Alien Isolation reúne a la tripulación de la Nostromo

Gatopardo

Vuelven Ellen Ripley y los demás.

Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), and Yaphet Kotto (Parker). Todos menos Ian Holm (pero Ash si estará)

El DLC traerá dos misiones que permitirán a los jugadores revivir escenas clásicas de la película original.

Los que hagan la preorder tendrán acceso gratuito a la Nostromo Edition que trae la el primer DLC de dos.

La primera misión se titula Crew Expendable, donde jugaremos como Ripley, Dallas o Parker mientras tratan de tirar al octavo pasajero por el conducto de ventilación. Dependiendo del personaje que elijamos tendremos unos recursos u otros además de vivir diferentes momentos.

La segunda misión, llamada The Last Survivor, será exclusiva de algunas franquicias según el territorio. Estará basada en el final de la película donde jugaremos como Ripley activando el sistema de autodestrucción.

Según Hope los desenlaces irán por la cuenta del jugador y cada vez que juguemos será diferente. Podremos pasearnos por la nave pero 'no será un diorama interactivo'.

“It was unforgettable when Sigourney came in and started being Ellen Ripley again. It was quite special. The real joy was having Sigourney say, ‘Ellen would say this.’ We’d all look at each other, and say, ‘yes, of course that’s what she would say’. That’s an insight we couldn’t possibly have without working closely with those guys.”

--

buena pinta pero nada nuevo

alejo

Hubiese sido un detalle que lo hubiesen incluido como New Game + en lugar de tirar por el camino de los DLC's. pero bueno.

Los modelados de los personajes están bien, pero la verdad es que las miradas sin vida dan un yuyu mayor que el propio Alien, dan ganas de esconderse con el en los conductos para no encontrarse con el muñeco de Ripley...

2 respuestas
Red_HMR

Ripley en braguitas :qq:

1 respuesta
Desper4doS

luego harán un downgrade y las caras serán

2 1 respuesta
Sombrita

Dios me ha encanado el detalle - ¿ Saldrá Jonsey ?

2
B

#4

En serio era necesario meter la palabra downgrade en el thread con esa gilipollez de chiste?

Hasta un facehugger hubiese tenido más gracia.

3 1 respuesta
Kikokage

La verdad es que como han dicho #2 , menudas miradas mas vacias y faltas de vida.

Desper4doS

#6 ya tío, perdona. No estoy a la altura.... Me faltan iconos debajo de mi avatar ¬¬

7
Forcriun

Dat Yaphet moderfokin Kotto.

JoramRTR

Que mania con DLCs dia 1... yo tengo mis dudas con este juego, no creo que deba durar mas de 3-4 horas siendo de este estilo y 46 pavos me parece una burrada.

M

#2 La mirada de Sigourney Weaver tampoco es que sea muy profunda.

Para mi un detallazo que, pese a no ser jugador ni amante de los survival (habré jugado a dos en mis 28 años de vida), hará que lo pruebe aún sin gustarme el género pero siendo un forofo de la saga.

Albertsson

A mi personalmente los juegos en los que no me ponen un arma en las manos y hay enemigos (en este caso aliens >.< ) me ponen muy nervioso... diria casi histerico y si lo mezclan con buceo ya me da una catarsis cerebral xD

En serio seria gracioso verme xD

Aunque gustandome tanto los aliens como criaturas sci-fi me lo pensare.

2_Face

He visto muñecas hinchables con mas expresion facial...

1
wooper

Que mas da los modelados de la expression facial, lo importante es la atomosfera del juego - Es como si me dices que lo imporante en Alien són los FX de ultima generacion-

1 respuesta
Kikokage

#14

Hombre si en el DLC vas a verle la cara a algún personaje, aunque estes controlando a Ripley, se agradece que el NPC en cuestión parezca vivo y no sea un monigote. Que sí, que hay otras cosas mas importantes, pero todo se agradece.

CaronteGF

#3 He pensado lo mismo. No pasa nada que los ojos no tengan vida si el modelado del cuerpo hace honor a la realidad.

Este juego me daba igual, pero al meter el DLC de la Nostromo... (y pensar en alguno de Aliens El Regreso)

ZelD4

Y dale con los putos dlcs joder

Usuarios habituales