¿Algun juego rpg por turnos al estilo Golden Sun?

imsack

Perdonar ¿sabeis de algun RPG estilo Golden Sun para pc?

Que tenga el sistema por turnos, una buena historia y a poder ser en español.

Muchas gracias.

Mafioso14

iamsetsuna ej.

2 respuestas
Anezka

#1 Tienes la saga The Legend of Heroes en Steam, empezando por Trails in the Sky FC: http://store.steampowered.com/app/251150/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky/

3 1 respuesta
imsack

En español a poder ser.Gracias.

A

Dejame tirar por lo facil

Final Fantasy

Xnap101

El nuevo Battle chasers: nightwar tiene buena pinta.

Lo más parecido que vas a encontrar en PC son los Final Fantasy hasta el VI (si no los has jugado, el IV, V y VI son putas obras maestras de la historia de los videojuegos). Si quieres rpg's por turnos de 10/10 tienes los Dragon Quest, Chrono Trigger en 3DS y Android/iOS y la saga Bravely en 3DS (los DQ y Chrono Trigger los puedes emular fácilmente en PC).

1 respuesta
raku

Aunque no tienes mucho repertorio te recomiendo la saga YS, no es por turnos, es un RTS pero vamos, si te gustó Golden Sun, te gustará esta mierda buena.

Si no quieres salir de esa temática tienes Disgaea, creo que alguno hay en PC, que no es tanto golden sun, pero hace el apaño.

Kainem

Hazte un favor, bajate un emulador de psx, y te bajas el Suikoden 2.

De nada.

7 2 respuestas
Sabroson

Final Fantasy y Bravely de 3DS con emulador Citra. Battle Chasers tiene un problema y es que está basado en comics que si no has leido perderás parte de la magia del juego, por eso yo tampoco lo he comprado.

Squallx19

Sabéis de algún rpg por turnos con multijugador local?

1 respuesta
Apedreador

#10 Pokémon xddd

1
w4nx1

Los Final Fantasy, los Chrono, los Suikoden, los Tales, etc etc

Emulador de SNES + emulador de GBA + emulador de PSX y a gozar.

#8 Juego muy infravalorado o al menos infraconocido. Entre los mejores que he jugado sin ninguna duda, y mira que le he dado a casi todos los míticos.

Ridote

#2 Me aburrio sobremanera.

B

Alguien sabe de algún tipo de might and magic heroes que sea actual?

1 respuesta
Dase

#3 This.

Teniendo 4 juegos en steam (y la posibilidad de jugar 1 mas en emulador) que te dan 50 horas cada uno, yo ni me lo pensaria.

Trails in the Sky, 1,2 y the 3rd, y si no quieres emulador, Trails in Cold Steel.

AG

#2 Ya hay que tener mala leche para recomendarle I am Setsuna xDDD

1 respuesta
Theryk

wild arms?

1
sephirox

Bravely Default y si no te importa que esté en inglés, el mejor rpg de 3DS es SMT IV y su secuela Apocalypse.

Kerai

Tienes los grandia también, Arc the Lad, Vagrant story que es un juegazo aunque tiene un sistema de combate peculiar. Todo eso tirando de emuladores, también tienes los Romancing saga de SNES. En definitiva sí quieres jugar a un buen RPG por turnos tira de emulador si o si

#16 Aquí me han dicho que tan malo no es, en el rincón, y mira que le tengo el ojo echado como a project octopath

Kanario93

#1 Como te han dicho bájate varios emuladores y empieza a jugar saga FF, suikoden, Chrono , Grandia, Breath of fire, Lufia, EarthBound . . .

D

Lufia 2 rise of the sinistrals SNES

1
macthet

Koudelka, de PSX
Y Vagrant Story

Ozonoo4

#14 Age of Wonders 3.

1 respuesta
B

#23 mmmm es del 2014, prefería algo de estos dos últimos años

1 respuesta
dranreb

Darkest Dungeon

LucaBlight

#8 puto Kai, se lo iba a recomendar yo!

1 respuesta
Kainem

#26 Too slow xD

1
Wedek

Legend of Dragoon.

No se si habra alguna Rom para emuladores,pero merece la pena buscarlo.

B

#6 que ganas le tengo a ese

Ozonoo4

#24 es que lo mas nuevo del estilo Heroes, es Heros Might&Magic 7, del 2015 creo.

Es un genero muy olvidado.

Hazme caso y dale un try al Age of Wonders 3 si te gusta ese rollo, es exactamente igual pero con mas gestion y mas variedad.

Usuarios habituales