Age of Empires III en las noticias

EmiLioK

Es cuanto menos curioso, ver el énfasis que ha puesto el telediario de la TVE1 en sacar a relucir la nueva joya de Microsoft Games...
Hombre, eso de joya no es objetivo porque habla un empedernido jugador de toda la saga de AOE. Me sorprendió ver anunciado en un telediario esa noticia, no sé, te esperas el típico concierto de jazz que nadie conoce en una ciudad, o un musical, o un museo... y sale el Age!

Ni que decir tiene que la presentadora (al menos ahora en el de las 8 de la mañana) no lo pronunciaba bien, y como es costumbre, estos temas los periodistas los tratan muy superficialmente. Lo calificaban como el mejor juego de estrategia de la historia, algo que se puede poner en duda muy razonadamente por mucha gente. Aunque quien no se ha echados esos 1v1 en el age?
Pero me ha alegrado la mañana el ver que no parece extraño anunciarse un juego y que puede llegar a ser hasta normal. El que lo haya visto que opina?

artuditu

Lo calificaban como el mejor juego de estrategia de la historia

¬¬'

Alguien se imagina que mientras hacen repaso de cartelera digan que "La guerra de los mundos" es la mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia? Pues lo mismo...

Aqui huele a que hay dinero de por medio xD

EmiLioK

Yo también he pensado lo mismo xD.

S

Deberían obligarlos a poner en una esquinita: "Publirreportaje."

_

yo creo ke si muy posible ke si ke sea el mejor juego de estrategia, y eso ke kasi no he jugao
y se ke mucha gente diria starcraft, pero para ser sinceros, starcraft revoluciono y marco las bases, pero kedó desfasado muy pronto, y aunke se siga jugando bastamente, lo veo mas bien como una cuestion del "aurea" ke kreó el juego y demás...

Enz0

#4

WaLTRaPa

dinero seguro ke hay ....

pero vaya, me perdi la noticia :( , por lo ke he visto en videos y tal .. si no varia mucho la jugabilidad con respecto al aoe2 y conquerors ... para mi sera sin duda el mejor juego de estrategia de la historia :P

RoBErTiTo

#5

Lo que hace la ignorancia xD

#1

Menuda tela xD Tenia que haber dinero por medio seguro.. No creo que algun periodista sea fan y ale, vamos a hablar del Age xDD

SirfraG

El mejor juego de estrategia, pese a sus años, es Starcraft. Eso de que está desfasado mejor no lo comento :P

artuditu

Paso de discutir la veracidad de esa afirmacion si ni siquiera se han dignado a especificar "estrategia en tiempo real", pues tengo claro que si hablamos solo de "estrategia" no hay debate posible, podria poner una lista de titulos de estrategia por turnos bastante larga para discutir (aunque para mi no habria discusion alguna, pero demostraria que es una locura hablar en terminos de mejor juego de la historia, hay muchisimos para elegir si hablamos de todo tipo de estrategia).

Si nos ceñimos solo a tiempo real, no he jugado al aoe3, pero si al 2 y al 1, y me quedo con mi "cossacks 2" sin dudarlo (amen del starcraft, que aun no ha sido superado por nadie en equilibrio y dinamismo con razas distintas).

_

#8

seguramente los ke lo consideran el mejor al starcraft, es pk lo consideran perfectamente ekilibrado, planeado y to eso, haciendo ke tenga una jugabilidad increible etc etc, osea, estrategicamente muy currado PEEERO joder, con un sistema tan basico, es decir, solo 3 civilizaciones, pokos edificios, pkas unidades y demas, no es tan dificl acerlo muy bueno y ekilibrado, me explico?

kiza si esté metiendo la pata, pero seguro ke tambien un poko de razon si ke tengo, no se :S

S

Cuando sale la Campus-Party lo comentan todo como con cierto asco.. siempre graban a los frikacios feos y se rien de ellos. xd

artuditu

#11 solo 3 razas si, pero con 3 conceptos completamente distintos de jugar, lo cual no ofrece ningun otro juego. Pocas unidades? No hay tan pocas, tal vez por la misma razon, ninguna unidad esta repetida en cuanto a funcion, y ahi reside la autentica variedad.

