Algun juego de Rugby ?

Nomak-

Alguien me aconseja un juego de rugby ?
de la super bowl o algo asi parecido que este bien.

EDIT : PARA PC XD

SilentB0b

Rugby 06

Madden NFL

DaveTS

El madden es futbol americano, no?

kOnOrZ

Si buscas de la Super Bowl buscas fútbol americano, no Rugby.

Para entendernos, en Rugby van sin protección y solo pueden hacer pases hacia atrás si es a otro compañero.

http://www.ljplus.ru/img/u/k/ukihito/AllBlacks-05.jpg

En Fútbol Americano van con armaduras a los transformer y puede hacer pases donde quieran.

http://home.swipnet.se/w-26343/photo2.jpg

_-DyN4MiC-_

El Rugby 2006 está bastante bien, aunque a mi personalmente me gusta más la NFL.

Nomak-

el futbol americano es el que digo yo donde se matan y demas xD ta mas wapo joder

kOnOrZ

Mariconadas, los verdaderos hombres juegan sin protección, no hay partido de Rugby donde algún jugador no se abra la cabeza y tengan que vendarsela y coserle allí mismo xD

All Blacks > all

BEDI

Como deporte es mucho ams bonito el rugby. Yo lo practicaba y alrededor de 10 amigos mios lo practican

NosFeR_

#7 Mariconadas, los verdaderos hombres juegan sin protección, no hay partido de Rugby donde algún jugador no se abra la cabeza y tengan que vendarsela y coserle allí mismo xD

vale, típica afirmación de 'porque llevo casco y coraza soy maricón porque juego sin protecciones', empecemos la explicación ;)

1) como bien dijo un coach de la nfl 'El rugby es un deporte de bestias practicado por caballeros y el football es un deporte de bestias practicado por bestias'

2) bien dices, como he dicho ahí arriba, que soy maricón por llevar protecciones, al igual que mi casco es un protección, es mi arma, la coraza llega hasta justo debajo de los pezones (no sabía como decírtelo xD), imagínate que te meto con el casco en las costillas flotantes (claro, todo esto tu corriendo hacia mi y yo hacia ti)

3) otra de casco y coraza, te voy a poner un ejemplo de una carrera, imagínate al corredor y al safety (jugador de ataque más retrasado y jugador de defensa más retrasado) corriendo ambos en sprint a una velocidad de ¿30 km/h? ya son 60km/h de golpe, haz tu eso sin casco y sin coraza si hay huevos, a los números me remito... primera temporada de la NFL, 11 muertos y 800 y pico heridos ;), todas las temporadas en la NFL hay conmociones cerebrales (sin casco sería una lesión muy grave o incluso una muerte)

kOnOrZ

Si bueno, que el rugby es un "juego de bestias practicado por caballeros"... es muy discutible xD

A mi me parece más bonito el Rugby, ya no solo por la ausencia de protecciones, sino porque el juego no se para cada 2 x 3 como en el Futbol Americano, vale que el Rugby es menos estratégico que el Futbol, pero sus melees, sus touchs... eso es impagable ;D

BEDI

#10 estoy de acuerdo

El futbol americano puede ser mas vistoso a primera vista, pero donde este un buen partido de rugby que se quite todo lo demas

NosFeR_

#10 esque es tontería discutir cual puede ser mejor :S, es como comparar el fútbol con el volley xD, son juegos muy diferentes, por lo que cada uno tiene sus puntos, a mi me gusta mucho más el football y a ti el rugby, es lo que hay... xD, me gusta más el juego en equipo, algo en lo que el football va sobrado, es una continua acción y eso me mola ^^

potokuz

#12 eso y que si tecae mal un contrario le puedes pegar sin que te expulsen

p0MeL0

hola? juego en ekipo en el futbol americano? pero si todo se reduce a una jugada de estrategia y a ke el quarterback le lance un pase de 1243246 metros al runnerback.En el rugby se juega muuuuchisimo mas en ekipo ya ke no paran de pasarse el balon de unos a otros,deberias ver un partido de rugby creo yo...
Se ke no viene a cuento pero el futbol australiano mola mucho tambien , los campos son enormes (como alrededor de 2 campos de futbol de grande y es redondo) y tambien se dan bastantes piñas aunke no tanta como en los otros dos deportes.

