AI Dungeon

Sinso

#120 Hace un rato he fundado un periódico para controlar la mente de todo el mundo gracias a expandir el canibalismo de cerebros mutantes (habia una apocalipsis de zombies mutantes) por la red de aguas y convertir todas las mentes en una macromente, una entidad desconocida me ha enviado un angel de la muerte para ejecutarme, pero con mi macrocerebro he conseguido corromperle y que passe a ser mi subdito ejecutor

xDD menudas carcajadas

1 1 respuesta
Cryoned

#121 el día que tengamos un elona, bb o algo similar con un story telling de IA tipo esta pero ya avanzada y que de paso te genere gráficos de lo que ocurre, chapamos la vida que no volvemos a salir de casa xDD

3
Soraghatsu

Me lo he puesto en el pc, que lo tenia en el movil, entre mi triste inglés y el corrector del movil han salido algunas cosas que bueno xdd, os dejo mi odisea que por cierto, todavia continua

spoiler
B

Pues acabo de crear un arco argumental que esta siendo bastante consistente

1 respuesta
Cryoned

#124 le faltan aliens.

B

Yo he tenido un problema. Era un Ranger, disparé contra una bestía, me acabé convirtiendo en una de ellas. Luego acabé siendo un orco cazado por otros orcos que estaban siendo esclavizados por humanos.

Todo muy estrambótico.

B

Continuo mi aventura como dueño del burdel

Me está molando y mucho, quitando el hecho de que bueno, es ser dueño de un burdel, la IA esta siendo muy pero que muy solida por lo general y estoy dando buen uso del comando /remember

laZAr0

Voy a tener que empezar otra, porque la otra la tengo en el móvil y es un coñazo.

Es una lástima porque me gustaba la historia de la Muerte concediéndome el poder de tener el micropene más pequeño del mundo y señalando después a un conejo para que me multiplicase, follarmelo por el culo, cumplir mi sueño y caer rendiendo y exhausto junto al animal para declararle después mi amor y dejar caer una lágrima mientras sentía el amor puro de esa bella criatura.

Voy a empezar de nuevo siendo un pleasant en un mundo de fantasía, creo que ese contexto tiene potencial.

n3krO

Yo no entendí como se usa el remember

2 respuestas
B

#129 yo creo que tienes que escribir "hechos" en esa caja de texto

angelrcd

#129 Para abrirlo escribes /remember o haces click en el simbolo de la chincheta.
Ahí puedes poner cosas tipo:
You are a woman
Fulanito is a close friend
Your parents are dead
Fulanito is a vampire
You are missing a leg
Menganito died, etc...

No es infalible, pero al menos no te cambiara de sexo o raza a cada frase xD

n3krO

Eso lo hice pero no se guarda cuando me salgo...

Hipnos



3
Kaos

#120 Nuevo círculo de amigos de la nueva normalidad

Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ai-dungeon-reto-salvar-espana-656207

B

No me va, por mucho que abro la página todo me sale en blanco

1 respuesta
B

#136 ahora mismo parece que no va, yo pongo cosas y no recibo respuesta

1 respuesta
B

#137 a mi si me va. De hecho me estoy divirtiendo no haciendo tanto el capullo.
Si usas bien lo de story, do y Say esta bastante bien.
Soy un mago bastante deslenguado que amenaza a todo dios si no le Dan alcohol en las tabernas.

De momento he quemado a un demonio y a un hombre que quería hacerse con su alma.

Pero me han pegado de ostias tras drogarme y ahora ando encadenado a un orco... Veremos

AurumCu

Os recomiendo echarle de paso un vistazo a los escenarios de la comunidad. Estoy jugando al de Fallout NV y dejando de lado que a ratos pago con oro, a ratos con chapas y a ratos con créditos, por el resto está bastante logrado y de momento la IA es consistente.

1 respuesta
B

#139 cuando cargas un escenario de la comunidad supongo que se te carga su /remember

pasate una caputura si puedes, para ver como lo montan

1 respuesta
AurumCu

#140 Se carga el prompt que es el setup inicial del escenario. Luego el remember. Pero lo sexy es el World Info, que no lo puedes consultar y es donde al crearlo metes múltiples lineas sobre un concepto concreto, ya sea un sitio o un personaje.

El de NV tiene pinta que es escenario viejo porque el mundo cambia bastante y deduzco que no tiene el World Info puesto.

Edito: Ok, edito, sí que tiene World Info. Me he encontrado a un barbudo que es streaper en el Ultra-Lux y eso que el local no sale ni en el remember ni en el prompt.

7 días después
mikki

No sé si alguien se habrá dado ya cuenta pero podéis escribir en español en el prompt y te lo traduce automáticamente al inglés, es bastante decente la traducción.

Aun así la IA seguirá respondiendo en ingles, a mí me ha gustado más la partida que he hecho en ingles por esa razón, pero que sepáis que existe la posibilidad y es más cómodo que estar pegando del traductor.

BrKnChaiN

Pues yo he probado el cyberpunk y funciona de putisimo culo

1
B

A mí no me va ahora xd

_-Dereuda-_

Madre mía, me he puesto a probarla y he estado casi dos horas con la primera partida.

