[AirLineMogul] ¿Alguien juega?

Metaza

Si alguien juega que me avise.

¿Que es?

Es un juega, en el cual te montas tu aerolinea y la gestionas, haciendo rutas comprando aviones, haciendo vuelos ...

¿Como puedo jugar?

Pues muy facil registrandote http://www.airlinemogul.com/airlinemogul/register.php, luego te eliges el mundo el 14 es el unico que no esta full, yo estoy en ese luego te montas la base y con el avion que te regalan compras gates y haces vuelos.

¿Como avanzo?

Para que tu aerolinia avanze necesitas crear mas vuelos y mas rutas

Consejos

Cada Hora real es un dia de juego Cada 24 horas reales es un mes, todos los dias a las 15:00 te cobran los gastos de alquiler de puertas y demas

Cada dia de juego cobras el DOC

Al principio te dan 2 puertas en tu aeropuerto devuelve 1

No os hagais la primera base en aeropuertos grandes, y yo me iria fuera de la peninsula a alemania o italia que estas menos masificadas, de todas maneras en paises del este y nordicos tambien podeis avanzar.

Si tienes cualquier duda no dudeis en preguntarmela.

Pd: Si la cosa tira podemos Hacer una alianza e incluso un mundo privado Aunque yo creo que lo mejor es jugar en el 14

Lineas de gente de MV

Nombre de aerolinea/ Icao/Base/Nombre en mv

AirBeltran/BLT/Lyon/Metaza
1337 airlines / LOL / Vitoria / Deoxys

Entre los miembros de Mv no Intenteis chafaros rutas

Idioma
Es ingles pero se entiende sino http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

Que comienze el espectaculo

PLeaSuReMaN

no funciona ese link

http://www.airlinemogul.com/airlinemogul/register.php

voy a echarle un ojo xD

Metaza

#2 Ami si que me va

El juego en si me divierte bastante a se me olvidaba forocoches por lo que he visto tambien estan por ahi

Bau

esto es algo así como lo que hay en el flight simulator?

Metaza

#4 no en el flight simulator tu pilotas los aviones en este tu lo que haces es diseñar rutas

Parecido al airline tycoon

Deoxys

Shurmano airlines incoming xD

PLeaSuReMaN

seré manco pero no soy capaz a crear una ruta xDD

he alquilado gates en otras zonas y un avión chustero y no soy capaz a ver el avión a la hora de crear una ruta :/

Slevin

a ver que tal.

Slevin

ostia, accidente con 150 muertos

ya no quiero jugar mas :(

e/ mierda, doblepost.

Aurora Blowjob's Airlines <--

nose si sta bien escrito, x']

PruDeN

piyo sitio

Deoxys

me he unido al 14

1337 airlines / LOL / Vitoria / Deoxys

como funciona?

alianza para MV?

cournichon

a cuanto se tiene que poner mas o menos el precio del billete?

PD: haciendo de ryanair 2.0 desde girona - la leyenda continua

edit: 'Fly for Girona' ya esta en el aire, volando girona-paris(beauvais) con rendimiento de 15k dolares (el viaje/hora/dia?)

Metaza

Para crear Una ruta alquilas Una puerta en tu base la del principio y luego la base donde quieres ir (Para ver si vas a tener o no competencia le das a reseach route y la haces) luego lo alquilas la puerta le das a create route y le das aeropuerto de salida el tuyo de entrada el otro, luego te enseñara la competencia que tengas le das a continue timetabling, los aviones disponibles y las frecuencias disponibles, le dasal circulito y luego le das a continue to financial y alli ya le das el precio
hasta que tenga frecuencia 1 o 05 aeleccion vuestra yo recomiendo 1.

El loadfactor a 100% y el precio siempre el maximo posible

Deoxys

Vitoria - Karlsruhe €91 100.00% DHC-6-100
91 de beneficio no es mucho, no?

