Ahora que ha terminado el E3... #HO

centu

No solo nier 2, si no nier 2 ASI.

Ni en nuestros sueños mas humedos nos imaginabamos algo asi.

jmdw12

Creo que os preocupáis demasiado, ya habrá E3 tan buenos como este. De hecho el año que viene Sony hará una conferencia con los mismos juegos.

Carnival

Nintendo puede cerrar la puerta al salir.

Sony se la ha sacado, y Square me ha sorprendido bastante.

A

Mejor E3 de la historia. Tendrán que pasar trillones de años para que se alineen los astros otra vez , y anuncien al mismo tiempo el FFVII remake 2 , shenmue x , Fallout X, KHX y demás juégazos que no voy a nombrar porque todos la tenemos en la mano con ellos.

Dia glorioso para los videojuegos !!!

Link34

So al final como ha sido la conferencia de pc?

2 respuestas
saruto

yo no me fio una mierda de el remake de final fantasy la verdad porque pueden pasar dos cosas:
1- no tocan las mecanicas de juego, lo cual es lo que a mi me gustaria, por lo tanto estas pagando 60 pavos por el mismo juego de hace años pero con unos graficazos, lo cual me encantaria
2- tocan las mecanicas de juego para atraer al nuevo publico y nos hacen un final fantasy o como el XIII o... como el XV que no lo he jugado aun pero tiene pinta de ser un machaca botones, sea como sea no todos estamos contentos.
yo lo veo un movimiento arriesgadisimo por parte de SE ya que si sale bien, esta claro que tendremos horas y horas de FF por delante, pero si la lian queriendo renovar la esencia para captar gente nueva, nadie jamas volvera a comprar un ff, yo no se si comprarlo nada mas salga junto con una ps4, o simplemente esperar reviews e ir y comprarlo tras leer las reviews.
yo digo que sale el 31 de enero de 2017 xD supongo que sabreis porque xD

MOAR

#95 bwahaha

jmdw12

#95 ha sido todo lo que se esperaba de ella en todos los sentidos excepto el horario.

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • centu
  • markIN
  • StumKrav
  • sagem9
  • Shikoku
  • Fdkn