Afrika

alejo

Bueno, desde el Tokyo Game Show del año pasado no se sabia nada de este titulo, y seguramente algunos pensaban que probablemente había sido cancelado.

Pues no, Sony ha mostrado un trailer del todavía misteriosos titulo de Rhino Studios.

Aqui algunas imágenes del trailer:

Y aquí el trailer en cuestión, que realmente merece la pena verse:

http://www.jp.playstation.com/movie/tgs07/sce_afrika.asx

Saludos.

N30

Que cosa mas extraña, supongo que ejerceras de fotografo del National Geographic o algo asi xd.

EDIT: #3 son Suricatos xD

kolka

Llevo desde que se mostró el primer trailer el año pasado siguiendolo, y no se ha hablado nada. Tengo curiosidad de como será el gameplay, algo relacionado con la fotografia. Los comportamientos de los animales deberan de estar curradisimos. Aunque el agua no me termina de convencer :P

PD: Me encantan los Suricatos.

Pero por lo que vemos, los juegos solo son innovadores/novedosos en Wii.

limp87

Hacer fotos a animalejos no es algo que me haga mucha ilusión hacer en un videojuego, la verdad.

rusillo_

supongo que sera como el pokemon snap de ir sacando fotos ¿nop?.

Comprad0r

Y yo pensando que sería un juego para/por españoles

xD

Hay algunas imágenes que están bien pero otras dan miedo :S, la temática no me gusta demasiado que digamos..

Saludos.

-Sore-

pues yo opino q si dejan controlar a un nota a lo gta con un jeep dando bandazos por toa la sabana este juego seria la polla partiria esquemas

atropellando bichos y cazandolos con fusiles y echando abajo a elefantes cn dardos

y si el jeep tuviera una metralleta atras para ir cazando mejor ya seria el juegaso del siglo.

pero seguramente este juego sera mas a lo "bambi" verdad?

rusillo_

no se que gracia tiene matar animales por la sabana con un jeep xd, ¿lo decias con ironia? xd.

AbdelioR

No creo que sea un juego al que vaya ir a la tienda a comprar... pero espero que se pueda hacer algo más que hechar fotos y correr detrás de los animales.

P

#9 Menos gracia tiene ir con la ametralladora matado abuelas no? xD

ShAdOw000

ME gustaria ver las imagenes de este titulo cuando se anuncion en el E3 del 2005 xD

supr4-

este juego siempre me gusto, y luego ya no supe nada mas de el, a ver cuando sale xd

D10X

No existe un juego de pokemon con la misma tematica?

AcidNos

Los leones muerden??

rusillo_

#11

Yo es que me gustan mas los de disparar a gente que te dispara tamb xd (o a zombis xd).

#14

Pokemon Snap
http://www.pokegames.free.fr/images/jeuvideo/snap/11b.jpg

PrinceValium

Poquemon snap > afrika.

ChuSKy

#8 FUMA QUE VIENE EL PUMA xDDDDDDDDDDD

xPipOx

¡El pokemon molaba!

DaRk-eXe

beeeendito sea el señor..

voto por lo de gta con jeep y rifles xDDD podras luego cambiar las cabezas de los animales por armas y vehiculos msa contundentes??? ya me imagino ir por la sabana con un tanque... y pegando petardazos xDD

rusillo_

a veces me pregunto porque no contratan a jugadores de a pie para aportarles nuevas ideas xd.

24 días después
B

Nuevas de scans






AbdelioR

Las orejas del león de las dos últimas scans me parecen bastante feas...

dr_Rouman

A mi me parece un título original, joder xD

Eso sí, en las scans no se ve demasiado bien, pero claro, son scans ^^

A ver si sale un buen vídeo del Game Play

supr4-

pues la iluminacion y el colorido me parecen muy consegidos :)

B

yo no se quien comprara este tipo de juegos...

T3rm1n4t0r

pero si son en la mayoría de ellas las mismas que las de arriva...... solo con los colores de una impresora vs los de una camara haciendo fotos a una pantalla

CalvOr0t4

#3
Urigatos -----> Suricatos
Innovativos ----> Innovadores

supr4-

urigatos XD

GNSAsche

Mierda seca de juego que no se lo va a comprar ni el hijo del creador.

Usuarios habituales