EuRyNomE

El Rugby lo considero más difícil (que no más duro) que el fútbol americano.

Personalmente me gusta más la NFL, pero básicamente porque aunque en el rugby también se metan unas buenas castañas, es que en el football a veces se pasan tela... y me encanta :D

Para verlo en TV o en estadio (ojalá este último llegue algún dia xD), la NFL, para practicarlo, el rugby sin duda. Tiene mucho más juego y por el simple hecho de que solo se pueda pasar hacia atrás ya le da mucha dificultad al juego, amén de la estrategia que supone avanzar con ese inconveniente.

S

Haber yo pracitco el rugby y decir que es mejor que la mierda de futbol americano , como juego de rugby te recomendaria el Rugby 2006 ya que lo han mejorado en muchos aspectos , pero por lo que veo no diferencias muy bien lo que es rugby a futbol americano , si lo que buscas es futbol americano pillate el madden NFL 2007 ( si es que a salido) , y por cierto , sigo diciendo y dire que el Futbol Americano es para maricones , k si protecciones ni mierdas , que si se para le juego solo por tocar con la rdilla en el suelo....

NosFeR_

#14 pero si todo se reduce a una jugada de estrategia y a ke el quarterback le lance un pase de 1243246 metros al runnerback
con esa frase acabas de demostrar que eres el nuevo Dan Marino, no hace falta que hables más, gracias ;)

#16 sigo diciendo y dire que el Futbol Americano es para maricones , k si protecciones ni mierdas , que si se para le juego solo por tocar con la rdilla en el suelo....
a lo que es la primera parte de tu frase, te remito a lo que dije anteriormente, un casco lo mismo que me defiendo con el, ataco con el ;), en cuanto a esto que si se para le juego solo por tocar con la rdilla en el suelo.... por favor, si para decir que un deporte es una mierda PRIMERO APRÉNDETE como se juega, luego ya dices que es una mierda y tal ;)

p0MeL0

pero acaso no es asi o ke? en el rugby ves jugadas en las ke se pasan el balon unos a otros muchisimas veces aprovechando todo el ancho del campo y en el futbol americano las jugadas suelen ser de un pase,correr y esquivar a los defensas contrarios mientras los de tu equipo te intentan cubrirte.Sigo diciendo ke deberias ver un buen partido de rugby tio , ke te guste mas un deporte u otro eso es cosa tuya y depende de los gustos de cada uno , pero yo hablo de lo ke veo y de como es un deporte respecto a otro y no te estoy diciendo ke este es mejor ke el otro porke tal y cual...te doi argumentos ke estan ahi y si no los ves es porke no kieres :S

NosFeR_

#18 NO, no es así, yo no veo partidos de rugby porque me aburren porque no entiendo del todo el deporte, muchas faltas no se a cuento de que vienen y tal, pero si que he visto alguna vez alguno en sportmania.

en el futbol americano las jugadas suelen ser de un pase,correr y esquivar a los defensas contrarios mientras los de tu equipo te intentan cubrirte.
por esa regla de 3 en el rugby solo se trata de pasar para atrás hasta que uno tenga hueco y corra... a ver, una jugada en football, depende de TODO el equipo, si 1 no hace bien su trabajo, hay muchas posibilidades de que la jugada no salga como tendría que salir, un ejemplo es la línea ofensiva, una carrera por el lado dcho, la línea ofensiva deberá bloquear a los defensas a su lado izq, si 1 línea no lo hace bien y su defensa se le va, seguramente el corredor pueda ser placado para perdidas de yardas, sin ganancia o para ganancia de muy pocas yardas; un pase no es pasar por pasar a este y ala.... cada receptor tiene una ruta que hacer, siempre con estrategia, engaños, cruces para que se líen los defensas etc, no te creas que es fácil ir con tu receptor y que se te cruce uno, siempre puedes ganar ese medio metro necesario para recibir el pase cómodamente, y aunque el otro receptor no tenga otro trabajo más que estar allí cuando se le ha dicho, tiene que hacerlo, o esa jugada ya es posible que no salga, no hay cruce por lo cual no hay despiste por lo cual es mucho más difícil que funcione correctamente; te crees que es fácil leer 3 bloqueos para saber por donde irte? no es nada fácil bloquear, siendo corredor vas pegado al culo de tu fullback y cuando ves que el va a bloquear para la dcha, métete para la izq, pero tienes que leer, los bloqueos de TODOS los que se te pongan por delante, y para que veas que no es algo fácil, puedes 'comprar una copia de seguridad' del madden 07 y pegarte unas carreras, las harás y tal y cual (ponlo en nivel all-start, en rookie corre hasta mi hermano de 7 años xD) y luego las comparas con algunas de mis jugadas y ves como entender el juego de cada uno de tus compañeros es vital, sin embargo en el rugby, si el balón está en la banda contraria, tu no tienes nada que hacer, y como ya he dicho, esto en el football no pasa, tu siempre vas a tener algo que hacer, aunque la jugada sea por la otra punta del campo, más juego en equipo que eso... difícil tios

