Algeciras party

LR

Bueno pues un año mas en algeciras se celebrara la algeciras party 2k8.

El lugar sera el mismo de todos los años, las plazas seran 150 y la conex correra a cargo de Telefonica.

Aun no se han publicado q torneos habra ni que eventos se realizaran.

La pagina ya esta abierta al igual q las inscripciones.

http://www.algeciras.es/party08/inscripcion.php

dangerous

Allí nos veremos como siempre :)

metra1988

inscrito ON;

Esperemos ke haya 1.6!! :)

B4s1C

ai nos veremos metra ;)

--Makea--

habra css?

dangerous

#5 años anteriores ha sido siempre CS 1.6, pero creo recordar que se hizo una votación en la web el año pasado. De todas formas ya se anunciarán los torneos oficiales y los premios.

frostttt

Por ahi nos veremos otro año guapiyous xd :D

--Makea--

#6 ok ok, pero como queda menos de un mes.............

dangerous

Aquí podéis votar vuestros juegos favoritos: http://www.algeciras.es/party08/blog/comments.php?y=08&m=10&entry=entry081024-220510

--Makea--

ale ya esta mi "voto" xD

ChiNitORz

inscrito, aora me me mandan un sms y me dice que menos de 16 años nada, tengo 15 :S

D

#11 yo puse 16 por si acaso, oriental

Dr_CrAzZY

Allí nos veremos.

AD3S

iyo nos vemos en lan diski!!!

D

#14 y t kn ers? xDD yo tngo 15 ... spero k cuando ste alli, no me digan ke no xDD

frostttt

Tiene toda la pinta de que este año los premios sean pendrives de 8gb... esta de moda.

oOL4sTOo

#16 Yo creo que por ser tu, te regalarán un billete a Puntacana con solo billete de ida, más 5000€.

LR

en principio los premios se intentaran mantener o eso me han comentado. Me comentaron que en otras lanes han bajado los premios pero por lo que estubimos hablando los premios se mantendran. En principio este fin desemana ponen los juegos oficiales y a lo mejor un avance de los premios y demas.

frostttt

#17

No estaria mal, pero sigo prefiriendo el pendrive :)

KaKaLoXn1

Espero q sea CSS :P y espero poder ir !!
Por cierto me han comentado q minimo seran los premios del año pasao y q se intentaran mejorar ^^

PD: el de arriba es gayolo (K)

H

Precio? Torneo Cs1.6? quizás nos veamos ahí ^^

LR

Gratuito y aun no han puesto oficialmente q torneos se jugaran

zErOx

Alli nos veremos si me lleva Dr_Crazzy.

p.d: si no me veis dadle una paliza.

Dr_CrAzZY

Ya kea menosssssss

B

#4 Buscaros otro 5th si hay CSS, que RaptorZ contaba conmigo pero no puedo ir

Me timan, Por ser menor de 16 no puedo entrar o que ?

D

#25 lo mismo me pasa a mi.. y eso ke mi kaso es por menos de 3 meses...

frostttt

Yo vi a bastante gente el año pasado con menos de 16 años en la party... y no hubo problemas :/. Tambien que se suelen ocupar todas las plazas de inscritos y despues sobran bastantes xd.

LR

el año pasado creo q.....no llegamos ni a la mitad de participacion y eso q las inscripciones se llenaron....

S

sin #12.
Dr_CrAzZy cuando vamos a comprar el bate de baseball para marcar la cara de Diski??

Dr_CrAzZY

suave... dsk... voi a meterte algo por el ojal, algo frio... utilizaré biofrutas pacifico modo vaselina.

Usuarios habituales

  • LR
  • dangerous
  • frostttt
  • Dr_CrAzZY
  • KaKaLoXn1
  • DiSkI
  • --Makea--