(Adquisición Microsoft x ABK) - La FTC recurre la sentencia

FerPina

#207 claro, es que lo suyo es comprar por encima de precio de mercado.

Ahora estando a 92 y habiendo comprado a 95 es prácticamente como no haber gastado casi nada.

Es decir, ellos siguen teniendo una empresa que ahora vale eso (y más en el futuro se supone). Di el día de mañana venden no pierden dinero al haber subido tanto las acciones.

#210 perdón, los jugadores que no juegan en PS* arreglado.

1 1 respuesta
Mustang22

#211 MS aún no ha comprado nada, si las acciones están ahora a 92 es precisamente porque MS las va a comprar a 95.

Brago

Extendido el acuerdo de compra entre Microsoft y Activision hasta el 18 de octubre. El precio de compra ahora será de 96$ por acción

6 3 respuestas
Calzoncillo

#213 Grande Phil, pudiendo poner sus HUEVAZOS DE ANACONDA encima de la mesa, prefiere la diplomacia.

Mis respetos

Honor y Saludos.

5 1 respuesta
jahermon

#214 Hay que quedar bien y salvar el culo a la CMA, el juez el otro día quería zanjar reventando a la CMA.

MS sabe que si le hace el favor a la CMA en la futura compra de Sega la cosa no irá tan mal.

3
ArThoiD

El puto día de la marmota, pero estaba claro.

FerPina

#213 a cuanto a variado el nuevo precio total de la compra?

Maverik2

#213 De donde sacas lo de 96$, no leo eso en ninguna parte.

ATVI va a repartir un dividendo de casi 1 dolar por accion pero eso no cambia el precio de compra para MS.

Calzoncillo

Casualidad que ocurra ahora

1 1 respuesta
Springs

#219 joder ya era hora, espero que pongan todos.

Calzoncillo

Y un poco más de salsa

1
jahermon
1 respuesta
I

#222 si hay usuarios que ya han dejado de aparecer asiduamente por los hilos de esta fusión ya después de los últimos acontecimientos han desaparecido, casualmente todos enarbolaban la misma bandera.
Ningún regulador ha conseguido establecer un daño claro y cuantificado al mercado de los videojuegos.

6
jahermon

De momento la FTC se rinde, pero MS va cerrar la compra sin problema. En un juicio federal la FTC no tiene nada que hacer, ahora menos que Sony ha firmado el acuerdo.

jahermon

Doble post pero lo merece, la FTC se retira del caso oficialmente.

1
Kabraxis

Y como se está viendo en el hilo de GamePass, empiezan a aparecer las primeras piezas del acuerdo Sony-Microsoft.

1 respuesta
Longview

#226 Lo de crunchyroll lo hacen cada año.

https://news.xbox.com/es-latam/2021/11/10/crunchyroll-premium-llega-a-recompensas-de-xbox-game-pass-ultimate/amp/

1 respuesta
Kabraxis

#227 El timing amigo.

La oferta que me pones empezó el 5 de agosto de 2021, Sony cerro la compra de Crunchyroll el 10 de agosto de 2021, Sony no tuvo más remedio que mantener la oferta de Xbox, desde entonces no se ha vuelto a ver una oferta de Crunchyroll en GamePass hasta justo esta semana tras curiosamente la casualidad de un acuerdo entre Sony-Microsoft.

1 respuesta
Longview

#228 ???

https://www.somosxbox.com/ultimo-dia-para-reclamar-la-prueba-gratuita-de-75-dias-de-crunchyroll-con-xbox-game-pass-ultimate/928127/amp

1 respuesta
Kabraxis

#229 xD.

Te lo voy a poner fácil... prueba anunciada en 2021 que caduca en febrero de 2022...

Desde entonces, más de un año después, sin noticias de Crunchyroll en GP, casualmente y por arte del destino, hoy se vuelve a anunciar.

