Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

Scerin

#270 30min/1hora

Dieter

#270 esos

spoiler
Explained

Terminado,bueno solo puedo decir que es un juegazo 9/10 para mi consigue lo que buscaba y lo que yo buscaba.
Graficos muy buenos, sombras,iluminacion todo a la altura de los grandes.
sonido los efectos sonoros de la nave, los ruidos, los pasos, todo bien preparado para tenerte en tension, haciendote parar en cualquier lado por si las moscas xd. Aunque la musica del no te acompaña durante todo el juego, suena cuando tiene que sonar para ayudar a crear esa sensacion de miedo.
la IA del juego como con el alien,los humanos o incluso los androides,se podria mejorar pero si lo juegas en dificil, aunque sean un poco tontos no te sera facil deshacerte de ellos, asi que esta compensado.
Desde aquel alien trilogy que jugue en la ps1, no me habia gustado tanto un juego de alien.
la verdad que si lo comparas con el anterior que hizieron el colony marines ese xd, espero que este tenga buena acogida y sepan como seguir haciendo juegos de alien.

spoiler
2
melonz

Que maravilla de juego, llevo una hora y pico y estoy que mese sale el corasón. Aún no he visto al alien, voy totalmente cagado jugando a oscuras y tal, una auténtica pasada de ambientación.

MaTrIx

Pasado al fin, un juegazo el mejor juego de alien hasta la fecha

spoiler

El juego falla a veces porque tiene ratos que parece un simulador de paseos xD me cuesta decir esto, pero a veces hubiera deseado que el juego durara un poco menos para que mantenga la tension en todo momento.

1 respuesta
StumKrav

#275 En mi opinión es justo todo lo contrario, ojala hubiera tenido más momentos de "paseo" para poder investigar zonas sin tanta presión constante del alien, androides o humanos... La verdad es que conseguir todos los logs de la Nostromo me ha costado.

2 respuestas
MaTrIx

#276 yo e tenido momentos que me cansaba mucho del ven para aqui, vuelve para donde estabas, que realmente me e cagado en todo porque me resultaba muy pesado, pero sobre todo el final a partir de que

spoiler
Explained

no creo que sea cansansio del ven aqui o vuelve si no mas bien el pensar, con lo que me costo llegar aqui ? me vas hacer volver a pasar por ahi ? xd
#276 estoy con tigo me eh pasado el juego y aunque eh intentado explorar todo me eh dejado algunas puertas sin abrir y zonas sin investigar pero por que?.. es tal la presion que me autopuse o por que iva medio cagao que iva directo como loco al punto de guardado y completar la mision.

krag007

Estoy un poco atascado en una parte final del juego:

spoiler
1 respuesta
Venao

Hoy he terminado el juego (en difícil, como recomiendan los expertos xD) y me ha parecido bestial el juego, y la parte final apoteósica.

#279 paciencia y lanzallamas/cócteles molotov. Así pasé yo esa parte.

B

A ratos me da la sensacion de que el puto xenomorfo es el malo de las pelis de halloween que se puede teletransportar en el espacio tiempo xD.

A veces pienso que lo he dejado atras y me aparece en todos los morros.

El juego esta muy muy bien pero soy nulo para estos juegos, el bicho se va a poner las botas conmigo.

Explained

OJO Spoilers sobre el desarollo de Alien: Isolation;

spoiler

-MOD EDIT.

1 respuesta
B

Sobre la parte final:

spoiler

Me ha gustado bastante pero creo qeu seria incapaz de rejugarlo.

1 respuesta
Licker

#283 Es una putada lo de

spoiler

.

ZelD4

Lo acabo de encontrar a 15,98€.

Estoy tardando en pillarlo, no? xD

supr4-

#282 awita con el spoiler que has soltado no? y no me refiero a lo que hay dentro del spoiler XD

1 respuesta
Explained

#286 ya se que es el ciclo de vida de los aliens xd,pero se supone que solo la reina puede poner huevos no ?. Entonces el primer alien es una reina,( no es el que te persigue). Si recuerdas la primera peli y juegas a este juego piensas que estas viviendo esa misma experiencia,o por lo menos esa era mi sensacion de que iva a jugar a un juego en el que tendria que sobrevivir a un alien solamente.Todo lo que vas viendo durante el juego al principio te hace pensar eso, hasta que llegas casi a la parte final.

