Alice: Madness Returns #HO

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

Netzach
1
7 días después
Mulder

Creo que este no está puesto:

Me está picando la curiosidad el juego :). El planteamiento es muy atípico y la puesta en escena tiene muy buena pinta ... tendré que probar el primero, a ver.

1
J

Supongo que no hay anunciada ninguna edicion especial, ¿no?.

1 respuesta
TheBis

#63 De momento no se sabe, pero sí tienen una webstore con merchandising http://www.alice2store.com/ como el libro de artwork, un model del cuchillo vorpal, etc. E irán poniendo más cosas.

8 días después
B




Que bonito <3

3 1 respuesta
TheBis

Lo quiero yaaaa :qq: :qq:

NeOGeN

#65 que basteza joder.

cm07

Apunte loleante del día. Se llama Hysteria Mode. Alicia es un personaje victoriano.

La histeria femenina en esa época era una "enfermedad" que sufrian las castas mujeres. Se trataba mediante masajes en la vulva y fue la razón por la que se inventaron los vibradores.

Así que cuando leo que Alicia esta histérica en el siglo XIX el tren de pensamientos lleva a una estación muy graciosa XD.

1
B

En la primera review lo han destruido con un delicioso 5/10 así que tiene pinta de ser EXACTAMENTE igual que el primero

“A poor pace potholes the proceedings. The game lingers on its jumping puzzles, reveling in presenting us with open vistas that require navigation across partially invisible pathways, weighted platforms, billowing air vents, and ever-shifting floors. With this limited vocabulary, Alice chugs and chugs and chugs. Timing challenges are added and overdone, and some are additionally hampered by the need to shoot targets with a Pepper Grinder gun saddled with a manual aim system that is imprecise at best. The game tops off its overlong, overly gimmick-reliant platform navigation with heroine-crushing blocks, spiked platforms, and flame spitters. In the end, we’re not jumping and soaring across Wonderland but simply grinding it out.”

1 respuesta
Netzach
cm07

#69 The game lingers on its jumping puzzles, reveling in presenting us with open vistas that require navigation across partially invisible pathways, weighted platforms, billowing air vents, and ever-shifting floors.

Por fin una secuela autentica en esta generación ;_;

COSMOS

la musica del trailer es la de sherlock holmes no?

B

Pues me quedo bastante más feliz con eso de que sea igual al primero o se parezca mucho, almenos era entretenido.

Lástima que no sigan usando el idtech para poder pasarse las zonas aburridas antes haciendo bunny hopping.

qu4ker

Creo que no está puesto, y además tiene fecha de hoy.

1 respuesta
D

Horriblemente precioso

TheBis

Ya han puesto en facebook el storybook que colgaron en la AppStore de Apple. No da descuento para el EAD pero almenos se puede ver.

Es básicamente la historia del 1º, pero incluyendo eventos que sucedían fuera de la cabeza de Alice (tratamientos, artículos en periódicos, etc.)

FinFangFoom

#74 SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Joder, este cae. Decían que el control no había mejorado mucho desde el primero pero aun así vale la pena.

ArThoiD

No me llamaba nada la atencion el juego este, pero viendo el último vídeo....

Es tipo KH, Darksiders, Soul Reaver y ese estilo no????

La verdad es que el art mola mucho, y se ve currado el juego.

xXxHarlockxX

Increíble.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-alice-madness/714697[/media]

TheBis

:o_o: Me han metido juegos de xbox live y de flash en Alice??

Seizure

El juego todavia no ha salido no? por lo que he visto esta filtrado por lo menos de ps3 aunque no se puede usar de momento :/

1 respuesta
TheBis

#82 Sale la semana que viene, el 15 creo.

A

ya esta para bajar en xbox 360, alguien lo ha probado? Es macabro de cojones.

Aidanciyo

Bueno, lo acabo de instalar en PC, está capado a 30 fps.
Tiene buena pinta pero se juega fatal a 30fps...

Voy a rastrear los inis y los configs


COMO QUITAR EL CAPADO DE FPS

Nos vamos a:
C:\Users\"TUUSUARIODEWINDOWS"\Documents\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config

Buscamos:
AliceEngine.ini

Buscamos dentro las líneas:
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=31
y las cambiamos por el valor que deseeis. Yo he puesto.
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=120

Y ahora va MUY BIEN.


SOBRE EL JUEGO

  • Por ahora el gameplay es parecido al American Mcgee, plataformas mezcladas con acción y escenarios llenos de surrealismo
    -Usa Unreal Engine 3, si os van otros juegos con este eengine este os irá.
  • El sistema de combate es igual que el del BatmanArkam











Y un vídeo cortito:

2 1 respuesta
TheBis

Han sacado un pack de "Weapons of Madness and Dresses Pack" por 1.99$ o 160 MS Points

http://www.destructoid.com/pretty-dresses-for-alice-madness-returns-launch-dlc-203784.phtml

6 vestiditos nuevos y 4 armas/accesorios para nuestra Barbie Alice

Me gusta el traje de Cheshire :D
Será por culpa de tanta neko-girl y furries varios en anime...

D0n_G4T0

do want

B

Yo lo he probado ayer a la noche y está muy bien, es igual que el primero xD

Eso sí, no me ha molado mucho como han optado por solucionar los problemillas del UE3. Para el texture streaming capado a 30fps y para el bug de 16:10 formato letterbox.

El capado de fps se puede subir como dice #85. Yo es lo primero que hice pero el texture pop-in pudo conmigo y lo volví a capar xD

Por cierto, #85 ¿juegas con teclado+ratón? Si es así a partir de ahora para mí eres o el puto amo o masoca. Espero que sea lo primero xD porque mira que el Arkham Asylum con pad me era imposible pero es que en este tardé 5 segundos en enchufarlo.

Aidanciyo

YO juego con teclado y raton awsd+mouse1 sirve para cualquier juego del universo.

1
dovitodkb

¿Lo de la copia del primer juego original es un código para descargar y jugar en pc o en ps3? Lo pillaré esta semana para PS3, por eso pregunto.

Usuarios habituales