SuGaRaY

registrandome

Metaza

#14 Es muy poco poquísimo lo que tienes que hacer es poner 500 de precio de billete, miras el loadfactor si es 100% subes sino bajas hasta que se quede en 100% en el máximo precio.

SuGaRaY

Mm, entonces alquilo dos puertas?

edit: vale, ya tengo mi ruta desde Minsk a Timisoara, ahora cuando tenga mas dinero voy haciendo mas rutas verdad?

cournichon

ya tengo 2 destinaciones!

girona - paris (beauvais) - profit: 14k
girona - dusseldorf regional (weeze) - profit : 12k

quiero mi A380 ya!

edit:

ahora tambien tenemos en Fly for Girona:

girona - frankfurt(hahn) - profit: 14k

y viendo mis beneficios no me extraña que los de ryanair se hayan echo de oro xD

NosFeR_

CeltAir/CLT/Bilbao/NosFeR_

No está mal, tengo una ruta de mofa, Bilbao-San Sebastián, y me saco 7600€, en serio hay gente que cogería ese vuelo? xDDDD

edit: Cómo creáis más de una ruta? si con la pasta que dan al principio no da para hacerte con más de 1 avión o.O'

edit2: Cancelé la ruta a SS porque no me salía rentable la ruta-chorra xDDD

Camarada

Me recuerda al airline tycoon

A

AirLines/AL/Milan

Me acabdo de comprar una ofertaza:

Aircraft Name: Hurel-Dubois HD 321
Seats: 44
Speed: 149
Prize: €4,599,451

Por tan solo 2,000,000 en aircrafts on sale, al minuto que salio me lo compre, ofertaza, porque la otra vez que e vuelto a ver ese avion en on sale valia 5,000,000

PD: ¿Como se venden aviones?

maikin

Euskadi Air Transport/EAT / Bilbao

Alguno de vosotros puede crear una alianza?Para que sirven?

NosFeR_

Han abierto un nuevo mundo y LOOOOOOL!! me he metido a saco con los tokens que he ido acumulando y me voy a hacer de oro JAJAJAJAJA 3,400,000$ de beneficio diarios (de juego, es decir, 1h real), me voy a empezar a pillar aviones de puta madre e ir creando monopolio, mañana cuando me levante estaré forrado xDD

edit: 3,6M ahora mismo xDDDD

A

Yo esque no se si entrar a ese nuevo mundo, contestarme unas preguntas de ese nuevo mundo pliz:

1- ¿Cuando acaba?
2- Caracteristicas de el avion que te dan
3- ¿Se venden aviones de segunda mano?
4- ¿Es mas facil de empezar ganando dinero?

GRACIAS

SeiYa

Cerré la base sin querer joder ... voy a registrarme otra vez XD

SeiYa

Bueno, le voy pillando, pero es que si alquilo una gate aunque gane 20mil con ese gate me sale a perder dinero al final :S

maikin

Es raro que si ganas 20k diarios pierdas dinero ...:S

Lo digo porque 20k diarios*24 horas =480k al mes.

A no ser que tengas puertas de las mas caras es raro

NosFeR_

#27 incluso teniendo las más caras, sales ganando :/, es matematicamente imposible que ganando 20k por cada vuelo pierdas dinero o.O

#24 Te pone cuando acaba Ends 2008-12-23 19:27:06, yo lo tengo para ir haciendo pruebas y demás. El avión que te dan es un Beech 1900D y las características te hago un C&P

Seats 19
Cargo 0
Speed 288
Range 1,723
Withdrawn 2011
Cockpit Crew 1
Flight Attendants 1
Turn Time 0.15
Engines P&WC PT6A-67D
Fuel Usage 102

A

GRACIAS, ya me hice la base, en un tiempo creare una alianza en el mundo 129 ok?

Pero, si la creo, quien se uniria?

8 días después
A

He comprado 4 gates en otro continente donde no esta mi base y no me deja crear focus city

por que?

Usuarios habituales

Tags