1 respuesta
supr4-

#287 Pero seras cabron no sigas pedazo de warro que eso lo gante no lo sabemos, nosotros pensamos k es uno solo XD

ZelD4

Llevo unas horas de juego (unas 6 aprox calculo) y me surgen unas dudas:

No acabo de entender la IA, me escondo en un sitio sin que me vea un alien y aleatoriamente viene a toda ostia y te abre la puerta,sin sentido,ni me habia visto,no pasa siempre pero me ha pasado variaa veces ya.
Tambien me ha sucedido al reves,que vas rodeando una mesa a la vez que lo hace un alien y no te ve,cuando deberia verte perfectamente xd.

La otra cosa,y esto ds lo que menos entiendo es si voy a tener que pasarme el juego entero agachado,ya que a la minima que te levantes y haya un alien (aunque este en cuenca) te escucha.
Ojo,con esto no digo que sea un puntazo,le da un buen toque de inmersion ,pero al menos de momento,me parece super exagerado que tengas que estar avanzando siempre en sigilo.

1 respuesta
Resa

#289 Ten en cuenta que el alien oye el detector de movimiento. Y no tienes que andar seguido en sigilo , hay partes donde no hay alien.

1 respuesta
ZelD4

#290 Buenas,

Si, en varias ocasiones lo he pensado, pero no estoy del todo seguro que escucha el detector de movimiento.

Y si, se que hay partes que no hay aliens, tiendo a exagerar mis opiniones, pero cuando estas en zonas de aliens, no te levantas (que pueden ser horas, al menos en hard).

spoiler
2 respuestas
Resa

#291 Lo de que escucha el sensor es fijo porque el sensor pita cuando lo usas, quizás si está demasiado lejos no lo oiga, eso ya no lo se. Respecto a que cuando aparece el alien tienes que estar seguido agachado es cierto, y llega a ser tedioso, la verdad.

Los objetos crafteables que son útiles son

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#291 #292 Se puede caminar a cierta distancia sin necesidad de estar demasiado lejos del alien. Lo jugué en dificil y al principio iba siempre agachado pero por la mitad del juego me di cuenta de que no era necesario. Obviamente en un mismo pasillo recto donde esté el alien no te vas a poner a caminar, puesto que a la minima el alien mira hacia atras, pero en cruces.. salas de la zona y tal si vas con un mínimo cuidado puedes caminar. Correr ya es otra historia.

Muchos de los items que no funcionan con el alien si que funcionan con otros enemigos y tienen más utilidad contra estos.

Nihon

Lo he empezado hace un rato... bueno, lo que pensaba que era un rato y resulta que me he tirado una hora sin darme cuenta mirando todo así que practicamente no he hecho nada.

La ambientación me ha encantado y es practicamente mejor de lo que esperaba además que con el toque retro lo disfruto todavía más.

A ver que tal se me da.

G4tts

Juegazo!!

Si eres fan de Alien, es el mejor juego que se ha parido (con perdón del juego AvP2).

Entiendo que si a alguien no le motiva la saga Alien lo vea como un juego normalito o que directamente no le guste, hay que tener mucha paciencia.

spoiler
1 respuesta
Scerin

#295 la verdad es que en

spoiler
1
Nihon

Yo no se si es que hace tiempo que no juego a un juego de terror pero me pone muy tenso sobreotodo por la música y los ruidos. Apenas llevo 4 capítulos, me está pareciendo fantástico y de momento no le veo ni una pega en general.

En particular que quizás los puntos de guardado son más escasos de lo que me gustaría más que nada por el tiempo de juego que le puedo dedicar, si tengo poco rato dudo de ponerlo no sea que no pueda guardar si me tengo que ir.

Tengo que decir que graficamente antes de jugarlo me parecía extraño y como que todo tenía una capa de plástico por encima (no me explico, lo siento) pero jugándolo es todo lo contrario y la sensación en genial.

PD: Puto alien

spoiler
PAIKY15

Que sigan en esa linea!

ZelD4

Bueno, juego pasado.

spoiler
1 respuesta
G4tts

Soy el único al que se le ha hecho corto aun jugándolo en hard?

1 respuesta

Usuarios habituales