Age of Empires II HD #HO

Nerviosillo

#30 OP cutre confirmado.
"Vapor plataforma de software"

Arctrax

Demasiado caro, pero se agradece volver a ver este clasico en juego... quiza caiga en alguna oferta bestia, pero de entrada ni del palo :S

GryF

GOTY indiscutible.
No lo compraré de salida, pero cuando hagan algun campamento u ofertas de steam caerá fijo _

B

Pero habra servidores para el multi?

Resa

Un trailer sin resolucion hd para presentar un juego HD, bravo.

21 1 respuesta
B

#35 lo mismo pensé.

Casi que mejor ver las capturas que hay en Steam.

forcem

yo con que se vea bien y no con los fallos de colores que da ahora me vale

3 respuestas
B

En la clase de hoy, ¿qué es HD?

HD, equivalente de High Definition es una resolución con 720 píxeles de alto y 1280 de ancho. Full HD es cuando tiene 1080 píxeles de alto y 1920 de ancho, aunque a veces a ambos se le llama HD para no andarse con rodeos.

Cualquier juego, aplicación, pantalla, película, blu-ray, dibujo o lo que sea, mientras sea mostrado en la resolución anteriormente explicada es HD, sin importar sus gráficos, fps, texturas, dientes de sierra, el color, etc... Por lo tanto, cuando algo se adapta a HD, se adapta para que sea visible correctamente en la resolución HD, no para mejorar sus gráficos, a lo que se le llama remake.

En la próxima clase aprenderemos como la mayor o menor potencia de una máquina no influye para nada en los fps que muestre. Y en la siguiente a ese aprenderemos a preparar unos flan de huevos riquísimos.

27 4 respuestas
Nerviosillo

#37 Yo con que se pueda jugar por internet bien, por steam, y sin los "Dame tu IP." "No, esa IP no, la otra" "Abre puertos, que los tienes cerrados" "¿Tienes el Hamachi instalado?" me basto y me sobro.

3 1 respuesta
kidike

Sooold lo fácil que era ponerle un multiplayer con matchmaking bueno y meterlo en steam para emepzar a ganar dinerito fresco!!

VipeR_CS

#37 Para los fallos de colores basta con cerrar el explorer.exe.

B

es oir la puta música y tener ganas de darle Dios xD

Uriel246

Por 20 pavos ni de fly, pero en la primera oferta que pongan me lo pillo fijo.

Nunca llegue a viciarme al multiplayer (salvo hace unos cuantos años de pachangueo con los colegas)

B

20 pepinazos, suerte. Aprovecharan por si pica alguno con dinero de papa y luego lo pondran a 3€, por que no tiene otro mercado mas que ese, por que a bajo precio es un must para todo el mundo.

B

#37 los fallos de colores se arreglan ejecutando un .exe de 30 kb una vez...

https://dl.dropbox.com/u/3465232/w7ddpatcher.zip

Abres, seleccionas el .exe a fixear (age2_x1.exe) y listo.

O usando la exp/mod Forgotten Empires también lo arregla.

#39 What is Gameranger? Que además está lleno de gente y encuentras partidas easy.

¿20 pavos por algo que se ve igual que con el fix que hay desde hace años? Están locos.

1 1 respuesta
horvathzeros

Sólo diré: "How do you turn this on?"

5
A

Juegazo del 15. Caera sí o sí.

A ver para cuando sacan el 4, que ganas, aunque oí que esta "congelado" el proyecto....

B

#30

No puedo estar poco todo :_

Moler

17€... A la que haya una oferta INSTA SOLD.

0nLy

#38 gracias profe

FouxTer

Fue mi primer juego de estrategia y el mejor desde mi opinion. Me acuerdo cuando entraba en hastajuegos, donde habia un monton de gente creando partidas, eso si que molaba. Lo que mas jugaba era combate total . Me encantaba hacer un caminito por el bosque con la mini catapulta y entrar en la base enemiga, toda fortificada menos por el culo xD. Que barato. Yo seria capaz de pagar 100€ por él. Desde mi punto de vista le doy el mismo valor que a un ffvii, metal gear1, pero claro cada uno en su genero correspondiente.

3
B

#38

aunque a veces a ambos se le llama HD para no andarse con rodeos.

Ahí los líos en la calidad que cree que la gente que tendrán. Deberían haber sido HD y FHD. No sé por qué hicieron eso. Luego ves pelis HD que... de HD poco, ya incluso 720xX lo toman como HD creo.

Claro, ¿Dark Souls en PC sería HD por ejemplo? Porque no llega a los 720. Me salgo de la temática de AoE pero el tema HD en este caso está bien hablarlo creo, tampoco sin extenderse un montón xD

#53

Estamos en la era "Relanza tu juego HD y gánate unos euros más por lo mismo". Los de Baldur's quisieron bytheface la traducción de Clan Dlan, los listos.

Y quedaría por ver si no han cogido código del mod ese que ya juntaba BG1 y BG2 en el motor del éste y el widescreenmod xD

El PJ extra y demás quizá lo tenían ya o puede que sí se curraran algo.

1 respuesta
eimdal

Yo leyendo muchos comentarios de este foro empiezo a entender a EA o Ubisoft, venden una cosa que alguien ya ha hecho gratis y en vez de darle mejor dinero al que lo hizo gratis se lo dan a Microsoft, asi nos va luego con dlc y demas chorradas...

2 respuestas
Perestroika

#53 Que tengan que ver el tocino y la velocidad.

Si no te gusta la idea, el precio o todo, no lo compras y ya está. Pero llamar primos a los que están dispuestos a adquirir este juego me parece ridículo siendo el juego que es y la historia que tiene detrás.

Para empezar de él se espera no solamente un arreglo para widescreen y resoluciones mayores si no una facilidad mayor para jugar multiplayer nativamente sin tener que tener que utilizar otras aplicaciones. ¿Qué el precio de salida es excesivo? Puede. ¿Qué alguna gente pagará por él en day1? Seguramente y si ellos creen que lo valen, están en su pleno derecho.

Yo debo ser un primo enorme, porque la visión de tener AoE2 en mi Steam, allá donde vaya, a la resolución que yo quiera y con un easy multiplayer me atrae lo suficiente para volver a comprármelo teniendo la edición coleccionista que en su día valía un pastón.

Siento si por mi culpa Ubisoft mete DRMs abusivos y EA pone micropagos en sus juegos bro.

1 1 respuesta
Prava

20€ un juego del año de la polca al que apenas le han mejorado 2 tonterías.

:palm:

1 1 respuesta
B

#55

¿Steam Works no es sinónimo de mods?

eimdal

#54 Puede ser el juego que quieras y tener la historia que quieras, pero hay gente que se ha currado lo mismo que vendera microsoft pero gratis y en vez de premiar a esa gente donando dinero por el esfuerzo se les paga a Microsoft por hacerlo tarde(Y viendo los precedentes seguro que lo hacen mal y reutilizando código de los modders que lo hicieron, como dice en #52 con el caso de Baldur's Gate)

rukiexi

va a ser un vicio considerable...., Bonita ciudad...., voy a tomarla

DAME ORO

1 1 respuesta
B

Desde 14.25€ la unidad (4-pack)

Oferta de lanzamiento, a un 10% de lo que valdrá cuando salga.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/age-of-empires-2-hd-edition-10-steam-474340

Matamoross

un poco caro pero...

steam multiplayer yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss

Usuarios habituales

Tags