Alan Wake desaparecerá de Steam y XBOX Live el 15 de mayo

BernyMoon

Los creadores de Alan Wake han informado hoy de que su juego desaparecerá el próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo poseen seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.

Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.

Sitios donde comprarlo rebajado

Franquicia completa de Alan Wake

Alan Wake's Collector's Edition

Alan Wake

Alan Wake's American Nightmare

4
B

Related

1
Soul_

me espero a que lo regalen.

1
A

Será comprado mañana.

B

Esto es una estratégia de mercado, ahora tendrán un pico de ventas

Kisuke

El juego ha estado a menos de 5 € con los dlc´s en más de una ocasión. A pesar de su repetitiva jugabilidad, merece mucho la pena. ¡Ya sabéis!

B

A 2,79€ es un regalo del cielo. Gracias por avisar.

centu

Esto es marketing puro y duro.

1 respuesta
YiTaN

A los que se quejen de que sea márketing... ojalá todas las campañas se basaran en poner juegazos a 2€ :clint:

10
benjajim

No pasa nada, el 15 de Mayo seguirá estando disponible la versión buena de Alan Wake.

Se llama Deadly Premonition

2
B

A los que todavia no habeis jugado a este juegazo, mereceis una patada en el cielo del paladar.

3
B

Será jugado.

A

#8 que marketing ni que niños muertos, las licencias se les caducan y renovar las canciones de depeche mode o david bowie van a costar mas de lo que van a ganar manteniendo el juego en steam.

privet

me parece una cutrada la verdad xD

BernyMoon

No es el primer juego que quitan de steam. Normalmente los desarrolladores suelen ponerlo en oferta antes de que lo quiten para que la gente lo pueda comprar a un buen precio. Llamadlo buena fe o marketing.

1 respuesta
B

Un juegazo, guardo un recuerdo buenisimo de cuando me lo pase, y lo saque de un bundle hace años por 1 euro.

1
B

#15 yo aun sigo esperando que vuelva Mafia a Steam :cry:

alejo

Bendito plastiquete!

2
kierojugar

Que decepcion me leve en su dia con este juego

KirK

Me aburrio soberanamente este juego. RIP.

FnaticLephy

Verdadero juegazo, yo por ese precio si no lo tenéis le daría un try.

X-Crim

Mañana caerá.

alexgonor

Alan wake original o el arcade?.

A

AH pues mañana me lo compro. A ver si lo juego antes del día del juicio.

D4rKNiGhT

Ostias, porque ya lo tengo en PC y Xbox pero lo compraría otra vez.

Joniken

una vez comprado podrás jugarlo cuando quieras o cuando desaparezca de steam te quedas sin él?

1 respuesta
A

Siete líneas.

1 respuesta
A

Le sobran cinco.

Joniken

como si es 1,pregunto que si una vez comprado desaparecerá de la biblioteca.

edit : pff..me ha costado..no he dicho nada ...

tsukiyomi

Léetelas, la pone en la tercera

Usuarios habituales