Afrika

BLZKZ

no dijeron que no llegaria a europa? xD

-HarveY-

cuando sale?

alejo

Si, si llegara a Europa y a EEUU. Lo que no se sabe es cuando.

Y sobre la temática, trata de hacer fotos, seremos un reportero, haremos fotos, y diversas revistas de fotos nos las compraran, lo que costeara futuros safaris, y nuevas cámaras y accesorios para las mismas, lo que repercutirá en mejores fotos, y mas dinero por ellas, y así en un bucle infinito.

Y no, no podéis matar animales, ni siquiera escupirlos. Pero para los sádicos, ellos si podrán mataros a vosotros.

Saludos.

Herrerox

seguro q luego haran concursos online a las mejores fotos mensuales etc y hay estaran los miticos que se pasaran 12 horas al dia buscando el paraje mas remoto y el rayo de luz perfecto reposando sobre una cuna de agua acariciada por un cipres xD si es q hay cipreses en africa si no sucedaneo nativo xD

PuNiSheR-

lo alkilare pa k lo pruebe mi padre unos dias XD

Kb

y despues nos venderan oceania, asia.... :P

un deer hunter con estos graficos triunfaria :)

kOnOrZ

Pues a mi me mola aunque sea de hacer fotos, me lo compraría xD

Ux1o

La cuestión es meterse en el papel de que vas a África ahí con tu cámara a la búsqueda de la foto perfecta y con el gusanillo de saber que te encontrarás, si cientos de ñus y gacelas por la sabana, elefantes, o quizás ser atacado por una manada de leones o un guepardo. xD

/flipada off

Ulmo

Dios ¿ otro casual game ? El cancer de la indrustria de los videojuegos !!!

GryF

Un pokemon snap de última generación xD

Me encanta como les ha quedado la vegetación. Normalmente en los juegos de naturaleza (caza, pesca, etc.. ) ese apartado deja mucho que desear...

D4rKNiGhT

Muy bonito sin duda, pero paso de comprarlo.

JoMa

he de reconocer q me he reido con #64 xDDDDD

Aidanciyo

Llegará a áfrica?

POCHOLO

Me imagino a un suaguili o como se escriba jugando a este juego al lado de una ventana de su choza, y equivocandose a que ventana mirar.

Denian

Cuanta imaginacion.

T3rm1n4t0r

#73 nosotros somos África así que si nos llega habrá llegado a África XD

LeGenDa

Pues a mi me encanta. Para los que amen los viajes y la fotografia sera un must have.
Si los que usamos fraps y tenemos un pedazo de PC na mas hacemos fotos de los graficazos de algunos juegos como Crysis, Assasin Creed con este se nos caera el culo al suelo.

Pijama de Japo incoming... no digo mas. Juegazo para los que busquen esa tematica.

GrAnRA

hacer fotos? en fin...

reaven_666

dios siii, este juego es la polla! no dan entradas al zoo de regalo?

Inerte

ste juego kon un 300 en lugar d una kamra d fotos staria mejo :(

Salcort

#66 De hecho intuyo q la dinamica sera la misma que en Deer Hunter, aqui dispondras de reclamos para distintos animales y ese tipo de cosas, solo que en lugar de disparar un arma, dispararas una camara de foto, pero el objetivo sera fotografiar distintos animales en determinadas situaciones o momentos del dia. El juego almenos es original, algo poco habitual hoy en dia.

NdY78

Pues hombre, si está bien hecho y tienes que buscarte las fotos a base de huellas, restos de animales muertos, excrementos y tal puede ser una cosa entretenida. Si además es lo suficientemente extenso como para que puedas trasladarte con un jeep con cuidado de no acercarte con él demasiado a los animales y eso, pues puede ser muy divertido. Quiero decir que no sea del palo esperar quieto en un sitio a ver si pasa el animal de turno.

Pienso que en este juego es mucho más importante el realismo que no en un FPS. Por eso la libertad de movimiento, los espacios realmente abiertos y enormes y la complejidad a la hora de buscar a los animales son los que lo harian divertido. Si tiene todo esto, seria el primer juego que me haria envidiar a los poseedores de una PS3, si falta uno sólo de los ingredientes, será un FAIL de juego.

M0E

No comprendo xq no lo han hecho de caza..

Es decir, no comprendo algunos videojuegos. Vale que la caza puede estar mal vista, pero ni siquiera creo q necesariamente a alguien q no le guste la caza le tengan q disgustar los juegos de caza. Y un videojuego de caza, tal y como está este juego currado, puede ser bestial.