Me imagino que para ti serán solo un cúmulo de coincidencias... muchas coincidencias. Muchísimas coincidencias, mira que tenían meses del año para anunciar esto...

2 respuestas
Skiz

#230 En realidad en agosto de 2021 es cuando se oficializa, pero ya lo habían acordado mucho antes.

Noticia de 10 de diciembre de 2020:

https://www.theverge.com/2020/12/9/22166585/sony-buy-anime-streaming-service-crunchyroll-at-t-funimation

Longview

#230 Hace dos semanas:

Podemos estar así hasta cuando te canses xD

https://www.heraldobinario.com.mx/tendencias/2023/7/5/fan-del-anime-asi-puedes-tener-meses-gratis-de-de-crunchyroll-con-xbox-game-pass-36433.html

1 respuesta
DevilJin

Que Sony y Microsoft hacen negocios ANTES y DESPUÉS

Que aparte de las divisiones de juegos siony tiene muchas más divisiones

Para empezar Sony licencia Windows para sus ordenadores y Microsoft mete películas de Sony en sus tiendas

No se porque el corrector me cambia sony por “si y”

Kabraxis

#232 ¿Y con eso que quieres decir?, ¿qué desde hace dos semanas Sony ya estaba negociando con Microsoft? Pues si Sony estaba viendo el ridículo de la FTC no me extrañaría que empezase a llamar a Microsoft. Coincide con las fechas, un acuerdo entre Sony-Microsoft no se hace en dos días, llevarían días/semanas hablándolo/negociándolo, ¿o te piensas que lo hicieron en una noche mientras se tomaban un café?

Año y medio sin ver Crunchyroll en GamePass y deciden hacerlo justo ahora, venga tío. Por mucho enlace que pongas no me quitas la razón, siguen estando en una fechas en la que tienes que creer mucho en las casualidades extremas.

1 respuesta
DevilJin

#234 entonces Disney está enfadada con microsoft porque no todos los meses mete la oferta de Disney plus?

Estas en modo teoría de la conspiración yo creo

2 1 respuesta
Kabraxis

#235 ¿? No sé qué pinta Disney en esto y porque concluyes que tiene que estar enfadada con nadie.

Estamos hablando de Sony-Microsoft, y el timing perfecto que se acaban de marcar, que oye, puede que me equivoque y todo sea una magufada mía, no digo que no, pero joder... si hacen un top de timings perfectos este debería estar el número 1.

Pero vamos, que es una tontería de todas formas, no estamos hablando de nada gordo.

1 respuesta
DevilJin

#236 porque le he aplicado la misma lógica que le has puesto tu

Tu conclusión es que ponen crunchyroll ahora porque llevan un año “enfadados” con Microsoft

Aplicando la mism lógica como llevan meses sin sacar la promoción de Disney + es que está Disney enfadados con Microsoft

Creo que simplemente han visto momento de sacarlo porque sale la nueva temporada de anime

1 respuesta
Kabraxis

#237 ¿En mi lógica ves que Sony este enfada con Microsoft y por eso no sacaban ofertas de Crunchyroll? xD.

Yo simplemente veo la estrategia comercial que lleva Sony siguiendo desde siempre y les funciona, compramos algo y lo hacemos exclusivo, en cuanto compraron Crunchy respetaron la última oferta que estaba ya anunciada, que sí, desde 2020 ya sé sabia que lo comprarían, pero la compra sé cerro el 10 de agosto de 2021, 5 días después de anunciarse en GamePass, no tenían más remedio que respetarlo... y hasta hace dos semanas no se había vuelto a ver, casualidades de la vida, coincidiendo con cierto Juicio, y con cierto acuerdo...

¿Casualidad? ¿Complot de lluminatis? Llámalo como quieras, es un timing perfecto que cuadra.

3 respuestas
MaTrIx

#238 y de que van a hacer exclusivo crunchyroll? De televisiones Sony?

2 respuestas
h0sk

#239 y del Xperia

Tema cerrado

Usuarios habituales