He empezado siendo un caballero que tenía que matar a un dragón, me he hecho amigo del dragón tocando un laúd que me he encontrado de camino. Al dragón le ha gustado tanto cómo toco que me ha regalado SU PROPIO LAÚD!!
Después he salido volando sobre él buscando a su archienemigo: el Caballero del Dragón Negro. Lo hemos encontrado mientras arrasaba una aldea. El dragón ha perdido la cabeza y se ha puesto a matar aldeanos y quemar edificios. He perdido los dedos tocando el laúd para que el Caballero del Dragón Negro dejara de destruir esa aldea. He intentado matarle golpeándolo con el laúd. No le ha importado. El hecho de que no le haya importado me ha gustado, le he abrazado por la espalda, me ha sonreído, nos hemos besado. Me he dado cuenta en ese momento de que lo amaba, pero justo el dragón ha recordado que lo odia y le ha arrancado la cabeza junto a mí.
Me he enfadado tanto con el dragón que he salido volando detrás de él. Lo he alcanzado. He combatido con él. No le he hecho nada de daño. Me ha dicho de manera racional que es lógico que lo matase, ya que era su enemigo y que me lo había dicho. Que era culpa mía haberme enamorado de él. Aún así he intentado matarlo rajándole la tripa con mi espada, he entrado dentro de él. He hablado con un dios que me ha dicho que le chupe el ojo al dragón. Lo he hecho y le ha gustado. Me ha sonreído y nos hemos abrazado en el aire, he sentido un calor dentro de mí que nunca había sentido. Le he pedido que me adopte. Me ha dicho que construyamos un nuevo hogar. Lo hemos construído y hecho el amor. Unos días después he parido un huevo.
Me lo ha robado un notas que me había ayudado a conseguir madera para la casa. Le he destripado. He notado vida dentro del huevo. Me he dormido junto a él y he despertado sin el huevo. Había sangre por toda la casa. Mihrab (el nombre del dragón) no está. Me han golpeado por la espalda y me he despertado en una cueva oscura. Me he tirado por un agujero sin fondo creyendo que mi vida no tenía sentido. He caído, através del tiempo, en un pantano. Me han atacado unos guardianes de no sé qué cosa. He acabado con dos y cuando el tercero iba a matarme ha aparecido un bebé dragón volando que le ha rajado el cuello. Me ha dicho que se llama Draggie y que es mi hijo. Nos hemos abrazado y eso ha hecho que doble su tamaño. Hemos salido de la cueva y le he dicho que volvíamos a casa. Me ha dicho que no quiere porque Mihrab (su padre) me habla mal y no me lo merezco. Nos hemos ido a un nuevo hogar. Nos han dado trabajo a los dos en una tienda. Me he puesto a tocar el laúd de nuevo con los muñones en medio de la ciudad. A la gente le ha encantado. Un supuesto cazatalentos se ha quedado en shock y me ha cogido el laúd diciendo que esperase dos minutos. He esperado dos minutos y me he cabreado. Le he matado y recuperado mi laúd. He vuelto a casa para contarle a Draggie lo que me había pasado. Pero Draggie estaba sentado en su cama leyendo y me ha dicho: Oh, that's hilarious. Y se ha vuelto a leer. Me ha decepcionado y le he dicho que viniese conmigo a hablar sobre el sentido de la vida. Me ha echado de casa. Triste me he ido a un bosque oscuro que hay cerca de casa y he tocado la más bonitas de las canciones con el laúd. Acto seguido me he colgado de un árbol. Mi último pensamiento ha sido: espero que Draggie tenga una buena vida.

2
finalform

Pues me esta gustando bastante, llevo tiempo interesado en el rol pero a falta de más gente es una opción muy buena para iniciarse.

Que épico, aunque la partida se ha ido un poco a la puta.

1 mes después
Sust0

Me he hecho amigo de un zombie que habla y me quiere cantar una canción. GOTY?

1
B

Lo que hace el esperma mágico.

Sust0

Al final me eh hecho amigo de un zombie llamado Ben con el que he ido a buscarle comida. Cuando he encontrado a otros supervivientes me he liado con los nombres y le he cortado el brazo a quien no era y ahora el zombie se está comiendo su propio brazo diciendo que nunca había comido algo tan rico.

Alexis99199

Yo he empezado uno por los jajas sin tener ni puta idea de esto.

Estaba en un mundo cyberpunk el cual empiezo huyendo de 3 personas con cuchillo y al final he acabado jugando a la PS4, hablando con Thomas Bangalter en Las Vegas. Luego por la cara tras mandar un mensaje por ordenador aparece un agente de las SS el cual era un checkpoint del juego. Luego fuera del juego acabo en la TwitchCon y por la carísima aparece Rojo de Pokemon al cual reto a un combate con el cual gano con Echenique contra su Nosepass aunque se niega a admitirlo y para terminar me encuentro a Ellie de TLOU2 la cual esta muerta bajo un edificio.

Creo que he roto esto demasiado y no tiene sentido porque no se como va esto ni me lo he tomado enserio, pero joder que risas. Lo peor es que hay mas cosas que no he contado. Pero me parece que la IA esta muy bien hecha.

Usuarios habituales

Tags