AGE OF EMPIRES 3

YencA

jaja xDDD ya tienes entretenimiento xDDD

S

yono me acuesto hoy asta ke vea todos los videos minimo 3 veces!!!

este juego se merece ya un foro en MV!!!

YencA

^^ pero mi clan y mas clanes seguimos en el aoc ^^

S

dios mio e visto la promo del juego y se me an puesto los pelos de punta colega

yenca te kiero ver en el aoe3 ala de tres!!! xD

YencA

si me tira.... x mi bien.. xro mi clan estamos jugando LA RTS- y 1 liga de nacionalidades... ESPAÑA ^^

S

sisis tu mucho aoc aoc pero ya veras cuando salga el aoe3 y vea un tal Zorro_yencas!!!! kien rie el ultimo rie mejor!

tio dime la url del video delos españoles

YencA

jjaja, si me va.. de lujo , xro tengo un p4 a 1.5 V_V

YencA

YA ESTA, AKI TIENES EL VIDEO DEL PAVO DIRIGIENDO A LOS ESPAÑOLES Y SE OYE A LOS ALDEANOS HABLAR ESPAÑOL

http://www.multiplayer.it/streaming/ageofempires3_multiplayer_streaming.wmv

www.clanzorro.com !! ZoRRo_YencA ^^

S

tu no spameas verdaD? no seras djbolo! (es 1 broma)

muchas gracias tio x el video telo agradezco mazo!

S

joer con la destruccion delos edificios la puta polla!

bolinga

para poder jugar y poder ver la pantalla del ordenador como en la foto creo yo ke necesitas 3 X850XL en paralelo funcionando a destajo !!!

http://thecolony.ca/images/screens/Anchoredinlet.jpg

fijaros en el agua !!!

.... bueno que para cuando salga el AOE3 la X850XL estara obsoleta....

S

keva tio seguramente la optimizacion este trabajada xke si hay ke tener el pc de la nasa pues no va a comprarlo mucha gente el juego aunke los rekisitos minimos kreo yo ke un p4 a 2 seguro

korko

el motor va a ser tipo Rome total war o edla: batalla por la tierra media?

D10X

No entiendo la pregunta korko, el motor es lo ke ves, y el planteamiento sera el mismo ke el resto de AOE.

En cuanto a lo del agua, reflejos y demas, son muy similares al GW, y mi FX5200 lo mueve todo al maximo.

korko

vava

YencA

haber... el motor de el aoe3 sera el mismo ke el del aom ,.... aunk muxos keramos la jugabilidad del aoc , nos vamos a kedar cn las ganas, xk como todo mundo sabe, los juegos evolucionan..... y seguramente el motor de aoe3 sera el mismo ke el del aom (mytholoy)

S

yo he eskushado ke sera el mismo ke el esdla : batalla x tierra media

w4r

no lo creo, el esdla solo tienes un sitio pa construir, es un pasteloncio :S

RikuTheRonin

Por cierto como que los envios desde Sevilla! UNA POLLA XD LAS COSAS HACIA AMERICA SALIAN POR CÁDIZ HOMBRE YA

G4To

espero tener un pc mejor pa cuando salga

si no eso no lo mueve esto ni de coña
como dicen otros lo ves los graficos etc.. la iluminacion el agua con el reflejo de la luz los cascos en los puertos etc.. y con eso de que salga porfin españa como civilizacion son muchos puntos vamos que por lo que se ve estamos ante un juego que va a superar a la mayoria de juegos de estrategia ya en el mercado y ponerle el liston bien alto a los que salgan despues
(mi opinion)

D10X

El motor del AOE3 es imposible ke sea el mismo ke el del mithology.

Un juego consta de 2 motores(entre otras cosas) uno es el grafico y otro es el fisico(aunke este puede obviarse en algunos casos, o estar implementado dentro del gafrico como es el caso del DOOM III).

Sabemos ke usara el motor fisico Havoc, ke ya se ha podido ver en Painkiller, HL2, etc... Ahora solo keda saber si el motor grafico esta suficientemente depurado para permitir esos graficos en un ordenador de gama media.

Y en cuanto a reflejos y demas, insisto, eso mismo lo tiene el GW. Y no necesita un gran ordenador para hacerlo funcionar.

S

#49 estaras de cachondeo verdad?

#51 bueno al menos estoy trankilo xke españa saldra mas o menos como se merece

de todas maneras si observais enla web a UK mas o menso os podeis hacer 1 idea del monologo del juego (espero ke no sea asi)

Usuarios habituales

  • sEcO
  • D10X
  • RikuTheRonin
  • YencA
  • korko
  • MoRoFaChA
  • CaNaRy_r00lz