BeNNy

francia ownz u y lo sabeis !

_-DyN4MiC-_

Si es que todo lo que tocan los americanos lo convierten en espectaculo, ya sea la NFL, NHL hasta en el baseball. La NHL es mas vistosa, y personalmente el trabajo en equipo es mucho mas importante que en el Rugby, no me voy a explicar mas por que #19 lo ha dejado bastante claro.

BEDI

A mi me gustan mas las jugadas de rugby, pero mucho mas

Es cuestion de gustos, tu practicas futbol americano y yo practique rugby.

JaMaN

Estoy completamente de acuerdo con #19. Hasta hace poco yo no sabía nada de Football y de lo poco que sabía me parecía un juego muy burdo, bruto y aburrido. Debido a que tengo un compañero de clase que le encanta, este me pasó algunos partidos que tenía y además me explicó lo básico. Empezé a ver dichos partidos con otros ojos y otra mentalidad y me di cuenta de que era un deporte magnífico, que combinaba muy bien el juego en equipo (no creo que exista deporte más estratégico) con las individualidades decisivas (los buenos Quarterbacks son personas increibles, esa capacidad de analizar la situación en el campo y tomar una decisión en un segundo es tremenda). Es cierto que es un deporte que se para bastante, pero es que no podría ser de otra manera, la intensidad en cada jugada es brutal y en ocasiones su precisión es tan meticulosa que es muy diíicil de apreciar, se necestan esos momentos para que pueda ser así.

Desconozco casi todo sobre el Rugby así que no diré nada de el, pero desde luego el Football es un gran deporte.

NosFeR_

#22 si yo no te discuto eso, cada uno tiene sus gustos, pero intento dejar claras mis ideas (y de todo buen aficionado al football que se precie...) sobre este deporte, para que no pueda haber equivocaciones

cornelius

Uno es un deporte practicado por deportistas y lo otro es un show practicado por gente adicta a los anabolizantes (poniendolo un poco extremo).

He visto las dos cosas y al final me decante por el rugby y 8 años q llevo.

NosFeR_

#25 Uno es un deporte practicado por deportistas y lo otro es un show practicado por gente adicta a los anabolizantes (poniendolo un poco extremo).
me estás diciendo que me tomo tonterías? en fin....

ElRuso

He visto muchos partidos de Football Americano (NFL) y pocos muy pocos partidos de rugby, y claramente me quedo con el Rugby mucho mas bonito, rapido e interesante.

BeNNy

solo digo que francia gano a irlanda en irlanda ara menos de una semana xD

rugby frances <3

B

yo he visto pocos partidos de rubgy y de nfl, y de afl, pero digan lo que digan, la táctica y la especularidad del football americano no llo tiene ninguno de los otros.

Y respondiendo al post:

Para Rugby -> Rugby '06 (yo lo vi facilisisisisisimo)
Para NFL -> Madden NFL '07 (lo estoy jugando a la Wii importado de Alemania (no ha salido en España) y e sun vicie total, con los mandos de la Wii divierte qu eno veas!)

Y por curiosidad (ya que vendi la ps2) existe algun videojuego de ps2 de AFL?

NosFeR_

que yo sepa no existe juego de la AFL =(

Usuarios habituales