De la misma forma, no creo q a nadie q se haya divertido jugando al GTA IV lo haga xq le mole disparar y atropellar a la gente. Por eso son videojuegos.

Y vale que la fotografía sea un arte, un hobby precioso y una afición bella como pocas. Pero lo mismo se podría decir del q le gusta cocinar, o le gusta trabajar en el jardín. Creo que un simulador de cocina con muchos ingredientes y una variedad de sartenes con las q ir consiguiendo promocionar en restaurantes puede ser la mayor mierda del siglo, y no creo q nadie se divierta.

¿Se entiende x donde voy?

Creo que si fuera un juego de caza, sería un juegazo.

¿Por qué es más divertido disparar un animal? pues por la misma razón q es divertido disparar a un alemán en un juego de la segunda guerra mundial. Qué coño, un simulador en el que eres un reportero de guerra sería mucho más jugoso q este desaprovechamiento de gráficos y ganas.

Es como si en vez de un mafioso en Nueva York, eres un fotógrafo constumbrista, y en vez de asesinar a multimillonarios, les fotografías en su mansión. Por muy bonita q esté hecha...

Toma tocho.

duende

Estoy con M0E. Soy fotógrafo y puedo asegurar que esperar horas tumbado o quieto hasta tener la foto es un auténtico coñazo como para encima tener que hacerlo en mi tiempo "de ocio". Así que espero que en ese aspecto sea totalmente irreal, porque digamos que ser reportero de, por ejemplo, la National Geographic es de todo menos entretenido xD

alejo

Pues macho, seras fotógrafo por obligación y no por devoción. Porque si te gusta la fotografía, la disfrutas siempre, tengas que esperar lo que tengas que esperar para conseguir una buena foto.

Y lo han hecho de fotos, por la sencilla razón de que son ellos quien deciden la dirección que toma su proyecto, y no por evitar polémicas haciendo un juego de caza. Quizás porque ya hay bastantes juegos de caza, y muy pocos de esta temática, y menos con este mimo por el detalle.

Y si, Ulmo, teniendo en cuenta al rango de usuarios al que va destinado este titulo, es muy "casual". Has confundido los leones con Pokemons me parece...

Saludos.

Teriyaki

#83 pero lo lo entiendes? el juego va de fotografia y punto! , estas mareando la perdiz

ya alguna empresa mediocre como ea te sacara un need hunter undreground u algo por el estilo.

kolka

Primero que si quieren a los sackboys con armas y demas, y ahora un juego de caza... Estan recreando los animales y el entorno fielmente y lo primero que se os ocurre es matarlos... enfin xD.

Al que le gusta la fotografía, como dice Alejo puede ser una pasion, otra cosa es si trabajas de fotógrafo para el HOLA, o cualquiera de estas revistas...(sin animo de ofender...) Esta claro que el juego se enfocara en la parte entretenida, al igual que los juegos de guerra, en la vida real, puedes esperar meses/años para establecer un combate real.

No me hypea para nada este juego, pero hay que decir que es precioso ( y menuda banda sonora).

Vegon

Pues lo miréis por donde lo miréis, esto no deja de ser una copia del fantástico Pokemon Snap de N64 (aun tengo el cartucho en la estantería porque es de los pocos que no se pueden emular decentemente). Pero no le llega a la altura, mirad las imágenes cuanto espacio desaprovechado... todo lleno de grises/marrones, montañas de cartón piedra y terrenos VACÍOS, sin siquiera un triste arbusto en 2D...

Aun así, con que sea la mitad de bueno que el juego de la gran N, seguro que será un juego de 7-8 y un gran juego para la maquinita de Sony.

spoiler
GaRoU

#88, arg, iba a abrir un post criticándote y llamándote de todo...cawen los spoilers! xDDDD

duende

Claro claro, seguramente la devoción arregle el tener que tirarte 70 horas sentado en un charco lleno de mosquitos y haciéndote las necesidades encima sin moverte. Otra cosa es que la foto merece (en la vida real, no en un juego) la espera. Pero no os penséis que las fotos de la naturaleza es quedarte un par de horitas sentado jugando a la PSP y esperando que pase un bicho xD

Y siento decepcionaros, pero no he trabajado para el HOLA, y mucho me temo que si sigo en esto es porque tengo bastante más pasión por la foto de lo que creéis. Que el juego puede estar bien si es en plan safari turista de ir con tu jeep y un par de fotos, pero vamos que la profesión de fotógrafo de naturaleza no es tan romántica como en esos vídeos, ni es para nada realista.

Usuarios habituales