Y sobre todo, es un juego tremendamente dinamico, muy rapido y flexible en todo tipo de situaciones.

PD: Hace mas de 3 años que no juego al starcraft, pero de todo lo que he probado aun no he visto nada que lo supere lo mas minimo en algo de lo que he descrito anteriormente.

SirfraG

#13 Lo ha dicho bastante claro. En lo único que flojea el Starcraft es en su jugabilidad, que no es mala, solo que ya tiene sus años...

S

El mejor RTS todo el mundo sabe que es el Total Annihilation.

artuditu

A ese nunca llegue a jugar, pero siempre le ponian por las nubes en la ok pc gamer xDD

B

#13
Exacto xd.

El starcraft tendra ¿6 años?, y aun no ha nacido juego de estrategia que lo gane.
Quizas vinieron extraterrestres aqui, y le robaron sus juegos, porque no entiendo como HUMANOS pueden hacer ese juego

artuditu

#17 bueno, aunque no fueran humanos (lo cual es factible xD) no dieron en el clavo a la primera, encontrar el equilibrio de razas y unidades les costo unos cuantos parches ;P

Faquir

yo cuando vi la noticia tb me quedé "pillado", ¿el mejor juego de estrategia de la historia? ola? no conoceis StarCraft verdad?

P.D: aunque ganas de probar el AOE3 no me faltan xD

Cyph3r

A mi tb me gustaba mas starcraft que age of empires pero no puedo negar que el AOE es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado superado por starcraft y quizas alguno mas pero pocos.

artuditu

Pues yo sigo viendo mas candidatos, como el Sim City (original y 2000) o el Caesar 3, al fin y al cabo como he dicho antes hablamos de todo tipo de estrategia no? ;P

Y dudo muchisimo que en la epoca napoleonica este aoe3 vaya a superar al cossack 2.

Cyph3r

Uish sim city 2000 ese juego me encanto :) , esta en varias web para bajar es una gozada ese juego jeje.

Aunque es diferente en planteamiento a starcraft y eso el simcity es un simulador de una ciudad mientras el otro esta destinado a lucha entre facciones.

SAMU23Z

yo tambien me perdi la noticia :(:(:(:(

G4tts

#5 hereje. xDDDD Para mi sigue siendo el mejor el Starcraft en este estilo y he luchado por encontrar mejores en su genero.

PD: tendra solo 3 civilizaciones, pero es de los pocos juegos que las 3 son totalmente distintas las unas de las otras y no la misma con distinto grafico.

(El dawn of war tb me ha gustao bastante, tiene ciertos tokes de todo y ademas mu cinematografico xD, es el que mas me gusta tras el starcraft)

Killer_M4A1

estubo bien verlo xD io lo vi en la 1 al mediodia

Orco

El mejor juego de estrategia en tiempo real , para mi , es y sera , Dune2 , el primero de la categoria y muy muy logrado, la saga c&c era una copia actualizada.. Luego vino age, warcraft , starcraft y demas..

C

me parece ke salio en las noticias solo por el dinero ke se gastaron en acer el juego ke fueron unos 30 millones de €

S

el mejor juego de estrategia x ahora hasta que salga el aoe3 es el empires : los albores de la era moderna

ArcheR

#14, al revés, precisamente el Starcraft destaca por eso. No tendrá grandes gráficos (bueno, para la época eran la polla, ahora ya están desfasadillos, obviamente), tendrá pocas unidades (que yo no lo creo, pero bueno, lo paso) y todo lo que quieran, pero tiene una jugabilidad INIGUALABLE actualmente.

Encima, al ser tan antiguo, corre prácticamente en cualquier PC sin problemas, con lo que otra ventaja más para la joya de Blizzard.

_

parece k os olvidais del warcraft3 4 razas y niveladas...con graficos bastante wenos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Cyph3r
  • artuditu
  • Soy_HeatoN
  • SirfraG
  • _lPlastikl_
  • EmiLioK