Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

hDs92

Algunos me han subido el hype con sus opiniones de sus pocas horas de jueego y lo acabo de pillar. Espero no arrepentirme.

Hoygan es cosa mía o esta saliendo una buena tanda de survivals para ps4?

P.T. y su consiguiente Silent Hills , The evil within, Alien, Outlast....
Con el poco tiempo que lleva la consola estoy impressed.

StumKrav

#55 Si, es mejor darselas de cuarenton empedernido obrero que vio la peli en su dia, teniendo 20 tacos, no dark? xddd

Que gañan eres! Xenomorfo es como lo nombra la compañia weyland, eso lo puedes ver en la segunda pelicula. El bicho no tiene nombre per ser.

Se le llama xenomorfo por una razón científica e interesarse por ello yo lo considero cultura frikil, no darselas de pro. Puedes seguir llamandole pepito grillo si te place, es muy cool darselas de notengoniideadenadaperomenudosgraficos!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 Eso es comerse la cabeza vecino. La pelicula se le conoce como Alien, por tanto, cuando piensas en el bicho, piensas en Alien, no el xenomorfo. Vamos, a menos que seas un freak del lore no dirás, ostia el xenomorfo, porque ni siquiera así se llama la peli.

spoiler
1 respuesta
alejo

#63 Esto también es un Alíen:

La especie se llama Xenomorfo. Alíen es una denominación genérica, porque lógicamente se trata de un organismo alienigena.

2 2 respuestas
bZZ

#57 Has conseguido arreglar lo del antialising? He probado todos los modos que trae, y lo veo exactamente igual.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#64 Pues eso, la gente y cualquier random llamará Alien a la pelicula y por consiguiente al bicho de forma genérica. Si sales a la calle y lo preguntas te dirán Alien, no xenomorfo. Xeno es para los entendidos.

B

#64

Ayyyy lmao.

1
GrN

#65 lo mismo digo xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#65 #68 no... de hecho he probado hasta con los que se supone son más flojos por si acaso, pero nada. Ya me han dicho en otro foro que es así, es lo que hay. Lo que me deja loco es que en capturas de otra gente lo veo limpísimo pero me pongo a jugar y dios.

En la cámara en la que despiertas, las cabinas esas de cristal son un puto festival de dientes de sierra.

2 respuestas
GrN

#69 si ahi yo también me puse a jugar con las opciones y nanai xD

bZZ

#69 ¿AMD o NVIDIA?

1 respuesta
PoetaEscueto

#71 nvidia, juego en el portatil con una gt740

1 respuesta
bZZ

#72 Vaya, quería echarle la culpa a los drivers de AMD, que es la gráfica que tengo yo... :)

Tintintopete

#59 jajajaja estaba viendo tu streaming en ese momento, menuda encogida pegué, que puto susto xD

Por lo que he visto el juego tiene pinta de ser muy muy wapens, con muchos guiños a la primera película. Lástima de mi ordena a pedales, si no instasold.

Scerin

estoy jugandolo y es un constante

1
AradioN

Yo ando bastante atrapado a los dos dlc y la verdad es que el de "tripulación prescindible" es una movida. El momento conductos (mítico de la peli) es sencillamente agobiante.

Dirán lo que quieran las críticas, pero para mi gusto es un juegazo.

B

He jugado un buen rato y me he quedado justo después de

spoiler

y de momento me está pareciendo meh, pero supongo que ahora empezará lo bueno.

3 respuestas
AradioN

#77 créeme ahora comienza la movida y poner en práctica tus dotes para el escondite XD
(imprescindible jugar en difícil)

1 respuesta
B

#78 antes de empezar a jugar os he leído y como al parecer en difícil es excesivamente complicado, estoy jugando en normal

1 respuesta
AradioN

#79 yo empecé en normal, pero haz caso, torear al Alien (xenomorfo/ don abracitos como yo lo llamo XD) en difícil es el reto, aprende a buscarte, revisar cada rincón y a no dejarse engañar por los señuelos...

Berraco

aquí habláis del modo historia? No para de joderme el puto alien y la música me pone más tenso que aquella vez que se me olvido como sentarme

1
AradioN

http://2.bp.blogspot.com/-uJ25bnReEGU/Uz9RPb61HZI/AAAAAAAADgE/4E59FnG7DzY/s1600/alien_isolation_by_endless_1-d7a1ejg.gif
Tensión: resumido en un gif
(sorry soy un manco y no se ponerlo para que lo veáis directamente XD)

n40k1

#77 Esperate a conocer a los miembros de la AAP (asociacion de androides psicopatas), y a que Don Abracitos te busque como si no hubiera mañana. Es un sinvivir.

Guia de Reddit para usar Oculus Rift.

1
hDs92

#77 Cuanto tiempo de juego mas o menos hasta la primera aparición ?

1 respuesta
B

#84 no mucho. Quizá media hora o 40 minutos.

sudoGenkii

Hace un rato lo acabe, bastante largo el juego.

Como fan de alien me ha gustado mucho, pero se acaba haciendo un poco repetitivo, pero la inmersión es buenísima y todos los detalles a la peli son buenísimos.

sobre el final:

spoiler
1
B

Macho,

spoiler
5 respuestas
B

#87

spoiler
1
sudoGenkii

#87 ve por detrás y dales con el martillo.

n40k1

#87 Si te interesa no matar humanos por el logro:

spoiler
1

Usuarios habituales