Alguien de aqui tiene XBOX360 y/o PS3

-PridE-

Nas , me imagino que nadie tiene XBOX360 y PS3 (a no ser que sea rico xD). Podeis aportar algun consejo a la hora de escoger ? He estado viendo los FAQ's de ambas consolas pero como yo no manejo estos temas pues me gustaria aver si me podriais aconsejar los que la tengais.

Yo principalmente jugaria al PES y al WE sobre todo ... y tambien a otros juegos tipo Metal Gear , GTA y de ese tipo asi "wapo" xD

gracias !!

ShAdOw000

Hay mucha gente ke ya tiene las 2.

Escoje la consola por sus juegos, de los ke has dicho, todos los tiene la PS3, asi ke esa es tu eleccion.

Salu2

B

xbox360... te arriesgas a ke se muera :P, si la mia lleva muerta desde diciembre... xo trankilos.. ste finde revivira muiahahahaha muahahahahahahahah!.

Weno yo veo la 360 como ke mas wai, GOW i el bioshock... madre mia.. me muero me muero... xo lo malo es ke se te puede morir.. la play.. nose no e jugado muxo ( solo al motorstorm..) xo de momento su catalogo de juegos no me atrae... ad+ las exclusividades para play se acaban...

Yo si tienes ganas de 360 esperate a que saquen la elite i bajen las otras de precio.. aunque yo me esperaria a que empezaran a salir con los nuevos xips fabricados en 65nm ke se calentara menos i no morira seguramente.

(ke asko de cnt pensaras.. si nose ke me pasa ke no me expreso bien xD)

-PridE-

Madre mia los precios ... xD

Que es eso de que se muera ? xD

darkblade60

PES -> xbox360 (el proximo año ya ps3)
WE -> ?¿
MGS4 -> PS3
GTA4 -> PS3, XBOX360 (mas extras en version xbox360)

Por lógica diriamos que PS3. Pero claro, supongo que te interesaran otros juegos tambien, y actualmente xbox360 tiene mejor catálogo, y el PES creo que no esta en ps3 este año, CREO !! ! !.

Shikoku

Tienes el de la ps2 xD

darkblade60

El que va a 1fps? xD

alepe

Hoy por hoy no es comparable, una lleva bastante tiempo en el mercado y la otra recien salidita del horno.

Como siempre... depende los juegos, aunque casi todos van a ser para los dos.

xPipOx

El catalogo que tiene ahora la PS3 pues no es muy amplio comparado con la 360, otro motivo para la 360 podria ser tener juegos "baratos" de copias de seguridad ya que una grabadora blu-ray... Lo malo que en 360 no tendras el Metal gear pero por otro lado tendras otras exclusividades como gow, lost planet...
Si la consola es para disfrutarla bien bien bien ya realmente tienes mas juegos en 360 si no te importa esperar y necesitas tanto las exclusividades de PS3 pues adelante con ella xD.

Tengo 360 y estoy muy contento de ella. Juegos "wapos" tendras en las dos consolas ;).

B

jump in... pasa de nivel

xbox 360>all

mejor catalogo, mejores graficos, mejor optimizacion, mejor servicio online, mas comunidades... en fin, la eleccion -creo- que esta clara, no?

devil may cry? el de luchas ese, final fight o como era? gta? final fantasy? armored core? resident evil?

porque tantas exclusividades se van a pasar a la 360? deducelo tu mismo, esta mas que claro... apuesto a que algun dia el MGS llegara a la 360...

RyaNxXxX

#10 despierta!!

B

no te sigo

xTr3m1S

espera a que la ps3 baje de precio, es en ese momento cuando podras juzgar verdaderamente para ver cual de los dos es mejor

kIdeR

yo tengo las 2 y me quedo con la xbox, es más a la ps3 no juego mucho

B

"Nas , me imagino que nadie tiene XBOX360 y PS3 (a no ser que sea rico xD)."

Ah, que hay que ser rico para comprarse una consola?

Enanoasesino

Tengo la x360 y estoy contentisimo con ella xD y cuando la flashee mas :D

darkblade60

#15 o rico, o un poco friki.

fofeb

yo tngo la 360 y el la leche aunque me falta una tele de hd para que sea la releche.

rapsusKlei

#17 pues yo tengo las 2, y ni soy rico ni friki.

B

FACILMENTE psé.

darkblade60

#19 un poco friki si xDDDD no me jodas, y rico tambien HDP Xdddddddddd, friki, no tiene que ser que bailes el baile del pañuelo, ni ir vestido de jedi por la calle, simplemente que te gusta mucho el tema de las consolas xD

rapsusKlei

Bueno mira, buenas rachas que tiene uno. xD

B

Pero vamos a ver, que son 1000€ las dos consolas... Para vosotros 1000€ ya es una cantidad lo suficientemente elevada para considerar a una persona rica? En fin.. Solo con leer tu comentario me imagino que tipo de persona eres.

Ah, y busca bien el significado de la palabra "Freak" porque no creo que alguien porque le gusten las consolas ya tiene que ser freak, es como si le dices a uno : " Tu eres un freak, porque te gusta mucho el flamenco ".

M

En fin, me siento rico por ganar una Xbox 360 en un torneo xDDDD

PD: Matrax soy rico !!!

B

Tu menos vacilar de que has ganado una xbox360 y mas presumir de que eres rico x"DD.

Educa

yo me esperaria de aqui a 6 meses o 1 año para ver como esta el panorama y ya tendras una ligera idea de como van encaminada las cosas

hoy por hoy la 360 tiene mejor catalogo ,algo logico puesto que lleva 1 año en el mercado .

De momento la ps3 no ha moestrado nada que supere he incluso iguale a la xbox , el tiempo decidira de aqui a 6 meses o asi se vera todo mas claro .

De momento si no tienes demasiado mono de next gen, yo te recomiendo que vayas tirando de pc, o ps 2 ,se que es jodido ver como la gente se moderniza y tu no ,pero a la larga piensa que es mejor .

trax_marc

yo tengo la x360 y toy muy contento tene muchos juegos ay juegos como l enchanted arms qe para ps3 vale 70 euros y para 360 vale 30 y luego tienes el gow halo bioshock...y muchas exclusividades de ps3 tambien seran de 360

Letto

Lo de esperarse es muy relativo, una consola es para disfrutarla el máximo tiempo posible, si te la compras y al cabo de un año cuesta 100 € menos piensa en las horas que la has disfrutado y posiblemente te compense ese dinero.

En cuanto a la elección en estos momentos no hay color, la 360 se come a la PS3. ¿Como estará la situación de aquí a un par de años? a saber.

B

#19 lol XDDDD redactor no significa que escribes cosas de videojuegos y cosas en la web? tal vez por eso tengas ambas xDD

B

hombre si el abrirl sale la elite, esperate para comprarla, ahora si sale mas tarde, pues nose

Usuarios habituales