir como una persona no tiene derecho a escribir en un foro

Está siendo ridículo y sin sentido pero mejor ponerse el gorrito de plata y llamar locos a los demás

Además si fuera lo que dice la puñetera oferta también estaría en ps5 o su servicio de subscripcion

Además habla de la guerra de consolas cuando su comentario viene de la guerra de consolas , las cabezas

1 respuesta
Kabraxis

#248 Y dale con el odio a Sony.

No merece la pena comentar absolutamente nada, vienes a hablar de posibles acuerdos y te salen con la puta guerra de consolas hasta en la sopa...

No merece la pena. Mira que en otro foro lo estamos debatiendo y está saliendo un debate interesante, sin taras ni mierdas, pero en MV no, en MV volvemos al punto de partida una y otra vez.

#249 Los únicos que vienen con guerra de consolas son lo de siempre, yo solo estoy hablando de cosas que pueden venir o no del acuerdo.

Pero como no se puede hablar de nada, sin que saltéis con taras de guerra de consolas, pues nada... reporta, total...

1 respuesta
DevilJin

#250 eres tan especial que ni te enteras de que yo he estado siempre a favor de la compra , te están diciendo tanto aquí como en el otro post que te estás montando películas

Pero nada tu insulta a los demás y di que es que somos todos contra ti porque patata

2 respuestas
Kabraxis

#251

#250Kabraxis:

Los únicos que vienen con guerra de consolas son lo de siempre

¿En qué momento me he referido a ti? ¿Insultar? ¿Cuándo he dicho yo que no estés a favor de la compra?

En fin... mejor dejemos de desviar el hilo, está claro que no merece la pena hablar del tema, ya está. Repórtame y todos contentos, pero no te inventes cosas.

Nathan_Drake

Hay mas fuego amigo aqui que en el COD 🤣

1
Rayalz

#251 Yo he tenido que vaciar mi lista de ignores para poder añadirlo a el en varios hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales