Y ahora, ¿a qué juegos se le tiene hype después de Cyberpunk 2077?

Lolth
  • Dwarf fortress steam edition.
  • Novedades del Mass Effect
1
asherat

¿Ya nadie se acuerda de las pajas de sangre que cayeron con los anuncios del Vampire 2?

A

De momento nada, mi backlog es demasiado largo, pero quizá en un futuro cuando la PS5 tenga stock y exclusivos decentes el hzd.

B

-God of War Ragnarok (por lo grande que fue el primero)
-Elden Ring(From son unos Genios)
-Starfield(al ser nueva IP en el espacio a lo Mass Effect y con la libertad de The Elder Scrolls )
-Avowed ( Espada y Brujería por Obsidian no creo que decepcione )

Y ninguno creo que salga antes de 2022

1 respuesta
LucianESP

-Warhammer 40000 Darktide
-Mass effect remake
-Starfield
-Dwarf Fortress Steam
-Elite dangerous: Odyssey
Backlog y novedades que se me olviden

B

#64 La espera va a ser larga..

1 respuesta
B

#66 Es que God of War Ragnarok y Elden Ring que son los que más papeletas tienen de 2021 creo que se retrasarán a 2022.

Petrusin

Si hablamos de juegos triple A os voy a ser sincero, ahora mismo solo confío en productos de empresas orientales y exclusivos de Sony.

2
Chufi

al Dwarf Fortress de steam

chevo

Elden ring, silksong y Horizon 2.

BernyMoon

A ninguno que luego pasa lo que pasa (que se lo digan a cyberpunk). Pero Silksong será el GOTY de 2021.

Yerboth

MH rise, Silksong y Hellblade 2

GeGe

AoE 4, TES 6, elder ring , Harry potter

eondev

#42 progreso? Yo lo veo igual que el año pasado

Ismelldrama

El Star Citizen.

B

Yo no le tengo hype a nada de Bethesda. Lo veré cuando llegue con prudencia. Avowed sí que me la tiene bien firme y nerviosa xD

ZaGo

A lo ya anunciado que puse en otro hilo similar, lo que más espero son noticias de lo que sea que esté haciendo Naughty Dog y Kojima.

Hiervan

Yo al The Elder Scrolls VI le tengo ganazas, pero supongo que aún queda mucho.

1 respuesta
B

#78 Imaginas que en 2021 nos ponen un trailer? xD, soñar es gratis creo yo..

2 respuestas
Hiervan

#79 Ojalá... bfff... pero lo dudo.

EDIT: Por cierto, al Zelda: BotW 2 también le tengo muchas ganas. Espero que salga entre finales de 2021 y principios de 2022.

TRON

Yo tengo hype por el TES que va a hacer Obsidian en universo del Pillars of Eternity.

tosinaco

Classic Burning Crusade. Lo demás, cacahuetes.

LucianESP

#79 Primero tienen que enseñar Starfield, que no han enseñado nada y va antes en la lista de prioridades.. pero sí, hay ganas de TES, aunque como siempre saldrá el HATE cansino y todo lo de siempre.

1 respuesta
B

#83 El TES 6 va a ser un bombazo salga como salga y por mucho hate que haya, eso lo tengo claro.
Y si hay ganas de TES ya que va tocando..

1
morel10

De todos los juegos que espero solo TW4 me podruciría más hype. Y eso me da miedo visto lo visto xD

Usuarios habituales